Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

Estas seran las tarifas y velocidades

Me informaron en la oficina de Palma que a partir del 15 de octubre haran los siguientes cambios:

Contratando solo internet:

300/150 29.90

600/150 35.90

1024/150 39.95

Contratando algun combinado, el precio de internet seria:

300/150 26.90

600/150 29.95

1024/150 39.95

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Cádiz, he recibido la misma carta ahora hay k verlo :-P

Desde Cádiz, he recibido la misma carta ahora hay k verlo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Valencia - He recibido carta de Ono que dice lo…

Desde Valencia - He recibido carta de Ono que dice lo siguiente:
      Tenemos el placer de informarle que vamos a duplicar la velocidad de acceso de nuestra tarifa plana de alta velocidad de Ono de hasta 300 kbps para todos nuestros clientes de forma automatica y gratuita. Pronto su velocidad de acceso a internet será de hasta 600 kbps ....
      Elfistro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recibo carta de Ono que dice lo siguiente (tengo Ono a 300):…

Recibo carta de Ono que dice lo siguiente (tengo Ono a 300):
      Tenemos el placer de informarle que vamos a duplicar la velocidad de acceso de nuestra tarifa plana de alta velocidad de Ono de hasta 300 kbps para todos nuestros clientes de forma automatica y gratuita. Pronto su velocidad de acceso a internet será de hasta 600 kbps ....

• Cerrado

[Editado 9/10/04 09:43]

Pero esta gente que trabaja en Ono parece que juega con…

Pero esta gente que trabaja en Ono parece que juega con nosotros, a cada uno le dicen algo distinto.
      Parece ser que el unico cambio lo van a ser en la bajada de la linea de 300 al pasarla a 600.
      Van a dejar el Mega capado que es una verguenza, y la linea de 150 como esta, que es un chiste.

Si quieren conservar clientes deben bajar los precios y subir velocidades, por ejemplo:

300/150 .............. 20€ + IVA

600/300 ............. 25€ + IVA

1024/512 ............. 30€ + IVA

Eso en combinado, y al contratarlo solo 3€ mas.

• Cerrado

Y con los precios que tú has puesto seguiríamos estando a la…

Y con los precios que tú has puesto seguiríamos estando a la cola de precios en internet así que figúrate como estamos ahora mismo....(sin comentarios). Nos falta muchísimo para ponernos a la altura de los demás países.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo llame ayer, para verificar algun rumor y para…

Pues yo llame ayer, para verificar algun rumor y para acojonar a la chavala para que diera más información por que pá mi que le cuesta, bueno lo que le comente que muchos usuario estan descontentos y que se darian de baja si ono no cambiaba sus ofertas, a lo que ella salto que la velocidad de 300 iba a ser doblada a partir del 15 de octubre a 600, todo esto lo sabemos ya, pero me quede flipado cuando le pregunte por la subida y me comento que iba a ser simetrico, vamos 600 de bajada y 600 de subida, y me dije coño pos pisha me paso pa la de 600 , ya que le empece a hablar del 1mb y de sus problemas y dijo ella que no iban a cambiar nada, que esa modalidad se iba a quedar igual, y le dije que ono se estaba quedando a remolque de las demas, entonces me mosquee un poco y empece a rajar y "amenazar" con que seguramente me quitaria cuando de pronto ella salto diciendome que a lo mejor la subida del 1mb que como sabeis es de 150 la iban a doblar.FIN, esta gente nos estan dando coba.

• Cerrado

Yo firme un contrato creo recordar (weno mi padre) en el que…

Yo firme un contrato creo recordar (weno mi padre) en el que ponia que el upload seria la mirad del download.... si duplicasen el download el uploaod tambien tendria ke duplicarse. ¿¿NO??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:), bueno te pongo al dia, aunque no te lo vas a creer, si…

:), bueno te pongo al dia, aunque no te lo vas a creer, si coges tu copia en papel del contrato multiservicio de ono en el apartado ii) de internet alta velocidad veras que te aparece lo del upload mitad del download, pero misteriosamente a principios de julio y cuando la gente empezo a quejarse por que la bajada de la nueva oferta de 1mg era solo de 128k, esa frase desaparecio vilmente de le version online del contrato que esta en ono.es :)
        Bienvenido al mundo de la manga ancha, perdon de la banda ancha.
        Saludos

• Cerrado

si por eso han puesto la mega(150 es la mitad de 1024 y es…

si por eso han puesto la mega(150 es la mitad de 1024 y es simetrico a 1024, es que no se donde fuiste al cole chacho), para ceñirse al contrato que tanto tu padre como muchos de nosotros firmamos, pero para eso esta el forro de los hue---, no o para que te crees que esta eso?, un saludo, creo recordar que hay un post puesto para denunciar precisamente eso.Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta mañana me ha llamado una comercial de ono para intentar…

Esta mañana me ha llamado una comercial de ono para intentar venderme una línea telefónica para un pariente y aprovechando que el tajo pasa por... le he preguntado por este tema. La chica, por supuesto, ni p... pero cierra el teléfono y habla con un compi (el enterao) y le contesta que va a ser de aquí a final de año y que la velocidad será 600/300. Pregunto como quedará el mega y me contesta que me interesa más esta conexión (la de 600).
      Por otra parte ayer recibí confirmación de lo de 600 (sólo de la bajada) por correo electrónico de ono.
      Un saludo

• Cerrado

Solo falta que sea mejor la conexion de 600 que la de 1mb,…

Solo falta que sea mejor la conexion de 600 que la de 1mb, seria de risa ya, si tuviera 300 de upload la 600, y dejan el mega como esta, encima 10 euros mas barato, sin duda mi linea ideal es la 600, que sacrificando unos 38kb de bajada, tienes 17kb mas de subida, que para los que queramos crear partidas en red, poner un servidor pequeño, incluso nos vendria mejor para el emule.

• Cerrado

Eso quiere decir que a los q tenemos 150 kb nos lo subiran a…

Eso quiere decir que a los q tenemos 150 kb nos lo subiran a 300? sin subir el precio? no me lo creo, todo lo demas si q me cuadra pq es lo anunciado por la empresa, pero si lo es es una muy buena noticia. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si el presidente de ono LES DICE A LOS DE LA PRENSA QUE…

Pero si el presidente de ono LES DICE A LOS DE LA PRENSA QUE SON LOS 1º EN PONER 1024/1024 , ESE HOMBRE ESTA FATAL DICIENDO ESAS DEMENCIAS
      PERO SI LO ECHARON DE UNI2 Y MIRA A DONDE VA A PARAR ONO ESTANDO DE PRESIDENTE

ufffffffffffff VAYA RUINA DE ISP
      TODO LO QUE SE DIGA EN ESTA PUTA MIERDA DE FORO SOBRE ONO ES AL 95 % FALSO OSEA QUE EL QUE SIGA LEYENDO Y CREYENDOSE LAS NOTICIAS QUE POSTEAN AKI SOBRE ONO VA LISTO SI ESPERA QUE LE SUBAN DE 150@300 , 1024/150@300 O 300@600
      QUE FORO MAS CRAP
      LA LLEVAIS CLARAAAA PERO CLARAAAAAAAAA CLARAAAAAAA CLARAAAAAAAA

• Cerrado

Aqui hay gente que a preguntado via mail lo de ono 600, y se…

Aqui hay gente que a preguntado via mail lo de ono 600, y se lo han confirmado, dudo que hayan copiado mails falsos, al menos eso parece verdad, lo de 150 a 300 ya no lo se, podria ser.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

es lo unico cierto que hay en todo esto la subida de 300 a…

es lo unico cierto que hay en todo esto la subida de 300 a 600, yo vi ese mail y salvo falsificacion cosa que ya me pareceria la ostia, es lo unico que realmente se ha constatado la subida de 300 kbs a 600kbs, de las demas velocidades subidas y bajadas nada, el mail solo ponia subir de 300 a 600 nada mas. Todo lo demas mentira cochina, un saludo. :-? :-?

• Cerrado

Eso también se aplicará a ONO Castilla y León? es que todo es…

Eso también se aplicará a ONO Castilla y León? es que todo es un jaleo... unos dicen que van a subir, otros que no buffff q desbarajuste hay con esto de ONO madre mia... ¿esta compañía siempre es así?... porque yo pensaba que era mas seria.

• Cerrado

Ahi le has dado, pq yo me referia a la conex de 150/75 y se…

Ahi le has dado, pq yo me referia a la conex de 150/75 y se entiende perfectamente.. muchos no sé que leen, pero weno....

Aunke en otro post de BA pone que doblan todas las conexiones al doble, luego es de suponer que la conex de 150/75 pasara a 300/150 (rezaré pues...) :-D

• Cerrado

perdona pero nadie ha konfundido nada simplemente estoy…

perdona pero nadie ha konfundido nada simplemente estoy diciendo k se dijo k subirian la subida del mega y en la lista de arriba no aparece reflejado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

todavia no te has enterado que eso era un bulo mas de los…

todavia no te has enterado que eso era un bulo mas de los cientos que hay en esta pagina y ademas interesado, sabes la pasta que gana ono por que gente con dudas llame al sac?, pues imaginate el motivo de tanto rumor, lo de las 512 era una castaña como muchas otras, tu a la pagina de ono, si ponen algo nuevo creetelo, mientras tanto, todo es mentira, un saludo.

• Cerrado

Pero lo de la subida de 512 kbs no era un anunciado oficial…

Pero lo de la subida de 512 kbs no era un anunciado oficial extraido de un periodico? joder estoy hasta los cojones de noticias falsas de este tipo.... 1 la iban a poner a 300 , luego simetrica, y ahora a 512 komo kedamos ??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se nota que estan al dia de las ofertas de adsl, si eso es…

Se nota que estan al dia de las ofertas de adsl, si eso es asi, lo van a sentir en sus carnes, no concibo como todavia estan con sus 150kbs, no obstante esperaremos acontecimientos no me creo todavia que dejen el upload asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si lo dejan asi, la única solución será un capear lo todo. :-o

si lo dejan asi, la única solución será un capear lo todo. :-o