BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estas elecciones KAÑA A LA SGAE

jonnysword

Pues eso, que estas elecciones hay que darle caña a la SGAE que esos quieren cobrarnos hasta por el copyright de los calzoncillos.

Dejémonos de debates absurdos que si De Juana, que si Al Quaeda, que si IRAQ o Bush. Ya es hora de que nos preocupemos de los problemas reales de este país.

Los precios desde que llegó el Euro suben sin parar (que conste que a mi me gusta el Euro a pesar de ello ya que me permite irme por ahí de viaje sin lios de monedas ni cambios) y van los de la SGAE y nos dicen que nos quieren poner canon en todo lo que puedan para hacserse ricos a nuestra costa. PUES NO, NO, y NO!! Hay que votar a partidos que no se bajen los pantalones ante semejante gentuza, Hay que decir no a esos ladrones que con su actitud se vana acabar cargando el desarrollo tecnológico del país y la sociedad de la información.

Hay que votar a partidos quie digan claramente que están a favor del desarrollo tecnológico, que digan cláramente que están a favor de los usuarios, compradores y no de las empresas chupatintas que a nuestra costa quieren llenarse los bolsillos.

En resumidas cuentas, hay que pararles los pies a esa gentuza.

Yo propongo que hagamos una lista de quienes se pronuncien cláramente al respecto, y hay que concienciar a la gente de que eso es importante, de que queremos ser un país desarrollado como cualquier otro y de que para ello no puede haber empresas que, como hace la SGAE obstaculicen el desarrollo tecnológico

Un Saludo pa todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La clave está a final de mes, cuando el gobierno decida, definitivamente, la cuantía del canon.

Iros preparando, que a partir de ese día, hasta el pan va a subir.

SGAE = sinvergüenzas.

rezze

Te respaldo en todo,pero comentarios como "debate absurdo" ,un asesino,terroristas,una guerra injustificada y un genocida como bush ,si eso para ti es un debate absurdo,apaga y vamonos.
Creo que para el 80% o mas de la poblacion le importa mucho mas eso que tu descartas como segundo plano que no que unos cuantos se lucren robando y usureando unos centimos en cds y dvds.
Si quieres votar a un partido que te prometa eso,pues cogete y leete sus propuestas para las proximas elecciones,y escoge el que mas identifique tus necesidades,(Bienvenido a la democracia y al voto inutil).....Sino pues,a lo de siempre,PP o PSOE (Descarto IU aunque propusiera quitar la SGAE,y no hablo de CIU ni PNV......)
Asi que mira como esta el parcal amigo XD...Voto en blanco y que se jodan todos....

🗨️ 2
Bilbokoa

No es que sean debates absurdos, sino que muchas veces se estiran y se lelvan hasta el absurdo y eso impide que se hable de muchas cosas muy importantes para los ciudadanos, cosas del día a día, como lo del canon, cosas que afectarán en breve y de forma muy directa a nuestros bolsillos.

Estamos en un país en el que entre la OPA de Endesa, De Juana y lo de Irak no s ehabla de nada más.

Y muchas veces, demasiadas, los políticos usan eso a modo de escudo, porque acunado hablamos de eas cosas mas generales o mas ideologizantes, no s ehabla de los porblemas del día a día para la gente, y que nos afectan o pueden afectarnos de llenos.

Un saludo.

jonnysword

exacto, lo que quería decir c on debate absurdo, perdón si me he expresado mal, es que son debates que tapan otras realidades que nos aféctana tod@s y a nuestros niveles de vida y que debido a ello nop nos deján ver otras cosas que también son muy importantes.

Perdón por no haberme expresado bien... ;-)

txus007

Me parece que llegamos tarde.
Saludos

Bilbokoa

Jeje, muy bueno.

🗨️ 3
txus007

a ver si te gusta este

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este es mucho mejor ja ja ja ja ja

🗨️ 1
txus007

El ADSL sigue libre ... de momento

El ADSL, el más popular de los sistemas de acceso a internet en España seguirá liberado de pagar la tasa digital que viene de la mano de la propuesta de reforma de la ley de Propiedad Intelectual. Una ley que hasta ahora grava los DVD y CD, y tras la reforma se extenderá a reproductores, tarjetas de memoria, discos duros, teléfonos, cámaras de vídeo y fotos, agendas electrónicas e incluso GPS.

Y contra todo este estado de cosas protesta la organización 'Todos contra el canon' que ha llevado a la Presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios, Francisca Sauquillo, un millón de firmas de protesta contra una reforma que, según denuncian, hará que sean los consumidores quienes paguen los importes que las entidades de gestión de los derechos de autor "pretenden obtener injustificadamente vía del denominado canon digital". "Realmente es una posición anticonstitucional ya que la Constitución presupone la presunción de inocencia de las conductas de los ciudadanos, y por tanto de los consumidores y usuarios, y no una presunción de delincuentes que es lo que realiza del artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual", aseguran.

Obtenido de Minoria Sorda

🗨️ 3
Bilbokoa

Tranquilo, que van a compensarlo metiéndonos una clavda historíca de canon en todos los productos digitales, impresoras, discos duros, vamos en todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al final conseguirán que todo lo compremos en países sin canon con lo que las ventas de empresas ubicadas en España bajarán drásticamente

🗨️ 1
jonnysword

pues eso es lo que estamos empezando a hacer algunos... Luego que las empresas le den las gracias a la PU** SGAE si les bajan las ventas!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

El canon no se aplica si te compras los dvds por internet y este sitio esta en un pais que no tiene ¿no?