Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

ESTE FORO HACE MILAGROS

Bueno señores: como oso digo, este for hace milagros, despues de mucho tiempo, y digamos que sufriendo, despues de colocar un post en este for ya tengo los 20 Megas, bueno en este caso solo 17, pero menos da una piedra,
    Ahora el problema es que me han enviado un mierda de Sagen F@as 1200 y a los pocos minutos de estar navegadon se desconecta y me da un error de que el modem no esta conectado,
    ¿sabria alguien como solucionarlo? porque en el equipo tecnico de Jazztel solo hacen cambiarme IP y GNs pero esto sigue igual.
    Un saludo y graciaa a todos por buestras aportaciones anteriores.
    GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

leyendote me he dado cuenta de que los cortes que tienen…

leyendote me he dado cuenta de que los cortes que tienen algunos usuarios se deben al sistema operativo,

me explico, el modem es un dispositivo mas en el ordenador,
      como la tarjeta de sonido o la de video,
      en cambio el router es un dispositivo independiente,

los dispositivos del ordenador pueden tener conflictos entre si al ocupar los mismos recursos del sistema operativo (interrupciones y direcciones de memoria),
      lo que puede ocurrir es que al funcionar otro dispositivo del ordenador, por conflicto, provoque corte en el modem,

como el sistema operativo asigna a los dispositivos las interrupciones y direcciones de memoria automaticamente... el usuario no interviene en ello e ignora estos temas,

seguramente que al poner una tarjeta de red esta se configuro correctamente con el sistema operativo (interrupciones, memoria, drivers) y conectando el modem por cable de red hizo que el sistema operativo lo reconociera como correcto,

en los ordenadores hay muchos conflictos entre dispositivos de los cuales no se entienden las causas,
      por ello es mas recomendable el router que el modem, el router funciona por si mismo

• Cerrado

[Editado 14/05/06 10:24]

Como conectas el modem al ordenador? Yo creo que es mejor…

Como conectas el modem al ordenador?

Yo creo que es mejor conectarlo con un cable de RED.

Por cierto te recomiendo el router Comtrend, pues:

Rendimiento Comtrend = 2 * Rendimiento Sagem

Saludos