foro R=circo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
este foro es un circo
Solo se tiene en cuenta las opiniones de cuatro o cinco monos,porque las opiniones de los hombres no cuentan en este foro solo vale la opinión de los monos.
Aquí hay opiniones para todos los gustos, es un foro muy variado y no acabo de entender a que viene ese comentario. No te voy a decir eso de que si no te gusta no lo leas pero en fin ... tu comentario no aporta nada y se podría encuadrar en lo que tu llamas "circo".
Saludos, feliz año y que los reyes te regalen un poco de tolerancia.
Q alegraba a todos con su funcion...
Si no te mola el foro, no escribas para molestar y vete a otro.
Cierto. Ya sólo nos faltaba el payaso... y digo "faltaba" :)
Yo me pido León, que siempre pillan algo de domador. ;-) ;-) ;-)
Pues cierta razón si que tienes. El foro aporta muy poquito a la gente que tiene pocos conocimientos de informatica, si tienes una duda de como configurar tu conexion o tu red la contestación es siempre la misma, "busca en hilo de no se donde que ya se contesto" ó " pues si no sabes eso es que no tienes ni idea. Si la pregunta es sobre p2p te cierran el hilo y listo, - hay que ser hipocrita -, tanto por parte del Señor Tesnico como de los propios señores de R; iban a vender mucha banda ancha si no es por lo que es.
Ahora ssaldran los que dicen que si no me gusta el foro que no entre, que total para lo que aporto (más que ellos desde luego) y si, si algo no me gusta lo intento cambiar, si no todavia estariamos contando con los dedos (alguno aun cuenta con los dedos)
si tienes una duda de como configurar tu conexion o tu red la contestación es siempre la misma, "busca en hilo de no se donde que ya se contesto" ó " pues si no sabes eso es que no tienes ni idea.
:-o Yo debo de leer otro foro ... (hablando del de R)
Y bueno, así me gusta, dando de comer al troll ...
Por cierto, para el troll, ahora ya sabes que yo lo se 8-)
Que pensabas... somos galleguiños, retrañús hasta la médula.