Buenos días y feliz año,
Te contesto entre líneas:
¿Estáis contentos en gral con la compañía (atención al cliente, calidad de llamadas y velocidad /calidad de la fibra)?
Estoy 100% satisfecho en todos los sentidos. Las pocas veces que he llamado a O2 me han atendido muy correctamente y de forma muy amable (y fué por un tema con el área de usuario web que no puedo acceder). La gestión básicamente se realiza con la aplicación móvil.
Desde que estoy con ellos no he tenido ni una incidencia en la línea tanto en la Fibra como en el móvil, ni un corte. En este sentido és magnífico.
En cuanto a la calidad de las llamadas, decirte que el fijo no lo utilizo, sólo utilizo el teléfono móvil y estoy muy contento con este aspecto, también. Comentarte que la línea móvil dispone de VoLTE i llamadas WiFi. Tengo contratado la tarifa de 100Gb mensuales de datos y la velocidad es muy buena. De hecho, en las zonas en que me muevo tengo siempre máxima cobertura 4G. (Mi teléfono móvil no dispone de 5G)
El tema de velocidad y calidad de la fibra, como te he comentado anteriormente, no he experimentado ni un corte en todo el tiempo que llevo con ellos. Actualmente tengo contratado la tarifa de 1Gbps simétrico y en los diferentes tests de velocidad me da una velocidad media constante de 800/900 Mbps tanto de subida como de bajada. Y no llego a los 1000Mbps por temas de hardware, que mi puerta de enlace Ubiquiti si activo IPS, filtrado de paquetes etc… no llega a los 1000Mbps.
¿Merece la pena tener 5G con respecto al 4G+?
En este aspecto, no tengo ni idea. Tal como te he comentado, altener un iPhone X, este no dispone de la capacidad de conectarse a redes 5G.
¿Es posible poner la fibra en un domicilio diferente a donde se factura?
Esto no lo sé, deberías llamar a su teléfono de atención 1551, mandarles un correo a o ponerte en contacte con ellos en Twitter en @O2ES
Saludos!