BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Este foro...

BocaDePez
BocaDePez

Umhh, sobre que tema? Euskaltel en general? Si lo que buscas no esta aqui puedes probar en su foro oficial:

foro.euskaltel.com

De todas formas no me parece que este foro estr muerto. Si puedes decir porque crees que esta muerto, creo que todos lo agradeceriamos.

Saludos

🗨️ 1
Ari

Si puedes decir porque crees que esta muerto, creo que todos lo agradeceriamos.

Creo que es porque ha abierto un tema preguntando algo y nadie a podido/sabido contestar a sus dudas, que puede ser perfectamente. No somos un helpdesk 24/7/365 ni sabemos ni podemos saber absolutamente todo sobre Euskaltel, o eso creo yo al menos.

Así que en este caso concreto creo que tu recomendación del foro oficial es correcta ;)

Saludos

katxis

No esta muerto, lo que pasa es que no hay novedades, no hay ofertas nuevas, no hay canales de tv nuevos, la banda ancha funciona de PM, a los clientes viejos nos dan por rasca como en todos los sitoos, es todo muy caro, pero en fin que le vamos ha hacer es lo que hay para que quejarnos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay canales nuevos y encima, poco a poco nos van quitando los que tenemos. Esta semana, sin ir más lejos, nos han quitado TCM Autor.

jonnysword

nooooo muerto no está el problema es el que te dice Katxis, no me voy repetir.... ¿que quieres saber? En cuanto lueva mucho habrá vertidos en los ríos, y los bocapescaos...

HANNIBALSMITH

Que será de aquellos finales de primavera y comienzos de verano con supuestas mejoras en internet, moviles y televisión. No se sabía nada de nada, todo eran elucubraciones de lo que iba a suceder aún así todo el mundo decía algo ya que en Septiembre seguramente habría un montón de novedades y tal... :P

Ahora tal y como te han dicho arriba el problema es que si quieres una velocidad decente la tienes sin gastarte un pastizal y con la televisión, si bien es cierto que he visto cosas mejores, no está del todo mal. Hechale más culpa a los canales que están venga a emitir los odiosos docurrealities esos.

HANNIBAL SMITH desde las sombras ;)

Bilbokoa

Euskaltel no se caracteriza por lanzar muchas novedades... no es la alegría de la fiesta, precisamente. Sia demás, estamos pasando por una época de pocas incidencias/problemas.... es lógico que el foro esté muy apagado.

Pero oye, nunca se sabe... igual un día de estos Euskaltel nos sorprende con una conexión de 1Gb simétrico a 20 euros y te aseguro que entonces los foros no estarán muertos.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero por decreto ley, ¡aibalaostia! :D

🗨️ 3
Bilbokoa

Ahora que van a ahorrar una pasta al salirse del tema del ciclismo, a ver si nos dan una alegría...

🗨️ 2
xabialazne

ya te digo ahora con el dinero del ciclismo nos van a bajar el precio a todos y se va a poner mas caliente el foro que la Ciciolina. NO ME CREO NADA. Nos dejan sin el ciclismo pero no nos compensaran con nada y sino el tiempo me dara o me quitara la razon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, busca el foro oficial de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre qué tema?

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues sobre Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si quiere saber algo que lo ponga