BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué cargador es más rápido para un Samsung Galaxy A22?

HideoKojima

¿Este cargador soporta Adaptive Fast Charge 15W? ¿Todos los puertos, el USB A Port Quick Charge 3.0? ¿Y el Type-C port con 20W PD 3.0/QC4.0? ¿Y los otros dos USB A ports AUTO 2.4A?

El Adaptive Fast Charge 15W es una tecnología de Samsung y según dicen está basado en QC 2.0. Es para un Samsung Galaxy A22 5G. Y cuál es la forma más rápida de cargar este modelo, ¿hay algún cargador aún más rápido compatible con este modelo?

Me vale ese de ese enlace de AliExpress que ya he pedido para la máxima carga rápida de ese terminal. Cuando lo reciba ¿cómo podría comprobar que funciona al 100%? ¿Quizá con un cable Type-C de carga rápida con pantalla de estado de W, Voltaje/amperios y porcentaje de carga?

Proji

Probablemente es un cargador fake, hace un tiempo compré uno en AliExpress de carga rápida y resultó ser de carga ultra lenta. De carga rápida tenía el título y descripción el artículo.

Si miras en las valoraciones de 1 y 2 estrellas hablan de que no es un cargador de carga rápida.

Si puedes anula el pedido, y si sigues queriendo comprarlo en AliExpress, coge algo de una marca reconocida como Baseus, Anker, Ugreen…

PezDeRedes

No se le da a las cosas la importancia que tienen, y luego vienen los llantos.

Un cargador es un elemento delicado, que puede cargarse el móvil o, peor aún, provocar un incendio. Comprad cargadores de calidad y seguros y dejaos de basura de 2€ de AliExpress.

lhacc
1

2,53 euros es muy caro, mira a ver si lo encuentras por 2,53 céntimos

Catfluoride
1

1) Un cargador "rápido", incluso de "los buenos", por lo general es una mala idea, si aprecias tu batería

2) Un cargador "rápido" barato de AliExpress es una mala idea por partida doble. Igual no pasa nada, igual te jode la batería o el teléfono. Igual hace que tu casa se vuelva una bonita falla fuera de temporada.

tl;dr gástate 10-15 euros y cómprate un cargador fiable.

Weikis

Ese cargador es de muy dudosa calidad. Si vas a comprar cargador que sea tooki, anker, baseus y aprovecha que sea un buen GaN.

Tengo varios tocki de 67W con los que cargo steam deck, portatiles, moviles y pw con PD y quick charge 3.0 y hasta ahora ningún problema.

Minimo me iria a este 20€

🗨️ 6
HideoKojima

Qué es buen GaN?

Compro ese que enlaza @Weikis ? es Toocki y lo hay en blanco, el color que me gusta.

Por favor, enlazad más modelos en blanco de cargador de AliExpress y que carguen lo más rápido posible mi modelo Samsung Galaxy A22 5G que supuestamente tiene Adaptive Fast Charging 15W y si son lo más modernos posibles pues mejor que mejor!

Pues os haré caso, ya no lo puedo cancelar pero cuando lo reciba lo devolveré.

Muchas gracias!

🗨️ 5
Weikis

Te puedo decir que mi steamdeck carga a 40W y mi Poco F6 a 30W.

Tienes un monton de videos de gente haciendo reviews de cargadores de estas marcas.

🗨️ 4
HideoKojima

Quiero añadir que también me interesan aparte de blancos los cargadores, morados como ese modelo Toocki que también está en este color.En verde no está pero también me interesan de este color!…y si en vez de los puertos todos naranjas son en colores verdes, morados o blancos o dorados o de varios colores así, me interesan más! Poned más modelos!…Gracias a todos de nuevo ^^

🗨️ 3
k-lamar
k-lamar
1
🗨️ 2
Jaie55
Jaie55
k-lamar

Si no quieres gastar los 15-20€ que valen los originales hay cargadores cojonudos y certificados en IKEA por 7€ pero por favor, si puedes cancelar esa compra hazlo o sino mándalo al punto limpio nada mas te llegue que eso es un peligro.

HideoKojima

Como nadie contestaba, al final cogí el del enlace que pusó en este thread @Weikis Lo había en White el Toocki EU Plug pero lo elegí en Purple, que me gusta más!…Supongo que es compatible con Adaptive Fast Charging 15W, es para el Samsung Galaxy A22 5G.Hay alguno más bonito y actual, con protocolos de carga lo más modernos posibles?…Si hay alguno mejor, lo podría devolver cuando llegue este también.

Me gustan que tengan los puertos de los cargadores de los colores que dije: verdes, morados, blancos o dorados o de varios colores así.Y el cargador me gusta de color Purple, Green, White…y si son aún más modernos con la parte frontal en dorado metálico o así, y que lleven purpurina de brillantitos por todo el cargador, pues bienvenidos!

Es que hay cargadores que llevan los puertos de colores muy bonitos aunque no sigan el estándar.Ese Purple Toocki es bonito pero tiene todos los puertos naranjas y el que puse yo al inicio del tema también los lleva todos naranjas, que os haré caso y cuando llegue lo devolveré.Hay colores más bonitos para los puertos de los cargadores, el Purple Toocki sería ideal si llevara los puertos de colores llamativos!

Y qué es GaN?

HideoKojima

Cogí el Toocki EU Plug en Purple del enlace que puso Weikis…hay alguno más bonito aún en AliExpress u otro lado y más moderno aún con varios estándares de carga rápida aún más actuales? Si eso devuelvo este también…es bonito, pero me tira para atrás que tenga los puertos todos en naranja.Aseguro al 100% como ha corroborado otro compañero que muchos fabricantes ponen los puertos USB del color que les parece incluso de varios colores, y algunos son verdaderamente bonitos.

Ya me habéis dicho que tienen que ser los cargadores de marcas como Toocki, Anker, Baseus, Ugreen.

Qué es lo que dice Weikis que aprovecha que sea de un buen GaN el cargador?