BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las estargos del boicot catalan

BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje en clave de humor va dirigido a muchos de los que por los foros de esta web van animando a hacer boicot a los productos catalanes...

José María Lerdo se levantó tarde para ir a su "trabajo" de funcionario en Nuevos Ministerios. El día anterior había descubierto que su despertador estaba fabricado en la Zona Franca de Barcelona y decidió prescindir de él, optando por el del móvil, pero este era Siemens con Menú posible en catalán, así que pensó que le despertara Telefónica... pero recordó que el Director era Catalán, así que rebuscó por casa un despertador chino, pero como no tenía batería y había olvidado que no usaba luz porque la controlaba la pérfida Gas Natural-La Caixa-El Tripartito Catalán, no le sirvió de nada enchufarlo a la corriente para cargarlo.

Tiritando de frío, pues no usaba calefacción por estar en manos de los catalanes, se dirigió al baño. Cuando estaba a punto de defecar descubrió que la taza era de la empresa catalana Roca por lo que optó por hacer sus necesidades en medio del pasillo. Iba a limpiarse sus partes, pero tuvo que desistir al comprobar que el envase del papel higiénico le advertía que había sido fabricado en Capellades (Barcelona).

No se duchó ya que le habían dicho que Aigües de Barcelona controlaba toda la distribución de aguas en España. Iba como mínimo a peinarse y perfumarse pero comprobó que sólo disponía de Colonias Puig. Irritado, con efluvios inquietantes en su cuerpo y sin limpiar fue a prepararse un café, pero advirtió que no podía porque tenía Cafés Pont y el agua era Font Vella. Así que se dispuso a tomar un Nescafé, pero... Nestle fabrica en Catalunya... así que se dijo... pues tomaré un Cola Cao... pero, también desistió a ver que estaba hecho también en Catalunya...

Asqueado optó por vestirse prescindiendo de esa camisa que tanto le gusta fabricada en Igualada y de esos zapatos menorquines, que no son catalanes-catalanes pero también allí hablan catalán y hay que castigarlos. Se puso unas zapatillas deportivas... de mercadillo, ya que observó en la caja que sus favoritas Nike eran distribuidas por una empresa catalana y salió a la calle de esta guisa, con su traje y su corbata, todo orgulloso y mal oliente.

Fue a buscar el coche pero recordó que tenía un Seat fabricado en Martorell y optó por coger el Metro: al parecer mucha gente estaba con lo de El Boicot ya que este estaba abarrotado. Atendríais que verlo, dando tumbos por el metro abarrotado por no tocar ni los barrotes ni los asientos fabricados en Sant Celoni... Que pena! Después de una larguíiiiiiiiisima jornada laboral hablando de fútbol, toros, tías, catalanes y vascos con dos o tres cesantes, después de renegar de Fernando Alonso al enterarse que el Jefe del equipo técnico era catalán... regresó a su casa notando que los hedores corporales subían por momentos. Por suerte en el trabajo tenían Agua Pascual y había podido echar un trago.

Se imponía visitar el súper: su compra tardó unas tres horas, después de haber repasado concienzudamente todas las etiquetas de los productos. No pudo quedarse ese chocolate que tanto le gustaba pues estaba hecho en Esplugues de Llobregat, ni con las patatas chips, ni con el fuet. Además de cargar con toda la compra a peso... al ver que el carrito estaba fabricado en Terrassa. Observó que el guardia de seguridad no le perdía de vista a partir de la segunda hora.

Al día siguiente, hediendo como un gorrino fue a casa de su suegra para una celebración familiar. Esta se echó para atrás nada más olerlo. Daba asco!!! Él, en vez de cava, había traído sidra barata como obsequio. Definitivamente, la suegra pensó que su hija se había equivocado de hombre..."Ya se lo decía yo a mi Paquita, ese Manolo no te interesa".

Pero aun fue peor... cuando comenzó a tramitar el divorcio y a renegar de sus hijos, al recordar que su mujer se apellidaba de segundo... Milà...

Al fin del día nuestro héroe ejpañó se metió en la cama, no sin antes tirar a la basura las sabanas y el edredón fabricados en Montornés, hambriento, asquerosamente sucio, con la boca rasposa y seca, y con una mala baba impresionante, pero orgulloso de ser un buen español como la copa de un pino.

Pero Nuestro Sr. Lerdo tiene un grave problema con la Justicia..., desde que se ha enterado que la bandera de España es en origen la de la marina mercante catalana, esta buscado por la policía... ya que bandera que ve, bandera que quema... en fin...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y los catalanes renegando de la bandera española. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo como catalán te felicito por doble motivo:

1. Por demostrar que muchos de los productos que se utilizan en el resto de españa estan hechos aqui.

2. Porque mis paisanos comprendan que el principal mercado de cataluña esta en el resto del pais y que es un absurdo el llevarnos mal hablando mal de unos y de otros.

Igualmente amigo mio son 4 gatos los que no entienden que el principio de todo ser humano es hacer la vida lo mas grata posible al vecino y viceversa aparte que todos catalanes,andaluces,murcianos,gallegos etc acabaremos tarde o temprano en el mismo sitio...en el cementerio.Por eso mismo vivamos y dejemos vivir en paz a todos.

Bon nadal! Feliz navidad a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes mas razon q un santo!!!

Viva Cataluña y/i visca Espanya!!!

BocaDePez
BocaDePez

tiene pinta de acabar en cerrojazo.

KarmaZenBuffer

XD.

a pues me ha hecho gracia

PD: tantas y tantas empresas, y siempre mirando por la pela ;-). y por que sera que es donde mas LOTERIA se vende... ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si es curioso para jugar la loteria NACIONAL ESPAÑOLA para eso si pero para lo demas que tenga que ver con España no.

tambien es muy curioso porque el iva se va a ir enterito para Cataluña mientras que si en el resto de España compras algo se invertira en el resto de España, mientras que los catalanes todo para ellos, que egoistas.

🗨️ 3
Bilbokoa

Te olvidas de nosotros los vascos, que en lo financiero si somos totalmente independientes. Aqui el estado espola no recauda un duro, ni el gobierno vasco tampoco. Son las dipuaciones forales las que tienen plena autonomía para esto.

Y para compensar al gobierno central por loq ue se gasta en los servicios que aún presta en Euskadi, esta el Cupo y el concierto.

Y esto solo es el principio. En 2010 Euskadi será autosuficiente en abastecimiento de energía, y no compraremos elctricidad ni a Francia ni a España, sino que exportaremos.

Euskadi avanza, ¿que haceis vosotros?.

Dejad de mirarnos y luchad por lo vuestro.

🗨️ 2
perrete

Lo k hay k leer...

"En 2010 Euskadi será autosuficiente en abastecimiento de energía, y no compraremos elctricidad ni a Francia ni a España, sino que exportaremos.
Euskadi avanza, ¿que haceis vosotros?."

Galicia, Castilla y León, Asturias y Extremadura son exportadores de energía y antes del 2010...

BocaDePez
BocaDePez

¿que haceis vosotros? dice el tio.

te recuerdo que tanto la luz de tu casa como de la mia la pagamos los dos y aunque te joda hasta que te mueras ERES ESPAÑOL, por mucha independencia que querrais mostrar al mundo.

la diferencia entre un catalan, un vasco y un madrileño es que el iva, impuestos, etc del madrileño ira para un colegio en albacete(o al reves) y los otros todo para ellos ANSIA ANSIA.

BocaDePez
BocaDePez

lo que hay que ver por aqui... me parece una tonteria una postura como la otra. Lo del boikot es una pollada, voy a dejar yo de comer fuet porque es catalan, o a comprar cava lituano por no comprar el cava bueno, tes kie por ahi!
Aunque lo del vasco, ya le vale,"dejad de mirarnos y luchad por lo vuestro" dice el tio... lo que tenemos que hacer es dejarnos de mirarnos los unos a los otros y luchar por lo nuestro coño, dejemonos de gilipolleces y luchemos por una España plural, diversificada, con distintas lenguas... y menos mierdos regionalistas, coñio.