BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COn este cuarto de telefono podre tener internet con Adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola miren creo que una pregunta un poco estúpida, pero al no saberlo prefiero reconocerlo y preguntarlo. Miren un amigo vecino del 2º quiso contratar Jazztel vino el técnico y le dijo que no había caja de vos pero este mes hemos aprovechado y hemos pedido los dos con vodafone, pero, hoy me encontrado con un técnico de Dominio la subcontrata, de telefónica, me a dicho que no saben por que podría haber dicho eso de la caja de vos. Por eso os mando una imagenes de cuarto de telecomunicaciones. https://picasaweb.google.com/Takeo1994/C … ?feat=email# Me gustaría decir que ante si tiene vodafone el ático donde yo ahora vivo y el ascensor tiene una especie de teléfono es por lo que me extraña eso de que no podamos poner. Gracias por escucharme de ante mano.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que la caja donde van enganchadas todas las líneas esté llena y no haya enganches disponibles.

De todas formas si antes tenías línea no veo por qué te dicen que no pudede ser, deberían de desconectar un cable y poner el otro.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que eso es lo que me extraña cada mes recibo carta del antiguo inquilino del adsl de vodafone me han dicho que necesito una cosa blanca que tiene unos numero grandes y otros mas pequeños, yo es que viste ,la imagen creo que las preinstalacion esta hecha falta añadir el cable.

Emad

oye, pero la fachada muy bonita no ?

SaludoZZ :D

BocaDePez
BocaDePez

Por qué abres dos hilos preguntando lo mismo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por que no me responde en el otro lado, es por eso

🗨️ 1
LineBenchmark

No es buena idea el duplicar temas en diferentes Foros. Si no te contestan en uno y deseas que se mueva el post, avísalo en el Foro Comunidad y el Moderador correspondiente lo moverá dónde quieras. :)

De momento, éste lo dejo abierto puesto que está mejor ubicado.

Saludos.