Me ha llegado un correo de
Con mi nombre a mi email, no llevare ni 2 semanas en Lowi
Es legitimo ese correo o es phishing?
Me ha llegado un correo de
Con mi nombre a mi email, no llevare ni 2 semanas en Lowi
Es legitimo ese correo o es phishing?
Estaría bien que lo acompañaras con las cabeceras del correo.
En cualquier caso, o no hacer ni caso a las tonterías y publicidades que a veces cuentan las operadoras reales, o ir a una fuente oficial de la operadora, página web, número de atención telefónica o redes. Nada de pinchar en enlaces directamente desde los correos electrónicos de los que se dude lo más mínimo.
El dominio está registrado a nombre de una empresa de marketing:
Y entre sus clientes aparece Lowi:
Por tanto así de primeras si no aportas ninguna otra información, podría ser que (1) han cedido tus datos a una tercera empresa, o (2) utilizan los servicios o software de esta empresa para enviar comunicaciones por email.
tengo puesto que no cedo mis datos, igualmente entiendo entonces que es legitimo no?
y qué te cuentan? Normalmente todas esas cosas las tienes en la app
Me pone esto en el mail:
¡Hola, Mi_NOMBRE de Lowi!
¿Te apetece vivir una experiencia inolvidable en uno de los parques más espectaculares de España?
¡Pues atención!, porque en LOSdeLOWI este mes sorteamos 5 experiencias completas para disfrutar a lo grande en Puy du Fou.
Cada ganador podrá disfrutar de una experiencia para 4 personas, que incluye:
4 entradas Emoción, con acceso rápido y asientos preferentes en todos los espectáculos.
4 entradas preferentes para el show nocturno “El Sueño de Toledo.”
2 habitaciones de hotel de 4 estrellas con desayuno incluido.
¿Has pensado ya con quien vivir esta super experiencia?
¡Que no se te escape! Entra en tu app Mi Lowi los días 27, 28 y 29 de mayo y participa con todas tus líneas móvil de Lowi.
¡Sigue disfrutando de todas las sorpresas positivas que te tienes por ser de LOSdeLOWI!
Sí, esto lo manda Lowi cada tanto. Yo los borro directamente.
Normalmente es publicidad para los sorteos que hacen.