Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/11/06 16:09]

¿Este firm es estable? A101-304CTL-T01_R01.A2pB019b8.d16m

Bueno e vuelto poner el hg viendo que el usr se colgava i el soporte de usr quedo en mandarme unos scripts para estabilizarlo i aun sigo esperando lo he puesto en monopuesto i va estable mas he vuelto poner el router al lado del spliter que es como me da las estadisticas decentes para mi linea son estas.

Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.0 9.0
    Attenuation (dB): 57.0 31.5
    Output Power (dBm): 19.4 12.5
    Attainable Rate (Kbps): 5216 992
    Rate (Kbps): 4640 928
    K (number of bytes in DMT frame): 146 30
    R (number of check bytes in RS code word): 16 8
    S (RS code word size in DMT frame): 1 8
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 16 16
    Pregunto por que es el unico cambio que hecho en el comtrend
    estubo 3 meses en multipuesto estable i de la noche a la mañana empezo colgarse como un loco : ( cambie a este firm i se cuelga en multipuesto i no en monopuesto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo he probado ese firmware y funciona correctamente la…

Yo he probado ese firmware y funciona correctamente la conexión, aunque me da problemas. Cuando lleva un par de días se bloquea el router: viendo con el dumeter la grafica de descarga/subida, empieza a bajar poco a poco (no se produce un corte como si hubiese un corte de conexión) hasta que se queda a cero. Entonces no hay forma humana de acceder al router hasta que no lo apago y enciendo. (asegurado que es el firmware este, he probado varios y solo con este me ha pasado varias veces)
      Ahora estoy probando CT536B+-CFE-A101-221CTL-C02_R02.bin, aunque parece que sea mas antiguo, por el tiempo que llevo veo que es mas estable, no se producen cortes y no pierdo la conexión con el ruoter.

• Cerrado

Llevo con este último que te he comentado desde el viernes al…

Llevo con este último que te he comentado desde el viernes al medio día.
          Aunque me pasa una cosa últimamente, aunque ya me tiene medio "resignado".
          Aunque suene a cachondeo, en dias laborables (lunes-viernes) tengo al medio dia un meneo de cortes de conexión que es la repera, cortes ppp, cambios de sincronismo, etc. (cada dia cada dia de lunes a viernes, o estan trabajando en la central o hay un cabron que me tiene mania y se aburre y me da por saco). Llega el viernes a las 15h00, (supongo que "plegan" de trabajar y dar por saco) y hasta el lunes al medio dia ni un problema.
          O tengo meigas, o fantasmas o brujas o un peazo "cabrón" que me la tiene jurada y me jode todo lo que puede. xD.

No es cachondeo, en central de Rubí (Barcelona).

Ya me resigno y tengo clarísimo que no tendré ningún corte hasta mañana lunes al medio día.

Para más inri, tengo 2 pcs, uno siempre encendido para tareas torrentianas y otro que lo enciendo de higos a brevas. Pues cuando enciendo el otro, dale! luz roja de alarm y a tomar por saco conexión!. Parece que cambiandole la fuente hace una semana ha solucionado el problema (tenía una de 300w con un ventilador que rugía como un leon y le puse una de 500w marca la pava). Desmonte la de 300w, le cambie el ventilador y quite la "provisional" de 500w y todo correcto. Incluso conecte ese pc en wifi pero se ve que la fuente metería ruido en la linea o algo, yo que se!
          Por lo que veis, estoy rodeado de brujería!

• Cerrado

[Editado 5/11/06 20:56]

6
            Más que brujas, tu caso es paradigmático de la máxima no…

Más que brujas, tu caso es paradigmático de la máxima no escrita en este foro , " cada línea es un mundo, tiene sus propias manías..y su propio firm " :P

Mi línea es muy estable, apenas si experimenta ligeras variaciones, el firm que suelo usar ( el R_05 ) nunca me dió problemas..pero usando ese firm y otros que están dando muy buenos resultados para cortes en algunas líneas, usándolos yo tenía cortes de ppp cada dos por tres: hasta coges miedo de que ya nunca más tu línea vuelva a ser lo que fue :P Ahora estoy usando el 07 y me va bastante bien también..pero los 01 y 02, catastróficos. Yo también uso dos, pronto tres, pcs pero de momento ese problema que comentas no se me ha presentado.

Por cierto, muy interesante tu aportación con respecto al cambio de fuente: no siempre los problemas vienen dados por la línea, el firm, la conexión, etc: es bueno revisarlo todo. Incluso los sobrecalentamientos de ciertos equipos, cómo algún que otro modelo de router al que a algún usuario se le ha incendiado, literalmente...:P

• Cerrado

Hola Ari ;-) Yo esto hace un año que no lo he tocado, la…

Hola Ari ;-) Yo esto hace un año que no lo he tocado, la verdad soy muy mandroso para tocar el firm y como este no me ha dado mal rollito pues no lo he tocado... merece que lo cambie?

ID: 96348GW-11
              Software Version: A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h
              Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
              Wireless Driver Version: 3.91.41.0

Gracias Ari ;-)

• Cerrado

Como parece que he solucionado los problemas que me daba el…

Como parece que he solucionado los problemas que me daba el otro pc al encenderlo, me centraré ahora en los que me da mi línea.
                Si veo que mañana sufro muchos cortes le pondré ese que tan buen resultado te ha dado a ti.

• Cerrado

Lo que suponía. Llegó el lunes y ale, cortecito para…

Lo que suponía. Llegó el lunes y ale, cortecito para desayunar a las 8 y media.
                  He puesto el firm que aconsejais pero he tenio una juerga de cortes que para que!
                  He llamado para que me abran una incidencia, pero bueno, mucha ilusión de que me lo arreglen no me hago. (y eso que lo que mas me gusta de jazztel es su velocidad de subida)
                  Al final tendré que ahuecar el ala y probar con orange, que ahora la gente dice que esta funcionando decentemente. (no quiero perder mi número ni estar tiempo sin adsl).

Joder. mientras estoy escribiendo este mensaje, veo otro corte por el dumeter, misma sincronizacion esta vez pero cambio de ip.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No, no, el mejor, según los foreros que tienen cortes es este…

No, no, el mejor, según los foreros que tienen cortes es este
                    http://bandaancha.st/deposito/descargas/CT536B-A101-304CTL-T01_R01.bin

Claves de acceso al router con ese firm:
                    usuario: root
                    password: 12345

Saludos

Soy Ari sin loguear...:P

• Cerrado

Escondiooooooooooooo xD Voy a poner ese firmware y darle una…

Escondiooooooooooooo xD
                      Voy a poner ese firmware y darle una ultima oportunidad. He puesto el router en el ptr (en la planta baja) a ver si asi chuta mejor (aunque veo que no gano velocidad ni mas ruido ni nada osea que la instalación en mi casa se supone que le debo dar un ok!).
                      Si en esta semana se peta mucho, como fui en plan "pijorro" y jazztel me tuvo puteado con el adsl un mes en el momento de conexión y me pedí una nueva linea a telefónica de la ni yo me acuerdo del número, que la pago pero poco hago uso, pruebo en orange con esa linea, que la gente empieza a ver un servicio "correcto". (aunque me joderá "perder" el número de toda la vida, con el "jarton" de 8 que tiene xD)

• Cerrado

Ale, me autorespondo!! xD Despues de un dia que no veas que…

Ale, me autorespondo!! xD
                        Despues de un dia que no veas que mareo de cortes y pérdidas de sincronismo que me han puesto de mala leche....
                        A primera hora de la tarde llamé y abrí una incidencia por cortes y pérdidas de sincronismo.
                        Ahora mismo me ha llamado un técnico y me ha dicho que me cambia el perfil a 6 megas a ver si asi se me soluciona mi problema de "horario laboral". (ni me preocupa ese límite ya que es lo máximo que sincronizaba ...). A los dos minutos se me ha cortado el adsl, pienso bien y supongo que será de actualizar el perfil, no quiero tener mala leche y pensar que era un corte porque mi linea se estabiliza a partir de las 18h.

A ver si este cambio de perfil me estabiliza la línea.

Ya iré informando ...

• Cerrado

Bueno ayer tuve el microcorte para cambiarme el perfil a los…

Bueno ayer tuve el microcorte para cambiarme el perfil a los 6megas sobre las 22h30.
                          Desde entonces, ningún corte ni pérdida de sincronismo.

Estoy que flipo!! A ver si me han solucionado mis problemas de cortes!

Animo a quien tenga muchos cortes y perdidas de sincronismo pedir al servicio técnico que le pasen al perfil de 6 megas, que parece que en mi caso va bien!

• Cerrado

6
                            Bueno: pues me alegro que así se ta hya solucionado. Que…

Bueno: pues me alegro que así se ta hya solucionado. Que conste que a veces es la única solución, pero muchos usarios son reacios a que les bajen el perfil, cuando lo cierto es que más vale 6 megas tranquilos que no 15 en estado agónico continuo.

Suerte y que dure ;-)

• Cerrado

Uy!! si yo estoy muy lejos y la calidad de mi linea no me…

Uy!! si yo estoy muy lejos y la calidad de mi linea no me deja mas de 6-7 megas!! Así estoy contentísimo!
                              Además, a mi lo que me interesa principalmente es el mega de subida para mis bajadas con el utorrent. Ya sabes las normas de los trackers, tanto subes, tanto bajas .....
                              Normalmente de bajada no utilizas todo el ancho de banda que tienes, osea que prefiero que me lo limiten a no estar sufriendo con cortes y perdidas de sincronismo cuando bajando que puedo usar 200-300k ???
                              Mucha gente me dirá bua!, solo 6 megas cuando pagas por 20! y yo les digo pues mira pago por 6 megas bajada y 925k subida que me da mi linea por 30 euros cuando a los de telefónica tienen hasta 10megas de bajada y 320k de miserable subida 50 euros.
                              No hay color!!

• Cerrado

6
                                Estamos de acuerdo: esa subida, para los enganchados al…

Estamos de acuerdo: esa subida, para los enganchados al utorrent ( yo soy del gremio, también :D) , es única, y no la cambio por nada :) ..que dure y que la disfrutes :) y sobre todo, con tranquilidad.

• Cerrado

Pero mira que soys XD ,por mi parte en monopuesto me va de…

Pero mira que soys XD ,por mi parte en monopuesto me va de lujo, odio las tablas de nat las saturo en nada tb solo uso utorrent pa tener mis crias alimetantadas (1,3 teras de hdd) xD ya he pueso todo perfecto sevicio no-ip (haber si adivinais mi nick XD) includo y VPN funcinando de lujo.
                                      Yo bajo stargate sg1 y sg atlantis que se salen como series por supesto como todo friki que se precie house tb XD y toneladas de anime que es mi vicio i amor ,la ultima serie es death note que va sobre que harias si tubieses un cuaderno donde al escribir un nombre de una persona esa persona palmase de un infarto se sale lo currada que esta.

• Cerrado

Bajado el 19 ( ... viendolo y disfrutando) y esperando que…

Bajado el 19 ( ... viendolo y disfrutando) y esperando que pongan el 20.

A ....

... Pero que buenorra esta la "mujer" del hermano pequeño ... (arf arf)

• Cerrado

[Editado 5/11/06 21:22]

6
                Uso ese mismo desde agosto del año pasado y es mi favorito de…

Uso ese mismo desde agosto del año pasado y es mi favorito de sobras: para alguien cómo yo lleva lo imprescindible y no da problemas con la conexión wifi, que para mi es básico.

Ahora estoy usando, de prueba, el 07 y lo dejé estos días porque me dió una subida de 970 y, para mi, la subida es muy importante, más que la bajada. De momento, lo dejo así, pero, la próxima resincronización volverá a mi R_05 :)

Lo malo de estar en este foro, es que todo se pega: hasta las ganas de probar cosas :D Pero la máxima de que si algo funciona, no lo toques, no es despreciable :) Si te apetece probar alguno, y sólo por probar, tu mismo :)

Saludos

• Cerrado

Bueno lo de siempre Ari , gracias... Y con mis dos pc´s (1…

Bueno lo de siempre Ari , gracias...
                  Y con mis dos pc´s (1 wifi otro rj45) nunca me ha dado problemas, aunqe yo soy de esos de ¨porque cambiar si funciona?¨ :-D