Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ESTE FORO ES LA CASA DE ONO

LE SIRVE PARA CONTROLAR A SUS USUARIOS EN MUCHOS ASPECTOS
    Y ES MAS SE SIRVEN DEL FORO PARA POSTEAR OFERTAS,RUMORES FALSOS Y/O VERIDICOS;
    ESTE FORO YA NO APORTA NADA DE NADA A LOS USUARIOS SOLO A ONO.
    ES LA PUBLICIDAD Y EL CONTROL MAS GRATUITO QUE JAMAS HE VISTO
    TRISTE TRISTE VERANO NOS VIENE ENCIMA :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ni pies ni cabeza. ¿Cuando termina el concurso de disparates…

Ni pies ni cabeza.

¿Cuando termina el concurso de disparates y que se lleva el que gana? Hay gente que le esta echando esmero a la cosa, estoy empezando a sospechar que hay un suculento premio detras de todo esto.

Un saludo.

• Cerrado

Teoria de las conspiraciones por un bocadepez xD Me espian en…

Teoria de las conspiraciones por un bocadepez xD
      Me espian en el curro, me controlan en las carreteras, me controla la sgae, el gobierno conspira contra mi xD ... a quien le importa que lean un post donde pongo a parir a mi futura ex-operadora telefonica... mejor mejor a ver si me llama una comercial avispada que ve claro que me voy a dar de baja asi le digo eso de "de teleoperador a teleoperador, me vas a comer el ** con tu sonrisa telefonica" xDDDDD

• Cerrado

Pero que pasa? Os creeis el centro del mundo? La gente que…

Pero que pasa? Os creeis el centro del mundo? La gente que postea aquí no representa ni el 1% de los clientes de ono, así que tranquilos, que no os espían y les importa bien poco lo que hagais,jejejejjejee. No tienen otra cosa que hacer que estar todo el día detrás vuestra. No sé si conocerán este foro o no, pero ojalá que sí, así por lo menos conocerían mejor las quejas de algunos de sus clientes, otra cosa ya es que las intenten solucionar o no.

• Cerrado

¿Que los de Ono se fijan en lo que ponen sus clientes leyendo…

¿Que los de Ono se fijan en lo que ponen sus clientes leyendo este foro?. Pues me parece muy bien. Que escuchen a sus clientes es lo apropiado.

En cuanto a los rumores falsos, vete a saber quién los lanza. El antídoto consiste en tomar cualquier rumor con cautela.

Y no siempre son falsos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sip, hay mucho infiltrado, pero mucho mucho. Auque da igual,…

Sip, hay mucho infiltrado, pero mucho mucho. Auque da igual, se les reconoce fácilmente.

Esta no es la casa de Ono, es nuestra casa. Ono aparece siempre que le interesa. Cuando es para bien con rumores de ofertas nuevas que ha veces son ciertas y a veces no (lo hacen para marear la perdiz y que no pienses en darte de baja).

Y cuando las cosas se ponen feas o muy feas (como en estas semanas con lo del capado) también aparecen para intentar negar lo que es evidente, intentar hacer ver que es algo temporal o que a todos no les pasa con capturas mas que sospechosas. En fin patrañas y mas patrañas para ocultar la realidad : Que se rien de ti, de mi y al final hecen lo que les da la gana y nosotros pobres incautos a tragar.

No hay mas.

P.D. Esta vez se han pasado de listos y la peña está supermosqueada. No han conseguido desviar la atención como otras veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya que tanto lo ven. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA PEDAZO DE…

Pues ya que tanto lo ven.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA PEDAZO DE CABRONES DE ONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ahora que vean mi ip y me den de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para empezar decirte q gritando no es la mejor manera de…

Para empezar decirte q gritando no es la mejor manera de exponer uno sus ideas y luego comentarte q en ono estan mas preocupados en otros temas como para dedicarse a postear aki.
      Un saludo

• Cerrado

6

No creo que sirva mucho de publicidad, cuando la mayoria de…

No creo que sirva mucho de publicidad, cuando la mayoria de los que aqui escriben ya lo tienen contratado. y no creo que fuera buena publicidad porque todo el mundo solo y absolutamente se queja de los servicios de ONO.