Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Este foro es un lio...

Quizas deba de acostumbrarme, pero este foro es un lio, antes, sabia que temas por mi zona podria ver, ahora, me tengo que repasar todos de arriba a abajo por que mezclan a los de Catalunya con los de Extremadura y con los Madriles, la verdad, son buenas intenciones y sus motivos tendran, pero asi, ya no se si la persona (al menos que lo especifique) afectada esta cerca de mi y con ello a mi tambien me puede afectar o no. Creo recordar que AUNA-MADRID, seguimos siendo de otro secto de ONO, o al menos, asi me lo dicen cuando llamo o busco en el mapa.. no es lo mismo.. digo yo.. no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Siempre está la posibilidad de que quien abra un hilo ponga…

Siempre está la posibilidad de que quien abra un hilo ponga en el título entre paréntesis la zona en particular ;)

De todas formas hay más cuestiones en común que afectan a todas las demarcaciones que las que afectan a zonas particulares, así que es normal que se haya unificado en un sólo foro.

Por cierto, que por lo menos con los de Extremadura no se mezclan... ¡es la única comunidad sin cablear!

• Cerrado

[Editado 4/06/06 11:38]

Vete acostumbrandote por que en un futuro solo habra un foro…

Vete acostumbrandote por que en un futuro solo habra un foro de ONO igual que pasa con los isps adsl

sois todos ono vete olvidandote de auna y de madritel