ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS QUE TENGAN O PIENSEN CONTRATAR YACOM, LEAN TODOS LOS MENSAJES QUE HAY PUBLICADOS EN
(NO CONTRATEN YACOM..... SON UNOS LADRONES!! ) VERAN A TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE HAN ENGAÑADO, INCLUIDA A MI!!!!.......
ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS QUE TENGAN O PIENSEN CONTRATAR YACOM, LEAN TODOS LOS MENSAJES QUE HAY PUBLICADOS EN
(NO CONTRATEN YACOM..... SON UNOS LADRONES!! ) VERAN A TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE HAN ENGAÑADO, INCLUIDA A MI!!!!.......
Cuenta al menos lo que te ha pasado, ¿no?
Tu mensaje no ayuda a nadie. A mi no me han robado nada (por ahora, y que no se les ocurra que les echo a los perros XD). Cagarla en facturación me lo han hecho todos, desde ellos a Telefónica, pasando por Orange.
Saludos
bueno, si queires te cuento mi caso, ahora mismo estoy con ya.com total 20 megas, de repente me dejó de funcionar el telefono, les llamo y me dicen que el telefono está cancelado y que no se puede volver a activar, que para eso tengo que ponerme otra vez telefonica y darme de alta y baja con ellos....total 90 euros de alta que cuesta telefonica. Les he dicho que no, por supuesto, me quedan 2 meses de permanencia y me voy....pero mira, me han quitado una linea que era mia, no tengo telefono y pago lo mismo todos los meses. Son unos ladrones. La verdad es que orange y ya.com son los dos que he tenido y horribles....lo siguiente jazztel será, tendré que dejarme la pasta en el alta, pero me he quedado sin opciones.
un saludo.
:-/ Perdona, pero tienen obligaciones contratuales para proporcionarte lla linea. O no es asi? Estoy preguntando por que me planteo pasarme tambien en 20 Mb+ linea. Y si es asi como van, mejor no.
Obligaciones tienen, pero se las pasan por el forro
Pero te han dejado sin línea de ADSL? VoIP? Ambas? Y la razón que dicen cuál es? Quién ha solicitado la baja? Mira a ver si tienes tiempo de recuperar la línea pidiendo portabilidad a Telefónica, que suele ser gratuita.
a mi me parece surealista, ¿has denunciado a consumo? ¿porque dices que vale dinero contratar linea nueva? cuando jazztel la da gratis y telefonica lo mismo pero por internet. Pero puede pasar.
cuando jazztel la da gratis y telefonica lo mismo pero por internet.
No, en este momentoEn cuanto a Jazztel,
Saludos