Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Estás descontento con ONO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Quien lo haya redactado no se ha esmerado demasiado:

ONO anuncia en todos los medios unos "espectaculares" 25 Megas de velocidad, cuándo esto no es cierto del todo ya que es un número muy reducido de abonados quienes pueden disfrutar de dicha conexión por lo que no todo el mundo puede optar a dicha conexión.

🗨️ 10
TiOtOnEt

Tan descontento que ayer por la noche pedi la portabilidad de mi telefono y el alta en el duo de telefonica, me tocara estar 1 año con ellos a cambio router wifi y 3 cuotas rebajadas, y para cuando pase el año imagino q mi numero de telefono ya estara dado de alta en todos los operadores de adsl, asi q dentro de un año vere q oferta es la q mas me conviene y a portar de nuevo, como con los moviles, cuando me toque renovar contrato me ire al sol q mas caliente, adios a todos los integrantes del foro de ono

tumerudi

Pues sí ;)

Pero lo importante es que se difunda por ahí, porque representa la opinión de muchos clientes de ONO. "Menéame" es una buena manera de hacerlo, para que llegue a más gente.

Un saludo 8-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
myxtery

Esto sobra.

djnacho

Para reirse de los demás, o jactarte de tu conexión, este no es foro apropiado, ni mucho menos. En estos foros, lo que se quiere es gente que ayude. Para echarnos unas risas, ya tenemos la TV.

Un saludo :-)

djnacho

Tume, no es por incordiar..., pero..., los dos enlaces son idénticos, y en distintos posts del mismo hilo. Te agradecería que editases el post en el que te respondo, para que nadie pueda tomárselo como que estás posteando spam ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 4
tumerudi

Hecho ;)

🗨️ 3
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no, todo lo contrario (o sea estoy contento con ONO)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LIRIO

yomimmo

Y yo y un monton más de gente, lo que pasa es que es mas habitual que la gente hable cuando le va mal, cuando le va bien pasa un poco del tema y no se dedica a llenar los foros de posts del tipo.
"Ono me va bien"
"Ono es chachipiruli"
etc,etc
:P:P

Dou1985

Los de onoweb... Ya la están liando. Tengo serias dudas de su "imparcialidad" por lo siguiente:

- 7 años ofreciendo sus servicios de manera gratuita, y sin ningún tipo de financiación. ¿El host, los dominios y la transferencia mensual se paga, y ellos no? ¿Quien financia esta plataforma?

- Sueltan bulos con relativa frecuencia.

- Saben noticias de Ono antes que la propia Ono

¿No será onoweb algo orquestado por la propia Ono? Se que puede parecer raro, pero...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede que tengas razón, pero si entre todos hacemos llegar el comunicado a cuantos más foros mejor y a los medios de comunicación, quizó consigamos que alguien tome cartas en el asunto.

Yo ya he comenzado a mandarlo a prensa escrita y programas de televisión.

Ojalá consigamos algo.

BocaDePez
BocaDePez

Menearlo, coñooo !!

🗨️ 2
mero-vingio

A lo mejor es que la gente no está tan descontenta. ¿Y tú estas contento con Telefónica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sip, lo que no estuve en 6 años con Ono lo estoy ahora en la Timo.

Eso bo quira para que anime a que la gente menee los muchos problemas de esta empresa tercermundista de estafadorees y mangoneantes

BocaDePez
BocaDePez

Viendo asi por encima el foro, cada véz veo más gente que se da de baja ó bien .. están descontentos con el servicio de ONO.

Mi conexión, va con picos desde 1 mega y en cuestión de seg me pasa a 3 en fin un desastre ...

🗨️ 2
tumerudi

Efectivamente, así es.

Mucha gente descontenta con ONO, sobre todo por zonas, ya que no todas tienen el conocido como CAPADO.

Un saludo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y mucha gente contenta, si no no se explica el numero de clientes.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Respondiendo a la pregunta del hilo....

SI!! Estoy descontento con el servicio que me está ofreciendo ONO (Alicante). Además, mi descontento va más allá del capado o no capado (que al parecer y según he leido en otro hilo, ya no es sólo para programas p2p).

Mi descontento, que a estas alturas se ha convertido en pura y total indignación, viene provocado por la inexistencia en el servicio. Llevo como unas 3 semanas aproximadamente, sin conexión a internet; más de 2 semanas sin línea telefónica; más de una decena de llamadas al SAT (algunas de ellas desde mi móvil particular...) y pese a todo esto, ellos aún esperan que me conforme con un " estamos trabajando en su incidencia, en unas 24 horas se le restablecerá el servicio"...

Esas 24 horas se han convertido ya en una semana.

El caso es que hará cosa de un mes yo estaba bastante contento, pero después de esto....

Reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y dentro de poco baja del servicio!

P.D. Dicho esto, ¿cual me aconsejais ahora Timofónica, Jazztel, Orange, Tele2....?

Gracias a todos =)

🗨️ 1
rapesco

Descontento y esperando que pase 1 mes para darme de baja previa la denuncia correspondiente, pero por favor, necesito que me ayudeis con la factura. Acabo de abril un hilo pidiendo ayuda.. Por favor, echarme una mano. Gracias

nexus900

No slo lo de los 25Mb es falso sino lo para por un euro tambien lo es a una cuota de Ej: 76.50 se le resta 1€ al dia mientras su publicida pone Pagas 1€ aldia 30€ al mes.