Bueno pues al grano y haber quien se apunta, el caso es el siguiente, yo soy el ultimo mono aqui, pero se de buena tinta de un elemento del sur , igual habra muchos pero yo se de uno que tiene un config de auna modificado, tampoco le pregunte mas a fondo sobre el tema pero puedo hacerlo para que nos aporte algo de luz al respecto, el caso es que me gustaria que la peña se apunte a este hilo y poco a poco vayamos arrojando luz al asunto, pues la verdad se puede conseguir, pues se quien lo hace, otra cosa esque nuestra red o mi red en este caso ( docsis ) utilice otros protocolos de autentificacion diferentes a las ( eurodocsis ) lo cual desconozco tambien, el caso que empezan a un nivel muy precario ( el mio ) , he visto que el config que carga el modem es( sakfuejbiduiuidrer ), bueno es algo parecido a esto, y creo que es un archivo binario, pues para empezar con buen pie, ya dige que esto es cosa de ir muy poco a poco y de que gente con ide y ganas se suba al carro y entre todos logremos modificar un config y ponernos la subida que nos de la gana, ya que la descarga sea cual sea nos la joderan igual, bueno retomando el asunto, el archivo config es un binario, y yo que soy el mas torpe de todo , digo primer problema, como puedo abrir simplemente este archivo y poder analizar a groso modo su estructura y demas,
Si alguien me puede arrojar algo de luz al respecto y apuntarse a la idea por descabellada que parezca, aqui estamos para lo que se pueda.
Gracias por todo y espero vuestras respuestas.