Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Este DVD se autodestruirá en 48 horas.....

Tripiton

Buena manera de preservar el medio ambiente... a estos si que deberian ponerles un canon y con razon, y de 20€ por unidad. Asi se les iban a quitar las ganas de fabricar semejante estupidez...

🗨️ 1
jonnysword

Canon si, pero otro tipo, no canon SGAE... ;-)

asturdreamer

hay que ser estupidos.... si se destruye en 2 dias tienes tiempo para hacerle yo que se... 50 copias antes de que se destruya???

🗨️ 1
Lazar

Basta con una copia en un DVD que no se destruya.
Por Dios, cada vez son más G...........s.

Saludos

Northern

Interesante para gastar bromas ....suponiendo que se autodestruya, porque una cosa es que se autodestruya y otra muy distinta que no pueda leerse....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

-Tendran fecha de caducidad, como los yogures?
-Si vienen mal empaquetados y el contenido es destruido a quien reclamas?
-Se pueden pinchar como los condones para que esten defectuosos? Siempre habra algun gracioso....

🗨️ 1
ivimail

si, y que se quede preñado el home cinema y tenga hijitos dvd portatil, xD

BocaDePez
BocaDePez

Esa noticia es MUY vieja. Hace un par de años que ya salió el tema de que DISNEY produciría sus peliculas para alquiler en un formato desechable. Lo compras en el supermercado, lo abres, lo ves, y al poco tiempo (dias o a saber) deja de funcionar por deterioro. Lo vendian como un producto barato para aquellos que solo quieren verla y no comprarla. Competencia directa con el videoclub.
De ese modo, no era necesario devolverla, ya que la tirabas directamente.

Como he dicho, es de hace bien bien 2 años, pero veo que sigue sin salir al mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Eso, canon por contaminar de 20 euros, pero que a mi me lo pongan a 0.50 centimos, que no quiero pagar más de 90 de las antiguas pesetas.

:D

1jpn

y si se "autodestruye" (me encanta esta palabra) mientras estas viendo la peli adios reproductor :-|

Frankie2004

Fantochadas típicas del 20 Minutos y sus vecarios.

1.- La foto no se corresponde a la noticia. El disco se degrada, no se destruye ni se rompe.

2.- Los alquileres a 4 euros serán en Alemania, origen de la noticia. Por aquí pago 1.35 (225 pelas) y ya es demasiado.

🗨️ 12
1jpn

¿1.35 de alquiler? donde

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cualquier videoclub de cajero devolviendo la pelicula en el tiempo minimo, por ejemplo 2 horas. Si la tienes 48 horas, pues si, es mas caro.
Los cajeros (por lo menos todos a los que he ido) te cobran por el tiempo que tienes la pelicula en horas.

BocaDePez
BocaDePez

Becario es con B de burro.

1.- Si el disco se degrada, podriamos decir que se destruye, pues ya no cumple con la función para la cual fue diseñado.

2.- Aquí los alquileres en un videoclub de los de toda la vida está en unos 3€ (4€ si es BluRay), en las máquinas que van por horas quizás si te das mucha prisa pagarás 1.35€.

🗨️ 1
Frankie2004

Cierto, con B de burro. Por supuesto en las máquinas por 3 horas ... suficiente para volcarlo.
Y porque soy vago y no me llevo un portátil para hacerlo allí mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero tu alquilas... ????? a 1,35 €.....
Eso lo dices por que no desde los tiempos de "Patxi" , no alquilas ...." vecario" XDDDDDDD

🗨️ 7
jonnysword

¿alquilar? ¿que es eso? aaa!! Una cosa que se hace con una tarjeta, metes la tarjeta y te dan un DVD... Yo tengo una tarjeta de esas, en su día creo recordar que se quedó con 25€ de saldo, como hace 3 años, y desde entonces... está cogiendo polvo...

Supongo que ya no vale para nada ni la tarjeta ni el saldo... :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ahora pagas electricidad para bajarla, conexión a internet, y en ocasiones un disco duro o un cd/dvd para almacenarla, cosa que si te das cuenta ES MUCHO MÁS CARA. Pero con lo "in" que es decir que te lo has bajado de emule/azureus, prefieres pagar como un imbecil.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
1jpn
Imra
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Imra
BocaDePez
BocaDePez

Todo el Universo está condenado a la destrucción.

www.elcielodelmes.com/noticiasanteriores/0154-Sobrevivira-la-Tierra-cuando-el-Sol-se-convierta-en-gigante-roja.php

Y tú no te vas a quedar de rositas, fijo. Todas las cosas tienen fecha de caducidad. Cuando hayas leído este post te quedarán unos segundos menos de vida. La oxidación del organismo es así de cruel. De aquí a dos Telediarios, todos en el asilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En sistemas cerrados los seres vivos, siempre han sido considerados como ejemplos de disminución local de la entropía, así que es un punto, y no trivial, a tener en cuenta