Pues eso, que estas elecciones hay que darle caña a la SGAE que esos quieren cobrarnos hasta por el copyright de los calzoncillos.
Dejémonos de debates absurdos que si De Juana, que si Al Quaeda, que si IRAQ o Bush. Ya es hora de que nos preocupemos de los problemas reales de este país.
Los precios desde que llegó el Euro suben sin parar (que conste que a mi me gusta el Euro a pesar de ello ya que me permite irme por ahí de viaje sin lios de monedas ni cambios) y van los de la SGAE y nos dicen que nos quieren poner canon en todo lo que puedan para hacserse ricos a nuestra costa. PUES NO, NO, y NO!! Hay que votar a partidos que no se bajen los pantalones ante semejante gentuza, Hay que decir no a esos ladrones que con su actitud se vana acabar cargando el desarrollo tecnológico del país y la sociedad de la información.
Hay que votar a partidos quie digan claramente que están a favor del desarrollo tecnológico, que digan cláramente que están a favor de los usuarios, compradores y no de las empresas chupatintas que a nuestra costa quieren llenarse los bolsillos.
En resumidas cuentas, hay que pararles los pies a esa gentuza.
Yo propongo que hagamos una lista de quienes se pronuncien cláramente al respecto, y hay que concienciar a la gente de que eso es importante, de que queremos ser un país desarrollado como cualquier otro y de que para ello no puede haber empresas que, como hace la SGAE obstaculicen el desarrollo tecnológico
Un Saludo pa todos