A ver si tengo suerte, ya os comentare que tal me va con esta mierda de 'compañia' de Eresmas ( cabrones )
El motivo de este fax es la solicitud de baja de su servicio ADSL, expongo mis motivos
Estimados Srs.
Tengo contratada una línea ADSL 256 con Uds. que desde que la instalé me ha dado bastantes problemas: se me corta la conexión cada vez que me llaman por teléfono, cosa bastante molesta si estás jugando online o descargargando archivos con programas peer to peer (emule,edonkey..) , el problema se agraba si tenemos en cuenta que contraté ADSL Eresmas precisamente para poder hablar por teléfono y estar navegando por internet, cosa que nunca he podido hacer. Otro problema es que desde Diciembre del 2002 he tenido serios problemas de velocidad de conexión y cortes repetitivos en mi línea ADSL, que se han ido agrabando hasta llegar a la fecha actual, ya que los cortes eran casi a diario y duraban entre 5 minutos y 3 horas, obligandome a reiniciar mi router comtrend ( de pésima calidad) varias veces. Pero la gota que colma el vaso es que a fecha 04/03/03 notifiqué la avería de mi router, a lo que la solución que se me proporcionó fue la de “que un técnico se pondrá en contacto con usted en breve plazo”, esperé una semana, a lo que después de repetidas llamadas me prometieron el envío de un router nuevo. A fecha de hoy 11/04/03, llevo 38 días sin conexión a internet y mucho dinero perdido en llamadas a su 901414243, cosa que me parece inaceptable, me parece injusto que siga pagando por un servicio que no da la calidad que atesora la tecnología ADSL.
Por los motivos antes expuestos exigo:
Resolver el contrato por incumplimiento por su parte, sin recargo alguno , ya que la compensación económica que se me reclaman por darme de baja en el servicio antes de que transcurran dos años de contrato es evitar enriquecimientos injustos, o sea que alguien se de de alta con el solo fin de conseguir router y cámara gratis y tramite inmediatamente la baja, por lo que la devolución por mi parte de la cámara digital, pack ADSL ( router comtrend, cables, tarjeta de red..) debería ser suficiente para la baja inmediata y la liberación de la línea para poder contratar ADSL con otra compañía que cumpla mis expectativas, cosa que Eresmas no ha hecho.
Si no obtubiera satisfacción en un breve espacio de tiempo, seguiría estas tres vías:
1) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de mi provincia.
2) Presentar una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
3) Presentar, sin sujeción a plazo una demanda civil en un Juzgado reclamando los daños y perjuicios causados.
Un Saludo.