BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Este correo de Lowi de losdelowi es legitimo?

ManuMtz

Me ha llegado un correo de

Con mi nombre a mi email, no llevare ni 2 semanas en Lowi

Es legitimo ese correo o es phishing?

Comparte
pepejil

Estaría bien que lo acompañaras con las cabeceras del correo.

L R

En cualquier caso, o no hacer ni caso a las tonterías y publicidades que a veces cuentan las operadoras reales, o ir a una fuente oficial de la operadora, página web, número de atención telefónica o redes. Nada de pinchar en enlaces directamente desde los correos electrónicos de los que se dude lo más mínimo.

lzgz99
1

El dominio está registrado a nombre de una empresa de marketing:

imagen

Y entre sus clientes aparece Lowi:

imagen

Por tanto así de primeras si no aportas ninguna otra información, podría ser que (1) han cedido tus datos a una tercera empresa, o (2) utilizan los servicios o software de esta empresa para enviar comunicaciones por email.

🗨️ 1
ManuMtz

tengo puesto que no cedo mis datos, igualmente entiendo entonces que es legitimo no?

Ketere

y qué te cuentan? Normalmente todas esas cosas las tienes en la app

🗨️ 1
ManuMtz

Me pone esto en el mail:

¡Hola, Mi_NOMBRE de Lowi!

¿Te apetece vivir una experiencia inolvidable en uno de los parques más espectaculares de España?

¡Pues atención!, porque en LOSdeLOWI este mes sorteamos 5 experiencias completas para disfrutar a lo grande en Puy du Fou.

Cada ganador podrá disfrutar de una experiencia para 4 personas, que incluye:

4 entradas Emoción, con acceso rápido y asientos preferentes en todos los espectáculos.

4 entradas preferentes para el show nocturno “El Sueño de Toledo.”

2 habitaciones de hotel de 4 estrellas con desayuno incluido.

¿Has pensado ya con quien vivir esta super experiencia?

¡Que no se te escape! Entra en tu app Mi Lowi los días 27, 28 y 29 de mayo y participa con todas tus líneas móvil de Lowi.

¡Sigue disfrutando de todas las sorpresas positivas que te tienes por ser de LOSdeLOWI!

Pemobil
1

Sí, esto lo manda Lowi cada tanto. Yo los borro directamente.

Normalmente es publicidad para los sorteos que hacen.