BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿¿Este foro de q trata??

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba q era sobre el servicio de cable de euskaltel, pero viendo el mesaje de bienvenida del foro no lo parece, me parece q para debatir sobre política ya estan otros foros.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sexbomb

El mensaje de bienvenida sigue siendo el mismo que era hace meses, me he limitado a quitar los espacios como me habían pedido, pq la verdad ocupaba mucho. Además ya se habló de eso en otro hilo poco después de que fuera editado.

Sobre el contenido no digo nada (pq no lo he escrito yo), y si quieres hacerles llegar tu opinión será mejor que les escribas un email directamente (hay links bajo el mensaje), pq sacarlo aquí otra vez no sirve de nada. Ya sabemos que hay gente que está a favor y en contra, y los únicos que pueden cambiarlo son los dueños de la página.

Tarrat

Este foro existe dentro de una página que se ha definido reiteradas veces con anterioridad a favor de la libertad de expresión, de que las ideas circulen libremente y en contra de las regulaciones que limitan o impiden el ejercicio libre de ese derecho, como la LSSI.

Eso no es política.

La alusión al arbitrario cierre de Egunkaria se suma a denuncias similares, aunque de distinto contenido.

Los que, como tú, reclamais censura, algún día os vereis censurados por la misma Bestia que ahora ataca a Egunkaria. Entonces pedireis ayuda y solidaridad, pero ya no quedará nadie para ayudaros: los habrán borrado del universo de la comunicación.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo no censuro a nadie, cada uno es libre de decir o pensar lo q quiera, pero cada cosa en su sitio. Igualmente q en muchos post se ha criticado q se haga referencia a temas como el uncap o el tema de piratear los canales de euskaltel poniendo como excusa q existen otros foros para esos temas (q es verdad), tb existen otros foros para debatir o expresar cada uno sus ideas politicas. ¿O q seria de este foro si la gente llena el foro de posts de temas q no tienen q ver con euskaltel?.

Salu2.

🗨️ 7
Tarrat

Querido tocayo:

¿serías tan amable de señalar qué ideas políticas se han vertido en este foro?

Muchas gracias.

Tarrat

...pero, ¿serías tan amable de indicar qué ideas políticas se han vertido en este foro?

Si no las ha habido, tu intervención habría sido un poco precipitada, ¿no crees?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a dejar el tema pq al final va a ocurrir todo lo q no queria, q nos encontremos con posts q no tienen q ver con el foro. Y tp vamos a ser ciegos ya q todos sabemos hacia donde iban los tiros con esa clase de comentarios en el mensaje de bienvenida.

🗨️ 4
Tarrat
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tarrat

(Soy el mismo del mensaje anterior)

Por otra parte, nadie ha planteado que se debata sobre el cierre de Egunkaria, no seas falso. Únicamente se ha colocado un mensaje de solidaridad.

El único que ha provocado, o está a punto de provocar, un debate sobre el tema, me temo que eres tú, lo cual contradice ciertamente tu postura declarada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo no quiero provocar un debate político, pero creo q el único falso aqui eres tu, pq se te ve el plumero, ¿Solidaridad?, ¿Y si pongo en el foro un post por cada tema por el q crea q deba ser solidario?, ¿Y si todos los usuarios del foro hiciesen lo mismo?.

🗨️ 7
Tarrat

¿Y si nadie lo hiciera, que es (entiendo) lo que tú propones? ¿Qué pasaría si todo el mundo mira a otro lado?

🗨️ 6
Axelko

Cada cosa tiene su sitio. Espero que nadie se entere de las noticias viendo los foros de BandaAncha... para algo existen los periódicos. No hace falta poner mensajes de "solidaridad" en un foro que nada tiene que ver con el tema.

La libertad de expresión es un derecho del que todo ciudadano puede disfrutar. No es ilegal escribir sobre política en este foro, pero eso no significa que sea correcto. Personalmente: cada tema en su sitio. Seguro que si publicaran noticias de comunicaciones en el Marca más de uno se sentiría molesto a pesar de poder estar interesado en el tema. Salu2.

P.D.: abstenerse comentarios de tipo "fascista" o "estás en contra de la libertad de expresión" o "no te importa lo que ocurra en el mundo" pq es mentira.

🗨️ 5
Tarrat
🗨️ 4
Axelko
🗨️ 2
Tarrat
Tarrat