BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Este foro a petado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

En efecto, ha petado.
Desde hace días apenas hay post nuevos: habría ke analizar (por parte de los moderadores también), las razones de esta situación.
:-(

🗨️ 3
Lofter

Espero que no estés insinuando lo que creo que insinuas...

🗨️ 2
ZOTON

Qué krees ke estoy insinuando? :-?

🗨️ 1
overpeer

Razones analizadas mas abajo. No ha hecho falta llamar al de CSI ;)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinion es que ya no sabemos de qué hablar ni qué decir. Es siempre lo mismo. Poner verde a ONO buscándole cualquier error que haya cometido, que si la tarifa Mini, la tarifa 0, el teléfono de información... Hasta hace bien poco, la gente salía loca intentado buscar una solución al capado (o filtrado) pero creo que nos hemos dado por vencidos. Algunos habrán denunciado, otros estarán pensando en hacerlo, otros se darán de baja o ya se habrán dado. En fin, estamos en manos de ONO y la mayoría de nosotros haremos lo que ellos quieran que hagamos.

bumper

Que el señor lo tenga en su gloria.
R.I.P.

spaout

Asociacion de Usuarios ONO, eso es lo que hace falta.
8-)

Bocadodepez

Bueno tios ánimos, los que hayan denunciado que hablen y vemos que hacemos, yo estoy en ello.

Un saludo.

PD: No estará Ono detrás de esto, ja ja, algunos dirán que es paranoia. No sé no sé.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi no ha petado en absoluto.

Simplemente nos hemos quitado de encima a muchos muchos lameculos y sirvientes de Ono que aparecian siempre al acecho metiendo baza e intoxicando y estamos mas tranquilos, pudiendo quejarnos, denunciar y mandar a Ono a la puñetera mierda sin que salten los sicarios serviles de Ono.

He dicho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, pues si eran sicarios de Ono... la verdad es que no lo creo. Es más, aportaban mucho a este foro y ya ha habido alguno que ha dejado de postear aquí por culpa de los llorones. Y los que de verdad necesitan ayuda se han quedado o sin ella o con la ayuda mermada. Yo pensé que éste foro podría ser para todo tipo de gente, pero parece ser que los llorones lo único que quieren es espantar a los que tienen medianamente idea de lo que hablan. Los que necesitan la ayuda de verdad son los que de verdad se tendrían que estar quejando de la situación creada por los niñitos de papá. Está bien protestar, pero no tiene sentido abrir 4 hilos diarios protestando sobre lo mismo una y otra vez. Al menos últimamente después de la última "bronquilla" tanto unos como otros se han tranquilizados, pero parece ser que los llorones son los primeros en romper el hielo otra vez. Esperemos que esto no vuelva a tornase como antes porque estoy seguro de que los que terminarán perdiendo serán los llorones ya que los que tienen dos dedos de frente dejarán de intentar lo imposible y el foro se convertirá en un muro de las lamentaciones sin sentido y dudo que los de bandaancha quieran eso precisamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

añado el hecho de que este foro está para denunciar situaciones injustas, buscar ayuda y ofrecer posibles soluciones a todo tipo de problemas relacionados con el tema. Si se quiere llorar se le llora a mamá o a papá. La gente no parece distinguir la diferencia entre denunciar situaciones injustas y llorar.

BocaDePez
BocaDePez

sip... y otros no han vuelto a entrar porque al exponer sus problemas lo inmediato era llamarlos llorones

Bueno si lo que entiendes tu por ayuda era el insulto........

🗨️ 2
heffeque

cuando veas algún post en el que se le llame llorón o reciba insultos de alguien que pide ayuda de parte de los supuestos "sirvientes" de Ono me avisas ;)

🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo punto por punto con lo que dices.

Todos tienen derecho a llorar, a quejarse y a cagarse en to.

Al que no le guste que no venga por Bandaancha. Punto.

BocaDePez
BocaDePez

Oye Zoton: que pasa con esa Web que teniamos en ciernes para los afectados de ONO y mas ...

No sera por falta de apoyo; si es asi ya sabes que solo me lo tienes que pedir.

Un saludo

:-P

🗨️ 1
ZOTON

Ya hay una web aceptablemente buena sobre esto
usuarios.lycos.es/onomiente/
hay ke darle difusión, vía emule (poner el link en el comentario de archivos, visitarla, etc...)
Es un comienzo.

overpeer

Lo unico que ha pasado es que se ha terminado el boom del "capado p2p", simplemente.

La gente ya se ha enterado de porque el emule no le baja y no tiene tiempo/ganas para meterse en denuncias y/o bajas. Es triste pero es asi.

Ahora estamos en la calma que hay despues de la tormenta... al igual que paso con la otra subida ... al igual que pasara con la proxima... etc... etc... Siempre que hay una revolución aqui llega la tormena acompañada de trolls infames, chuvascos varios y fuerte marejadilla producto de la indignacion de la gente, cuando ya se han deshaogado (aunque sea aqui que les sirve poco) abriendo temas de "quememos las sedes de ono", lo dejan pasar.

Por otro lado, teneis que pensar que llega el veranito y la gente que no curra o curra solo por la mañana prefiere irse a la playa o por ahi que estar aqui leyendo o posteando, es lo normal, todos los veranos pasa. Sin olvidarnos de los que aun estan en recta final de examenes xD

Un saludo.

🗨️ 5
Imra

muy bien analizada la situación, over...

Yo me incluyo en la ultima opción pero... bendita playa... jajaj. Buen verano a todos!

bumper

Creo que es un poco de eso y que la gente ahora tiene miedo de crear hilos por lo que puedan derivar (flame o cierre). Tanto del bando de los llorones como por el de los satisfechos.

🗨️ 2
overpeer

Los cierres se dan simplemente por repetir temas o por no seguir las normas. Es simple evitar un cierre.

Los flames simplemente se evitan con no responder a los trolls, los moderadores borramos los post conflictivos y chinpun. El problema es cuando empieza el pique ... y es mejor cortar por lo sano.

La gente no abre hilos porque ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir acerca del tema, cuando pase esta "calma" pues se volvera al ritmo de antes.

Un saludo.

🗨️ 1
Lofter

Y ahora que hago con los candados que habia encargado? los vendo a un todo a 100? joe, que estan sin estrenaaaar

Lo del miedo es nuevo, mia que no se mabia ocurrio

ZOTON

También coincido con el análisis de Overpeer, pero sumándole la desesperación de algunos usuarios ke kizá no encontraron en el foro un espacio donde expresarse como querían (ha habido momentos, en los ke ciertamente resultaba desagradable postear...) No entiendo el foro como un espacio única y exclusivamente para resolver dudas... La gente busca comprensión y entendimiento con otros usuarios, especialmente cuando se encuentran con ke su ISP les ha estafado...
Tampoco me gusta ese "tono derrotista" con afirmaciones de "la gente se ha cansado y no tiene tiempo ni ganas para denunciar"... De dónde salen esas aseveraciones? Es ke bandaancha ha montado una estadística para alcanzar esos datos?? Igual hay mucha gente denunciando ,pero resulta ke no postea akí, igual hay gente ke hemos denunciado pero no hemos creado un blog para contar los avatares legales, igual hay gente que está actuando en silencio y pasa de todos... Me gustaría más ánimo precisamente porque "enfangarse" con una denuncia o simple reclamación a nosotros, los dóciles consumidores, cada vez nos cuesta más.
Saludos...
Post data:se me derrite la CPU...