Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ESTE ES UN AVISO PARA QUE NADIE CONTRATE YACOM!!

ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS QUE TENGAN O PIENSEN CONTRATAR YACOM, LEAN TODOS LOS MENSAJES QUE HAY PUBLICADOS EN

(NO CONTRATEN YACOM..... SON UNOS LADRONES!! ) VERAN A TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE HAN ENGAÑADO, INCLUIDA A MI!!!!.......

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Cuenta al menos lo que te ha pasado, ¿no? Tu mensaje no ayuda…

Cuenta al menos lo que te ha pasado, ¿no?

Tu mensaje no ayuda a nadie. A mi no me han robado nada (por ahora, y que no se les ocurra que les echo a los perros XD). Cagarla en facturación me lo han hecho todos, desde ellos a Telefónica, pasando por Orange.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

bueno, si queires te cuento mi caso, ahora mismo estoy con…

bueno, si queires te cuento mi caso, ahora mismo estoy con ya.com total 20 megas, de repente me dejó de funcionar el telefono, les llamo y me dicen que el telefono está cancelado y que no se puede volver a activar, que para eso tengo que ponerme otra vez telefonica y darme de alta y baja con ellos....total 90 euros de alta que cuesta telefonica. Les he dicho que no, por supuesto, me quedan 2 meses de permanencia y me voy....pero mira, me han quitado una linea que era mia, no tengo telefono y pago lo mismo todos los meses. Son unos ladrones. La verdad es que orange y ya.com son los dos que he tenido y horribles....lo siguiente jazztel será, tendré que dejarme la pasta en el alta, pero me he quedado sin opciones.

un saludo.

• a mi me parece surealista, ¿has denunciado a consumo? ¿porque…

a mi me parece surealista, ¿has denunciado a consumo? ¿porque dices que vale dinero contratar linea nueva? cuando jazztel la da gratis y telefonica lo mismo pero por internet. Pero puede pasar.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Cogete la linea internacional está de oferta 17 euros al mes…

Cogete la linea internacional está de oferta 17 euros al mes sin alta ni instalación. Y con 7 euros incluidos al mes para llamar al extranjero.

Luego si quieres la portas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                lo mejor poner la linea con jaztel y en 6 meses te devuelve…

lo mejor poner la linea con jaztel y en 6 meses te devuelve esa pasta que te cobra al principio, k ahora telefonica tiene compromiso de 12 meses de la linea asi que cuidado a todos, yo lo hcie asi hace tiempo y fgue bien, pero ahora creo que es mejor directamnte con jazztel, saludos

• Pero te han dejado sin línea de ADSL? VoIP? Ambas? Y la razón…

Pero te han dejado sin línea de ADSL? VoIP? Ambas? Y la razón que dicen cuál es? Quién ha solicitado la baja? Mira a ver si tienes tiempo de recuperar la línea pidiendo portabilidad a Telefónica, que suele ser gratuita.