BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

este fin de semana el adsl me va de pena,os pasa lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl 24 h y me va fatal.no me entran bien las paginas,las descargas directas y la mula van como mucho a 4.he hecho varios test de velocidad(sin ningun programa abierto) y me ha dao en el mejor de los casos una velocidad de 3.7 kb/seg.esto es penoso pa lo ke estoy pagando.soy de jaen y no es la primera vez ke me pasa.a alguien le ocurre lo mismo?
salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

yo soy de barna y a mi me tira bien, como siempre xD

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 24 horas y soy de Almería, ayer ere imposible navegar, incluso a las 1 de la madrugada no había forma. Y no es la primera vez que pasa, obviamente pasa quizás una o dos veces por semana o cada dos uno o dos días que va de juzgado de guardia ...

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo tambien soy de barna y ultimamente la mula no deja de sorprenderme. Bajadas Continuas a 26 Kb/s (ayer mismo me baje 700 megas en poco menos de 8 horas)

¿Kizas ya han arreglado el server? Vete a saber. Despues de todo lo mal que iba, cualquier cosa que pase de los 5 Kb/s ya me parece fenomenal! xD

ADSL-GO 256/128