Hola miren creo que una pregunta un poco estúpida, pero al no saberlo prefiero reconocerlo y preguntarlo. Miren un amigo vecino del 2º quiso contratar Jazztel vino el técnico y le dijo que no había caja de vos pero este mes hemos aprovechado y hemos pedido los dos con vodafone, pero, hoy me encontrado con un técnico de Dominio la subcontrata, de telefónica, me a dicho que no saben por que podría haber dicho eso de la caja de vos. Por eso os mando una imagenes de cuarto de telecomunicaciones. https://picasaweb.google.com/Takeo1994/C … ?feat=email# Me gustaría decir que ante si tiene vodafone el ático donde yo ahora vivo y el ascensor tiene una especie de teléfono es por lo que me extraña eso de que no podamos poner. Gracias por escucharme de ante mano.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Este cuarto de telecomunicaciones esta bien o necesita algo mas
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Al comentar lo del ascensor, supongo que con "vos" te refieres a voz. Deberíais haber preguntado detalladamente al de jazztel el motivo por el que no se podía poner la línea. Por ley, teneis que tener teléfono fijo, y tu mismo lo confirmas con el ascensor.