BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Este fin de semana cuidad vuestros decos legales

SanGui

Como siempre y después de lo de hace un par de días en las próximas 24-36 (antes de la tarde del domingo), volverán a "barrer" para evitar que con las decos no oficiales la peña vea el fumbol y esas cosas. Así que, como en cada tanda, se llevarán por delante unas cuantas decos oficiales y se volverá a dar la circunstancia de que los que pagan no verán y los que no pagan verán, porque internet tiene ya la solución al problema que ellos van a generar entre hoy y mañana. Luego que no se diga que no se avisa.
Solución: si eres legal, como la ley de la propiedad intelectual manda recurre a euskkatel y sus técnicos/as. Si no lo que suele decir, a buscar abono pal jardín. Ya podeis empezar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Solo entro para decir que el tema de los decos piratas va a más, ahora ya los venden con servicio postventa de reprogramado de tarjetas de manera gratuita, ahora ya se venden modelos que estan preparados para el futuro y previsible cambio de sistema, decos que evitan los pantallazos, y otras muchas facilidades y/o mejoras.

Además, esta gente conoce las nuevas keys varios días antes de que se haga el barrido, y las conoce por contactos internos que tienen en Euskaltel. Todo está más que podrido.

Los que pagamos, pagamos por una TV abandonada a su suerte por Euskaltel (la última vez que introdujo novedades fué en 2004), a la cual parece haber marginado completamente, convirtiendose en un producto marginal y olvidado...incluso, para sorpresa, Euskaltel te anima a pasar de la TV Digital Interactiva a la TV Digital Mini.

Y mientras la TV Digital de Euskaltel, el peor producto con diferencia de todos los que oferta, va camino del cementerio sin remedio, la empresa sigue sin mostrar interes alguno en este segmento de su oferta, que adolece de todos los males imaginables...mientras que la piratería campa a sus anchas, cada día con decos mejores y más preparados, con servicios postventa, con conocimiento de las keys ANTES de que se produzcan los barridos, etc, etc.

¿Que más se puede decir?...poco más, dado que Euskaltel pasa olímpicamente del tema de la TV...yo pienso que lo que tendria que hacer es no ofertarla...pero como por ley tiene que hacerlo, al menos lo que deberia hacer es suprimir la modalidad de TV Digital Interactiva...porque los clientes de esta modalidad aumentan y cada día más, pero no en Euskaltel, sino a nivel "pirata"...en ese nivel sí que aumentan las altas, ese parece que es el futuro de la TV Digital Interactiva....la piratería, mientras que los "locos" que pagan que se jodan, ni un solo canal nuevo desde 2004, problemas cuando hacen barridos, aunque seas legal, etc.

Como dice Euskaltel en un su página web, estas son las ventajas de la fibra óptica...y de internet mejor ni hablar, otra pérdida de tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero que razon tienes, con lo que pago de internet vale para todo, ya les vale. La tele te la cobran con internet.

SanGui

Que yo proponía el tema por hablar, que a mi ni me va ni me viene, al fin y al cabo, insisto a mi los barridos me dan igual, no se si me explico.

JaGuAr

Te quejas de todos los servicios que Euskaltel te ofrece, no veo ningún optimismo por tu parte, me gustaria verte ati siendo uno de los jefes haber lo que hacias. Es muy fácil criticarles, yo no defiendo ni mucho menos a Euskaltel, pero creo que están tomando medidas respecto a evitar que la peña la vea por el morro.
¿Que te crees que si les fuera tan sencillo de cortar todo esto por lo sano no lo hubieran hecho ya? yo pienso que si, nose tu, pero no estan sencillo como parece, el evitar toda esta gran abalancha que cada día sube y sube más de los decos piratas.
Cada día que pasa mas y mas gente se entera por primera vez que tienen esa opción de verlo por la cara, la solución no se si la tendrán ya, pero si fuera así, mejor que la aplicaran cuanto antes, sino todo seguira como hasta ahora.
Salu2

zulaika

Bilbokoa,eso que dices que la gente se sabe los nuevos codigos de antes de la barrida por que tienen contactos en euskaltel me da la risa,informate un poco de como la gente obtiene el nuevo codigo antes de que haya la barrida y despues habla

🗨️ 17
JaGuAr

Bai nik ere dakit jeje, pero al tema, que si esas keys las ponen donde muchos sabemos es porque alguien que trabaja internamente y que esta en activo, me esplico, que no alguien que haya estado y que ya no trabaje sino que todo lo contrario, es porque ese alguien las pone ahí, sino es imposible saber las nuevas keys
edito: hoy hace un par de horitas ya han limpiado los decos sucios jeje, que alfin de alcabo el que se lo monta el solito en menos de cinco minutos ya lo tienes todo como antes, sin servir de nada lo que hacen.
Salu2 ;-)

🗨️ 3
tXiaPs

que si esas keys las ponen donde muchos sabemos es porque alguien que trabaja internamente

No necesitas trabajar internamente en Euskaltel para obtener el "abono". Cada uno en su casa, con el material adecuado y con conocimientos lo puede sacar. Ten encuenta que la nueva clave es enviada por el cable de Euskaltel días antes de ser activada. Por lo que todos la podriamos ver con el material necesario. DE hecho todos los Usuarios legales (bueno mas que ellos sus decos) la ven dias antes cuando es enviada.

**Eso si no me pregunteis como sea hace, porque ni lo se, ni me importa**

🗨️ 1
JaGuAr

Entonces estaba equivocado, porque creia que para saber los nuevos abonos, sino lo pondría nadie interno a ellos en alguna web era imposible de saber. (eso creia yo)
Bueno pero como no todos tienen esos conocimientos resulta mas fácil acceder a esos web´s ver el nuevo abono y hacerlo directamente, siempre y cuando uno disponga de los artilujios para hacerlo jeje.
Salu2

SanGui

Bai nik ba dakit ere, edo ere ba dakit.
Ordena garrantzitsua da. je je jeba ba

SanGui

Estimado/a zulaika: bilbokoa tiene razón. Yo he abierto el tema. El barrido lo han hecho como yo pronosticaba hace tres horas (de dón de me saco yo eso, de la manga?? y que las claves estuvieran desde ayer, ya me dirás. Blanco y en botella leche, leite, esnea, milk lait o como quieras llamarlo. Más alto igual sí, pero más claro.
Por cierto 5 minutillos de fun card y la cosa ya se ve.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

me podrias dar por privado la epprom de hoy dia 4 por favor o alguna pagina

🗨️ 1
JaGuAr

Por aqui dudo mucho que te pongan una página y mucho menos lo que pides
Salu2

tXiaPs

Como tu no te identificas pues yo tampoco jeje.

No se necesita ningun infiltrado en Euskaltel para sacar la claves. Si supieras un poco del funcinamiento de Nagravision, entenderias porque.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

me puedo identificar pero no en el foro no te parece ???

🗨️ 1
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez

aparte el registro de usuario no funciona

🗨️ 6
tXiaPs
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JaGuAr
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis
SanGui
BocaDePez
BocaDePez

Que cosas pregunta la peña, A ver, si vas a pillar hachiss, le preguntarias al municipal a ver quien tiene!!!, pues eso, mueve un poco la burra...

🗨️ 2
zulaika

Bueno bueno vuelvo a repetir que el que diga que por el hecho de que la gente tenga las keys antes de que se produzca el barrido es por que alguien de euskaltel los filtra me da la risa cojonera.
Bilbokoa y el resto deberiais de informaros antes de hablar,y enteraros de como se obtienen las nuevas keys antes de que se produzca el barrido.
Cuando no se tiene ni idea de un tema suele ser recomendable no hablar

🗨️ 1
JaGuAr

Bueno has generalizado, y de todos los que hemos posteado en este tema un forero explica como se obtienen días antes, entonces, ¿algo de idea deberá de tener no crees? ¿para que darle mas vueltas cuando este no es el lugar mas indicado para ello? (ningún lugar es el indicado, pero eso no quita que en otros sitios posteen tan a la ligera)
De todas formas el tema ni me va ni me viene, pero solo sería entrar a un par de webs y ilustrarse un poco, para los que no tenemos ni idea de ello. Simplemente eso, sin mas.
Salu2 ;-)

zulaika

Generalizado??estais como para vender cupones algunos
"Bueno bueno vuelvo a repetir QUE EL QUE DIGA que por el hecho de que la gente tenga las keys antes de que se produzca el barrido es por que alguien de euskaltel los filtra me da la risa cojonera"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
SanGui

Busca en google, que ya se te ha dicho. Paciencia. Aki no se pueden hacer esas cosas. Es ilegal. Y usa la burra.

SanGui

ke inkreiblemente listo eres. Claro que hay una formula para hacerlo de otra forma. Yo te hablo de mi propia experiencia. Si quieres te la crees y si no pues no. Cuando ayer inicie el tema prácticamente tenía hasta la hora. Y como todo esto es ilegal, pues hasta ahí puedo leer. Pero de mi propia vida se yo. Se quienes son las personas y donde trabajan. Algo más?? Por cierto, no curran directamente para euskkatel. Si así lo hicieran y les pagaran como se debe en lugar de tanta subcontrata a lo mejor no pasarían tanto estas cosas. Saludos.

juantxo85

Tienes razon. Esas claves no se filtran. La ultima clave se añadio el viernes a la que ya estaba, y se ha estado funcionando con las dos, la nueva y la vieja, hasta que apagaron ayer la vieja.

De filtrarse nada de nada. No os monteis peliculas.

msg

Visto que este tema roza las normas, y que en caso de no incumplirlas, deberia pertenecer al foro de decos... cierro el hilo, para evitar mas tentaciones