BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Este cuarto de telecomunicaciones esta bien o necesita algo mas

BocaDePez
BocaDePez

Hola miren creo que una pregunta un poco estúpida, pero al no saberlo prefiero reconocerlo y preguntarlo. Miren un amigo vecino del 2º quiso contratar Jazztel vino el técnico y le dijo que no había caja de vos pero este mes hemos aprovechado y hemos pedido los dos con vodafone, pero, hoy me encontrado con un técnico de Dominio la subcontrata, de telefónica, me a dicho que no saben por que podría haber dicho eso de la caja de vos. Por eso os mando una imagenes de cuarto de telecomunicaciones. https://picasaweb.google.com/Takeo1994/C … ?feat=email# Me gustaría decir que ante si tiene vodafone el ático donde yo ahora vivo y el ascensor tiene una especie de teléfono es por lo que me extraña eso de que no podamos poner. Gracias por escucharme de ante mano.

BocaDePez
BocaDePez

Al comentar lo del ascensor, supongo que con "vos" te refieres a voz. Deberíais haber preguntado detalladamente al de jazztel el motivo por el que no se podía poner la línea. Por ley, teneis que tener teléfono fijo, y tu mismo lo confirmas con el ascensor.