BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

O este foro está muerto, o a la gente le da exactamente igual que vaya el correo o no..

BocaDePez
BocaDePez

Con tal de que a la gente le funcione el p2p y los http://juegos...por lo demás ni se moviliza

campi
1

creo que son pocos los que utilizan el correo de ono..

ruben998

yo personalmente no le veo ventajas al correo de ono desde casi un lustro..

🗨️ 1
manrovi

Ni al de ONO i al de ningún otro ISP.

asymov

Usad el correo de gmail que va muy bien...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

desde Santander, a mi me va de pena desde hace unos días, pero pensaba que era mi pc.

vukits

desde que me borraron el espacio web , por cambio de domicilio, ya no me tomo en serio este tipo de servicios suyos

BocaDePez
BocaDePez

El mail de ono no es muy bueno que digamos y no le andaria haciendo publicidad a mi isp gratis, ademas hoy dia se cayo el server y se murio todo el acceso outlook y webmail....

BocaDePez
BocaDePez

No me falla el correo, nunca me ha fallado, ¿que voy a poner?

BocaDePez
BocaDePez

2 cosas: está demostrado que hay problemas para enviar especialmente con ONO por smtp.
y segundo, el servicio es gratuito y no esperes demasiado soporte técnico de parte de Ono.

Dicho esto, create una cuenta gmail, y redirige tu cuenta de ono a esa cuenta. Desde gmail envias bajo tu cuenta ONO y la gente te puede seguir escribiendo a tu correo @ono.com sin problemas. Es la mejor solución a corto plazo (y a largo, puesto que te aseguro casi al 100% que este problema está lejos de solucionarse)

Ono todavía no ha reconocido ningún problema en su servicio de correo. Y más no quiero decir, que trabajando en serv. tecnico no creo que se nos deje decir todo... digo yo.

🗨️ 2
rollete

¿Has probado ya a marcar la autenticación en el correo saliente?

Tropy

Hola mira he puesto esto en el otro hilo que habla del correo saliente de ono. Espero sea de utilidad y a ver si solucionamos esto:

Hola he leido las ultimas noticias sobre los "experimentos" que vais haciendo. Te comento que he probado mandar correos de más de 200kb tanto como archivos adjuntos como poniendo un corta y pega de un documento word de unos 200 y pico kb y EFECTIVAMENTE si llegan!!! para mi sorpresa estos si llegan. La verdad que esto no se me habia ocurrio!!! jeje!! pero lo importante es que en teoria esto dice mucho. Se supone que si estos llegan es que la configuracion del correo esta correcta y puesta segun los powerpoints que aparecen en la web de ono. No tendria mucho sentido que se trate de un filtro por parte de hotmail no creeis?? yo creo que debe ser el filtro que tiene el servidor de correo saliente SMTP que se "zampa" todo mail que no supere los 200kb y que estime que es Spam...en fin yo solo imagino que puede ser eso. En fin estaré al loro de vuestros experimentillos pero esto realmente es un avance y ya el servicio tecnico lo va a tener que aceptar. No me creo que una mala configuracion del router tenga tanto que ver si estan llegando los de mas de 200kb. en fin gracias! y tenemos que solucionar esto!! a por ellos!!!.

Tropy

Hola he leido las ultimas noticias sobre los "experimentos" que vais haciendo. Te comento que he probado mandar correos de más de 200kb tanto como archivos adjuntos como poniendo un corta y pega de un documento word de unos 200 y pico kb y EFECTIVAMENTE si llegan!!! para mi sorpresa estos si llegan. La verdad que esto no se me habia ocurrio!!! jeje!! pero lo importante es que en teoria esto dice mucho. Se supone que si estos llegan es que la configuracion del correo esta correcta y puesta segun los powerpoints que aparecen en la web de ono. No tendria mucho sentido que se trate de un filtro por parte de hotmail no creeis?? yo creo que debe ser el filtro que tiene el servidor de correo saliente SMTP que se "zampa" todo mail que no supere los 200kb y que estime que es Spam...en fin yo solo imagino que puede ser eso. En fin estaré al loro de vuestros experimentillos pero esto realmente es un avance y ya el servicio tecnico lo va a tener que aceptar. No me creo que una mala configuracion del router tenga tanto que ver si estan llegando los de mas de 200kb. en fin gracias! y tenemos que solucionar esto!! a por ellos!!!.