BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

este es el fax que esta tared enviare a eresmenos para darme de baja

keldon22

A ver si tengo suerte, ya os comentare que tal me va con esta mierda de 'compañia' de Eresmas ( cabrones )

El motivo de este fax es la solicitud de baja de su servicio ADSL, expongo mis motivos

Estimados Srs.

Tengo contratada una línea ADSL 256 con Uds. que desde que la instalé me ha dado bastantes problemas: se me corta la conexión cada vez que me llaman por teléfono, cosa bastante molesta si estás jugando online o descargargando archivos con programas peer to peer (emule,edonkey..) , el problema se agraba si tenemos en cuenta que contraté ADSL Eresmas precisamente para poder hablar por teléfono y estar navegando por internet, cosa que nunca he podido hacer. Otro problema es que desde Diciembre del 2002 he tenido serios problemas de velocidad de conexión y cortes repetitivos en mi línea ADSL, que se han ido agrabando hasta llegar a la fecha actual, ya que los cortes eran casi a diario y duraban entre 5 minutos y 3 horas, obligandome a reiniciar mi router comtrend ( de pésima calidad) varias veces. Pero la gota que colma el vaso es que a fecha 04/03/03 notifiqué la avería de mi router, a lo que la solución que se me proporcionó fue la de “que un técnico se pondrá en contacto con usted en breve plazo”, esperé una semana, a lo que después de repetidas llamadas me prometieron el envío de un router nuevo. A fecha de hoy 11/04/03, llevo 38 días sin conexión a internet y mucho dinero perdido en llamadas a su 901414243, cosa que me parece inaceptable, me parece injusto que siga pagando por un servicio que no da la calidad que atesora la tecnología ADSL.

Por los motivos antes expuestos exigo:

Resolver el contrato por incumplimiento por su parte, sin recargo alguno , ya que la compensación económica que se me reclaman por darme de baja en el servicio antes de que transcurran dos años de contrato es evitar enriquecimientos injustos, o sea que alguien se de de alta con el solo fin de conseguir router y cámara gratis y tramite inmediatamente la baja, por lo que la devolución por mi parte de la cámara digital, pack ADSL ( router comtrend, cables, tarjeta de red..) debería ser suficiente para la baja inmediata y la liberación de la línea para poder contratar ADSL con otra compañía que cumpla mis expectativas, cosa que Eresmas no ha hecho.

Si no obtubiera satisfacción en un breve espacio de tiempo, seguiría estas tres vías:
1) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de mi provincia.
2) Presentar una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
3) Presentar, sin sujeción a plazo una demanda civil en un Juzgado reclamando los daños y perjuicios causados.

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad es que está muy bien estrucuturada, es lógica y entendible hasta por un teleoperador del call-center!!!!!!!

suerte en tu camino

BocaDePez
BocaDePez

MI PROBLEMA ES QUE CAMBIE EL SITEMA OPERATIVO DE MILLENIUM A XP Y TENGO ADSL CON ERESMAS (WANADOO), EL MODEM ES EL 3COM ADSL MODEM USB, ME FUE IMPOSIBLE CONFIGURARLO, ASI QUE ME PUSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO TECNICO, ME DIJERON QUE TENIA QUE CAMBIARLO POR UN ROUTER Y QUE EL CAMBIO DEL MISMO MAS EL TECNICO QUE VENDRIA ME COSTARIA 170 EUROS!!!!, NO ME LO PUEDO CREER, DENTRO DE POCO SE CUMPLIRAN DOS AÑOS DE MI CONTRATO CON ERESMAS Y PRETENDEN COBRARME POR ALGO QUE ESTAN REGALANDO A LAS NUEVAS ALTAS!!!!, POR SUPUESTO QUE HE INTENTADO PASARLES UN FAX CON LA BAJA, PERO SIEMPRE ENCUENTRO LA LINEA OCUPADA . NO OBSTANTE SEGUN MI INTERPRETACION DEL CONTRATO PODRIA DARME DE BAJA DE LA MISMA FORMA QUE CONTRATE EL SERVICIO. TELEFONICAMENTE.
COMO ESTOY AFILIADO A LA OCU ME PONDRE EN CONTACTO CON ELLOS Y QUE LO ARREGLEN, NO PUEDO PERMITIRME ESTAR UN MES Y MEDIO SIN INTERNET.

BocaDePez
BocaDePez

espero que todo te vaya bien :)