BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Éste foro es malo,induce a errores.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado internet Ono banda ancha y telefono. Quiero aprovechar el cable de internet que tambien es de television para ver ésta en el ordenador(los canales en abierto) y alguien de éste foro me ha dicho que eso es imposible sin estar subscrito a la television ONO. Menuda respuesta en un FORO serio como éste. Entren en ésta web y verán que eso no es cierto http://www.alvarez.cjb.net/

Me gustaría que me respondiera alguien que entienda sobre
el tema. Cual es la forma de hacerlo?con un splitter?. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

si el foro es malo, para que narices preguntas pues?

cuantos hilos vas a abrir con lo mismo? hasta que te digan lo que quieres oir?

Petrunken

Era un hombre tan malo que le mandaron a Colombia a por coca y trajo pepsi.

Salu2.

🗨️ 2
Javitron

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

fierdz

xDDDDDDDDDDDDDDDd

raxor

No se quien te ha dicho eso, pero de momento, en aquellos nodos donde aun se opere en analogico (creo que casi todos) se ve la tele conectando el cable usando un splitter (5-850).

El futuro esta negro, cuando se produzca el apagon analogico en ono, no se va a ver un carajo, aunque yo espero que si, tengo todas las teles con ono en abierto.

Saludos

PD: En cualquier caso tu post tambien puede inducir a errores, generalizas con lo de que el foro es malo, malo es el usuario que te ha dicho que era imposible. :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

con gente como tu perdemos todos, aver si cambian rapido al digital

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y con Onotrolls como tu tampoco se gana nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La gente que se aprovecha del analógico para piratear no beneficia a nadie más que a ellos mismos, muchas veces perjudican al resto del nodo introduciendo ruido en la línea. Antes de insultar asegúrate de por qué lo haces.

raxor

Quien esta hablando de piratear nada??

Yo hablo de ver los canales libres.

🗨️ 2
raxor

Debo aclarar que YO PAGO LA TELEVISION y que solo veo los canales no encriptados sin forzar nada en el resto de teles de mi casa, probablemente eso tambien no sea del todo legal y lo asumo, otra cosa es no pagar la tele y enchufar directamente el cable que va al modem con un splitter a una tele sin pagar los derechos por ver la tele.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo probe hace años y funciono perfecto, supongo que mientras haya señal analogica seguira funcionando (que no creo que dure mucho pues ya el 99 por cien tiene el sistema digital) Tuve que quitar mi sintonizadora del PC porque no tiene drivers compatibles con XP asi que no me pregunteis

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy Esther y en huelva desde luego sí se puede. Tienes toda la razón Raxor,yo estoy viendo muchos canales de Ono(todos los nacionales y discovery channel). Se ven con movimiento continuo y distorsionados canales como canal historia,odissea,etc.(me imagino que estarán codificados).¿Se puede hacer algo para ver los canales que están codificados??,y el futbol de ono?? soy del Recre jeje. He leido que con programas como el CCD, el cablecrypt ,etc se puede,es cierto??. Muchas gracias.

🗨️ 1
surfware

Sí, con una sintonizadora de TV y el cablecrypt se pueden ver los canales codificados medio decentemente. Menos da una piedra, aunque tampoco esperes calidad suprema...

Por cierto, yo antes no tenía contratada la televisión de ONO, pero la veía mediante un splitter de señal del cable modem. Es más, tenía dos divisiones de dicha señal y sin problemas...

Respecto a que es un mal foro, la verdad es que algo de razón tiene el chaval, hay tres o cuatro que hablan sin tener ni **** idea y lo único que hacen es confundir.

overpeer

errrrmmmm... este es un foro malo, no te sabria responder.

Essss... pli... ter... ¿que coño es? xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

juas me parto contigo, que te den un programa en cuatro de esos de humor que lo bordas

🗨️ 2
braculas

ya tí que te den un papel en la nueva de cárdenas FBI2. jojojo que me troncho

BocaDePez
BocaDePez

LOL

raxor

No me habia dado cuenta del detalle (gracias Angelus) que quieres ver los canales no encriptados sin pagar nada por ellos.

Solo tienes contratado telefono e internet, lamento tener que cerrar el tema aunque yo mismo he intervenido en el dando mi aportación, no tengo claro que sea legal el pinchar los canales directamente del cable aunque sean libres, y en mi caso aunque pague la television digital. Pos no, reabrimos el tema, ante la duda se queda abierto.

Edit: reabrimos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pagando la Digital como es mi caso, Ono me instalo 2 tomas adicionales para poder ver los analogicos que se emiten en abierto o para si más adelante decido contratar algun deco adicional. Asi que supongo que el poder ver los canales que se emiten "sin encriptar" es legal siempre que ellos te dejen el splitter abierto o conectado a una toma, si te lo dejan con un "tapon" de los especiales, dudo de la legalidad de quitarlo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Laura y me gustaría que me dijerais cuales son las mejores tarjetas de tv para ver Ono en el Pc. Me voy a comprar la HAUPPAUGE WINTV-HVR-1100 sintonizador TV Híbrida. Que opinais??.

🗨️ 15
Daijiroijiro

Que te compres la 1300 que es igual pero graba por hardware y no sobrecarga la cpu.

yomimmo

Una cosa con esa tarjeta solo veras los canales de Ono que aun siguen emitiendo en analogico, la TDT y los digitales de ONO no los pillaras, para ello necesitarias una DVB-C.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

yomimmo que es eso de DVB-C?. La tarjeta que yo digo es híbrida,es decir, capta analógico y digital no?.

Laura

🗨️ 12
raxor

Pero sera DVB-T (terrestial para antena convencional) si vas a enchufar el cable de ono como dice yomimmo necesitas DVB-C (television digital para cable).

edit: para aclarar que dentro de la television existen varios tipos DVB-T (la que va por la antena de toda la vida) DVB-C (la que va por cable, ono por ej.) DVB-S (Satelite).

Si vas a poner una hibrida la parte digital seguro que sera DVB-T que no vale para ONO, necesitarias DVB-C como ya se ha comentado.

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
JaGuAr
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
JaGuAr
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
braculas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
braculas
fulcrum

Tu no sabes lo que es la humildad ni como se piden las cosas. Si quieres ver la tele by the face abónate tio rácano.

Tendrá jeta el tio este... Ale a tomar viento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo hago

BocaDePez
BocaDePez

hay algo para abrir la tv digital codificada de ono

BocaDePez
BocaDePez

la analogica se abria con el cubo la digital como

BocaDePez
BocaDePez

Con lo sensillo que es dase de alta en la tele... :-D