@Weikis Me llegó el Toocki que me recomendaste en ese link, pero creo que lo devolveré…Dudo porque el fabricante oficial Toocki me respondió: "No ,this design can not compatible with AFC ,most of our wall charger can support PPS"
También me dijo que soporta PD, claro esto ya lo pone en el anuncio de AliExpress: PD3.0 y QC4.0 67W
Pero el vendedor de AliExpress Toocki Direct Store me ha asegurado 2 veces que por favor le crea, que confíe en él y que es compatible, que me lo asegura con Adaptive Fast Charging 15W, y que puedo mirar las reviews de compradores, pero no me ha pasado los enlaces…creo que lo devolveré…Alguien sabe seguro si lo soporta?
- Y me han aconsejado users que compre cargadores oficiales 100% Samsung y más baratos en sitios web como Carrefour, Fnac, PComponentes, MediaMarkt, El Corte Inglés, Coolmod, la web Samsung oficial y en productos vendidos y enviados por Amazon.
@adicto5G @josemar Sabéis algo vosotros?
- Y alguien me puede decir hasta qué capacidad acepta las MicroSD este terminal? Sé que existen MicroSD de hasta 2TB…es que se lo iba a preguntar a Samsung, pero Sony aseguraba que el máximo tamaño que aceptaba la PS3 de HDD/SSD era 1TB, y algunos users confirmaron que acepta máximo 2TB…aunque a algunos les ha dado problemas pero a muy pocos, ya que la PS3 no tiene TRIM en el OS para los SSD y se daña el sistema de archivos a la larga, aunque a muchos les ha ido perfecto un HDD/SSD de 2TB en PS3.
(Windows Vista y anteriores tampoco tienen TRIM para un SSD, empezó en W7…pero puedes usar sin problemas un SSD, tendrás todas las ventajas y velocidad pero sin TRIM).
- Tengo otra duda, el fabricante oficial Toocki también me dijo: "As we checked ,this wall charger is compatible with PPS 45W fast charging.Our protocols are all cracked versions,but we used PI chip and gan technology.These devices can support fast charging,please check it"
Joer! Ahora me entero que venden cargadores crackeados!…pero si Quick Charge y Power Delivery son estándares, no?…sólo sé que el Adaptive Fast Charging 15W es un protocolo propietario de Samsung.
Sabía que vendían crackeados cables Thunderbolt 4 y Thunderbolt 5, ya que tienen que pasar una certificación Intel.También vendían cartuchos de impresora compatibles con el chip crackeado, etc.
- Una cosa, los cables HDMI UltraHD se ve que tenían un código QR para comprobar con una app especial de la asociación HDMI que eran verdaderos, su autenticidad.Y se ve que tenían también un holograma…este holograma no se escanea, cierto?Supongo que estos cables los habrán crackeado también y están en AliExpress, cierto? Es que yo siempre oí de cualquier cable HDMI que como siempre van los datos digitales, da igual un cable de 2€ que uno premium de 100€.