Este foro cada día está más vacío. Si no fuese por los mensajes que publican algunos participantes habituales, como BILBOKOA o Karmazen, ni las moscas se pasarían por aquí.
La Pandereta se hunde, y Bandaancha.eu también.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Este foro cada día está más vacío. Si no fuese por los mensajes que publican algunos participantes habituales, como BILBOKOA o Karmazen, ni las moscas se pasarían por aquí.
La Pandereta se hunde, y Bandaancha.eu también.
Para nada. hay mucho MIRÓN
(...mira los usuarios y las visitas, salvo que sean invitados "los banners" de publicidad, que todo puede ser, aun tienen un buen ratio...)
code: voyeur ...
¿Qué haces por aquí? Al ser domingo pensaba que te habrías ido de picnic por ahí con tu Ford Focus AUTOMÁTICO.
Pero nada, ya que andas por aquí, puedes seguir cortejando a Jazmin, a ver si ahy suerte y mientras están detrás de ella, me dejas a mi un poquito en paz.
KarmaZen está cortejando a Jazmín, pero como ella le muestra mucho aprecio eso significa que KarmaZen no tiene nada que hacer con ella, y todas las mujeres, saben que tener un Focus equivale a pobreza y fracaso, y las mujeres quieren relacionar con gente que tenga, más que nada, la cuenta corriente muy abultada. Si una mujer te da muestras de desprecio es que quiere tener rollo contigo, es que sabe que tu cuenta corriente, y tu cuenta colgante, es muy abultada.
perdona pero discrepo contigo, yo creo que cada vez hay mas usuarios al menos en el foro que yo llevo
En TELECABLE, claro, como no.
Monta un inserso, o mejor aun, regala bonus de descuento para prejubilados.
En esto te doy al razón... foro muerto donde los haya.
En todo caso, siempre podremos decir eso de: 'siempre nos quedarán las cabras'. :D
No está muerto, creo que está estancado.
creo que está estancado.
Me resulta extraño y preocupante el ver que, por una vez, coincidimos en algo. :P
Yo coincido contigo en que el Focus es una mierda.
Igual lo están matando poco a poco ciertos usuarios con sus continuas meadas fuera del tiesto.
Prudencia.
¿por? ¿ahora no se va a poder decir lo que se piensa?
Mientras el PSOE siga en la poltrona es peligroso pensar en voz alta. Si lo piensas no lo digas, si lo dices no lo escribas, si lo escribes no lo firmes, si lo firmas niégalo todo y llama a tu mejor abogado.