BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡Estás de enhorabuena! Disfruta de los 100Mb de telecable por 3€/mes

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta mañana he recibido un folletin a mi nombre de telecable en el que me indica que me han activado una oferta en el internet basico que ahora mismo es de 40 Mb y que pasa a 100MB/10MB por tan solo 3€ al mes adicionales para siempre y que durante el mes de Septiembre es gratuito. Si quiero volver al internet basico tengo que llamar al 900 222 111.

Sabeis algo de esta oferta? Con el receptor wifi cisco de telecable llegare a los 100Mb de descarga realmente y a los 10Mb de subida? vale la pena por 3€ al mes? Queria saber vuestras opiniones.

Gracias! Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por wifi es imposible que llegues a 100 megas reales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el Cisco EPC3925 de telecable a que velocidad llegaria por Wifi?? no paso de 43Mb de bajada, la subida me da 10 mb justos.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor editar el asunto, que confunde ;), 3€ al mes, a quién hay que mat..? ¡Qué estoy muy loco!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta la hicieron hace unos meses a los del básico con antigüedad, es pasarte a 100/10M por 3€ más al mes.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo desde que salio que pase de 20 a 100/10 por 3 + iva que esta muy bien ,antes que salieran los 40

la oferta era para los básicos 20/800.estoy contento con el Thomson por el precio merece la pena pasarte alos 100

BocaDePez
BocaDePez

Desde que me cambiaron a 100 megas todos son problemas en la navegación: lento, se bloquea el modem,...estoy hasta las narices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

reclama y que te pongan otro te ira de lujo date tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Qué guapo ye darte un mes gratis ahora y no al principio de la promoción... Son unos detallistas de cuidao...

BocaDePez
BocaDePez

Yo cogí esa oferta hace unos meses. De momento sin quejas.