BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Este artículo no es apto para la recogida" en algunos productos Amazon

BocaDePez

Mí no entender por qué no se puede enviar a un punto de recogida estos dos productos:

amazon.es/delantero-bicicleta-funciona-s…p/B075K361GJ

amazon.es/YKWYQ-Bicicleta-Posterior-port…p/B08934D22R

¿En cambio este sí?:

amazon.es/gp/product/B0786FYDM6

Je ne compra pan…

PD: no puedo enviarlo a mi casa ya que mi mujer empezaría a echarme la bronca y que si bla, bla, bla…

BocaDePez
1

facil: el ultimo producto es gestion directa de Amazon y se repartira por mensajeria. Los dos primeros son del market y vendran por correo cuando dios quiera.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por su respuesta.

¿Se refiere Vd. a que los dos primeros productos no los envía Amazon sino sus correspondientes vendedores de forma directa? ¿No podrían esos vendedores llevarlos a un punto de recogida? Así está perdiendo posibilidades de venta…

Un saludo.

🗨️ 2
Llavedecarraca

Al gestionarlo Amazon, ya tienen sus contratos con las empresas de mensajería que los llevan de punto logístico al locker que es propiedad de Amazon.

Respecto a lo que has dicho de "perdiendo posibilidades de venta", sin acritud, no parece que ese sistema le vaya mal, los números hablan por si solos.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por su respuesta.

La historia de siempre: si la cosa les va muy bien en términos globales, no importa mucho si algún cliente queda perjudicado…

Un saludo.

djnacho
1

Todo producto que no esté gestionado por Amazon no se puede mandar a un locker. Tiene que ir a una dirección física. En cada producto Amazon informa de que productos son gestionados por ellos y cuáles no.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por su respuesta pero existen otros puntos de recogida que son dirección física: oficinas de correos, estancos, kioskos, etc. y a ninguno me deja.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias de nuevo.

Pues entonces creo que nos quedamos sin productos… a no ser que encuentre un vendedor local de esos productos en concreto.

Un saludo.

bunibuni

Muy fácil , pregunta a los vendedores que transportista usan . Si es seur, correos express ,correos , UPS , MRW , DHL , etc cuando lo envíen con el seguimiento te van a dar la opción de recogida en una de sus naves o puntos de recogida.

🗨️ 1
BocaDePez

Se me ha abierto un poco el cielo con su respuesta. Muchas gracias.

Ya acabo de enviar sendos mensajes a los dos vendedores preguntándoles sobre el tema. Ya veremos lo que contestan.

Un saludo.

BocaDePez

Tambien puede usted dejar de tener miedo a lo que su señora le vaya a decir por comprar un faro de bicicleta.