BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estatica o dinamica ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tento ya.com y un router y quiero abrir los puertos para el emule. sigo los pasos de los manuales que hay en la red pero al darle a advanced y virtual server no me salen datos me dice que tengo que ir a LAN CLIENT y crear los datos. que tengo que crear aqui? las ips de los 3 ordenadores que utilizo? pero estaticas o dinamicas? alguien me puede ayudar, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

Hombre no se como es ese router pero normalmente los puertos se abren en un apartado llamado NAT.
Tu rediriges hacia la IP de cada ordenador, de externa (publica) a interna (privada). Es decir deberias redirigir una IP publica dinamica a una privada (para cada ordenador)

regi24

Tienes el D-LINK no? No te mates mucho en abrir puertos pq aunque los abras seguramente el cliente P2P te diga que no estan abiertos..pero resolveré tu duda..
Te recomiendo que pongas estaticas y en cada PC le asignes una IP en concreto..p.ej. 192.168.1.2 / .3 / .4 y en LAN CLIENT crees clientes con esas IPs.