Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Éste foro es malo,induce a errores.

Tengo contratado internet Ono banda ancha y telefono. Quiero aprovechar el cable de internet que tambien es de television para ver ésta en el ordenador(los canales en abierto) y alguien de éste foro me ha dicho que eso es imposible sin estar subscrito a la television ONO. Menuda respuesta en un FORO serio como éste. Entren en ésta web y verán que eso no es cierto http://www.alvarez.cjb.net/

Me gustaría que me respondiera alguien que entienda sobre
    el tema. Cual es la forma de hacerlo?con un splitter?. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu no sabes lo que es la humildad ni como se piden las cosas.…

Tu no sabes lo que es la humildad ni como se piden las cosas. Si quieres ver la tele by the face abónate tio rácano.

Tendrá jeta el tio este... Ale a tomar viento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy Laura y me gustaría que me dijerais cuales son las…

Hola soy Laura y me gustaría que me dijerais cuales son las mejores tarjetas de tv para ver Ono en el Pc. Me voy a comprar la HAUPPAUGE WINTV-HVR-1100 sintonizador TV Híbrida. Que opinais??.

• Cerrado

Una cosa con esa tarjeta solo veras los canales de Ono que…

Una cosa con esa tarjeta solo veras los canales de Ono que aun siguen emitiendo en analogico, la TDT y los digitales de ONO no los pillaras, para ello necesitarias una DVB-C.

• Cerrado

[Editado 28/05/06 22:08]

Pero sera DVB-T (terrestial para antena convencional) si vas…

Pero sera DVB-T (terrestial para antena convencional) si vas a enchufar el cable de ono como dice yomimmo necesitas DVB-C (television digital para cable).

edit: para aclarar que dentro de la television existen varios tipos DVB-T (la que va por la antena de toda la vida) DVB-C (la que va por cable, ono por ej.) DVB-S (Satelite).

Si vas a poner una hibrida la parte digital seguro que sera DVB-T que no vale para ONO, necesitarias DVB-C como ya se ha comentado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias chicos.Veo que dominais el tema. He estado mirando en…

Gracias chicos.Veo que dominais el tema. He estado mirando en google tarjetas DVB-C y apenas encuentro información,Que raro no?. ¿Donde puedo comprar una?.

Laura

• Cerrado

Lo mejor son los decodificadores, (DVB-C) antes que las…

Lo mejor son los decodificadores, (DVB-C) antes que las tarjetas para PC.

Te explico para que te hagas una idea.

Cualquiera que estuviera abonado a la TV digital de esa cablera, no podría ver la TV con su tarjeta de abonado en ningún deco, exceptuando al oficial. Ya que estos últimos traen un lector especial (CONAX para smartcards) y de momento no hay ningún modulo {CAM} common interface slot, (específico) para así poder "introducirle" una tarjeta oficial de abonado. (De esa cablera.)

Tanto las tarjetas para PC, como los decodificadores, ambos DVB-C son más caros que los de la norma DVB-T y suelen venderlos a un precio más elevado del que debería de ser.

Salu2 :-)

• Cerrado

Eso no es totalmente cierto, para empezar los decos de la…

Eso no es totalmente cierto, para empezar los decos de la zona Ono tradicional no llevan smartcard ni conax ni de las otras, el sistema es especifico de morotola y a dia de hoy si no me dejo alguno solo sirven los motorola y algunos decos de Pace, Motorola NO VENDE esos decos a los particulares solo a las cableras, si encuentras alguno por Ebay o similares es "tangao" y en el momento en que el "vendedor" se da de baja o deja de pagar dejas de ver la programacion. Por otro lado hasta ahora ese sistema se ha demostrado "impirateable" asi que de poco sirve tener un deco dado de baja.
                  Por el otro lado las tarjetas DVB-C son mas o menos casi del mismo precio que las DVB-S y las DVB-T.

¿Que canales se ven en una DVB-C en ONO? Yo no lo he comprobado, ni puedo asegurar si se ven o se dejan de ver, creo que como sucede con las de TV normales, se veran los canales "abiertos" dudo mucho que se vean los codificados.

• Cerrado

[Editado 29/05/06 02:24]

¿Que canales se ven en una DVB-C en ONO? Yo no lo he…

¿Que canales se ven en una DVB-C en ONO? Yo no lo he comprobado, ni puedo asegurar si se ven o se dejan de ver, creo que como sucede con las de TV normales, se veran los canales "abiertos" dudo mucho que se vean los codificados.

Pues yo tampoco lo se. Pensaba que todas las cableras "funcionaban" de la misma manera.

Por eso, lo he explicado de esa manera en mi otro post.

Edito: No se si te referías a los decos analógicos, yo me refería a los digitales. :-D

Y si el cliente no quisiera pagar un segundo alquiler por otro deco, se buscarían alternativas y creo que en mi otro post esta bastante claro, de los accesorios y demás equipaciones que tendría que tener el deco, pero el segundo deco no sería oficial.

P.D. Pero como de momento no hay ningún módulo {CAM} como ya dije antes, no hay nada que hacer y si se quiere un segundo deco, habrá que $, aunque el alquiler saldría más barato que el del primer deco.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Estoy un poco perdida. Entonces qué tipo de tarjeta gráfica…

Estoy un poco perdida. Entonces qué tipo de tarjeta gráfica me recomendais para ver los canales ONO en mi PC??.
                      Ah¡¡¡ otra preguntita: Con el cable de Ono puedo ver la Tv digital terrestre en el Pc??. Gracias y perdonad mi ignorancia.

Laura

• Cerrado

Igual me equivoco pero, ¿los decos de ono no llevan una mac,…

Igual me equivoco pero, ¿los decos de ono no llevan una mac, igual que los modems, para ser dados de alta?. Quiero decir que por mucho dvb-c, tarjeta o deco, que te compres si no está dado de alta no ves ni flowers.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Si no estoy equivocado esa mac solo se utiliza para los…

Si no estoy equivocado esa mac solo se utiliza para los canales encriptados, despues se supone (no lo he comprobado) qye hay una serie de canales que no van encriptados porque no son de abono, los nacionales, quizas los de tdt tambien se emitan asi.
                            El problema es que los que ocnozco que usan tarjetas dvb-c lo hacen en las demarcaciones de Euskatel (nagra, jejejej) y he oido que algo se podia hacer en algunos sitios de la antigua Auna y no conozco a nadie que tenga una en las demarcaciones ONo.
                            Asi que la semana que viene me pido una y os cuento cosas.

• Cerrado

Me pido una dice :-D . A eso le llamo yo espíritu emprendedor…

Me pido una dice :-D . A eso le llamo yo espíritu emprendedor y de investigación si señor :-D ya nos contarás. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Cuando dije tarjeta gráfica quería decir Tarjeta de TV. Laura

Cuando dije tarjeta gráfica quería decir Tarjeta de TV.

Laura

• Cerrado

Sí, es como te dicen. Mira aquí:…

Sí, es como te dicen.

Mira aquí:

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=74&cat2=290&cat3=0&&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Tarjetas+de+TV&Level2=Cable+%28DVB-C%29&

• Cerrado

[Editado 28/05/06 18:28]

No me habia dado cuenta del detalle (gracias Angelus) que…

No me habia dado cuenta del detalle (gracias Angelus) que quieres ver los canales no encriptados sin pagar nada por ellos.

Solo tienes contratado telefono e internet, lamento tener que cerrar el tema aunque yo mismo he intervenido en el dando mi aportación, no tengo claro que sea legal el pinchar los canales directamente del cable aunque sean libres, y en mi caso aunque pague la television digital. Pos no, reabrimos el tema, ante la duda se queda abierto.

Edit: reabrimos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pagando la Digital como es mi caso, Ono me instalo 2 tomas…

Pagando la Digital como es mi caso, Ono me instalo 2 tomas adicionales para poder ver los analogicos que se emiten en abierto o para si más adelante decido contratar algun deco adicional. Asi que supongo que el poder ver los canales que se emiten "sin encriptar" es legal siempre que ellos te dejen el splitter abierto o conectado a una toma, si te lo dejan con un "tapon" de los especiales, dudo de la legalidad de quitarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,soy Esther y en huelva desde luego sí se puede. Tienes…

Hola,soy Esther y en huelva desde luego sí se puede. Tienes toda la razón Raxor,yo estoy viendo muchos canales de Ono(todos los nacionales y discovery channel). Se ven con movimiento continuo y distorsionados canales como canal historia,odissea,etc.(me imagino que estarán codificados).¿Se puede hacer algo para ver los canales que están codificados??,y el futbol de ono?? soy del Recre jeje. He leido que con programas como el CCD, el cablecrypt ,etc se puede,es cierto??. Muchas gracias.

• Cerrado

Sí, con una sintonizadora de TV y el cablecrypt se pueden ver…

Sí, con una sintonizadora de TV y el cablecrypt se pueden ver los canales codificados medio decentemente. Menos da una piedra, aunque tampoco esperes calidad suprema...

Por cierto, yo antes no tenía contratada la televisión de ONO, pero la veía mediante un splitter de señal del cable modem. Es más, tenía dos divisiones de dicha señal y sin problemas...

Respecto a que es un mal foro, la verdad es que algo de razón tiene el chaval, hay tres o cuatro que hablan sin tener ni **** idea y lo único que hacen es confundir.

• Cerrado

[Editado 27/05/06 11:47]

No se quien te ha dicho eso, pero de momento, en aquellos…

No se quien te ha dicho eso, pero de momento, en aquellos nodos donde aun se opere en analogico (creo que casi todos) se ve la tele conectando el cable usando un splitter (5-850).

El futuro esta negro, cuando se produzca el apagon analogico en ono, no se va a ver un carajo, aunque yo espero que si, tengo todas las teles con ono en abierto.

Saludos

PD: En cualquier caso tu post tambien puede inducir a errores, generalizas con lo de que el foro es malo, malo es el usuario que te ha dicho que era imposible. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo lo probe hace años y funciono perfecto, supongo que…

Yo lo probe hace años y funciono perfecto, supongo que mientras haya señal analogica seguira funcionando (que no creo que dure mucho pues ya el 99 por cien tiene el sistema digital) Tuve que quitar mi sintonizadora del PC porque no tiene drivers compatibles con XP asi que no me pregunteis

• Cerrado

Debo aclarar que YO PAGO LA TELEVISION y que solo veo los…

Debo aclarar que YO PAGO LA TELEVISION y que solo veo los canales no encriptados sin forzar nada en el resto de teles de mi casa, probablemente eso tambien no sea del todo legal y lo asumo, otra cosa es no pagar la tele y enchufar directamente el cable que va al modem con un splitter a una tele sin pagar los derechos por ver la tele.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La gente que se aprovecha del analógico para piratear no…

La gente que se aprovecha del analógico para piratear no beneficia a nadie más que a ellos mismos, muchas veces perjudican al resto del nodo introduciendo ruido en la línea. Antes de insultar asegúrate de por qué lo haces.

• Cerrado

si el foro es malo, para que narices preguntas pues? cuantos…

si el foro es malo, para que narices preguntas pues?

cuantos hilos vas a abrir con lo mismo? hasta que te digan lo que quieres oir?