BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estare loco pero................

echostardigital

Bueno pues al grano y haber quien se apunta, el caso es el siguiente, yo soy el ultimo mono aqui, pero se de buena tinta de un elemento del sur , igual habra muchos pero yo se de uno que tiene un config de auna modificado, tampoco le pregunte mas a fondo sobre el tema pero puedo hacerlo para que nos aporte algo de luz al respecto, el caso es que me gustaria que la peña se apunte a este hilo y poco a poco vayamos arrojando luz al asunto, pues la verdad se puede conseguir, pues se quien lo hace, otra cosa esque nuestra red o mi red en este caso ( docsis ) utilice otros protocolos de autentificacion diferentes a las ( eurodocsis ) lo cual desconozco tambien, el caso que empezan a un nivel muy precario ( el mio ) , he visto que el config que carga el modem es( sakfuejbiduiuidrer ), bueno es algo parecido a esto, y creo que es un archivo binario, pues para empezar con buen pie, ya dige que esto es cosa de ir muy poco a poco y de que gente con ide y ganas se suba al carro y entre todos logremos modificar un config y ponernos la subida que nos de la gana, ya que la descarga sea cual sea nos la joderan igual, bueno retomando el asunto, el archivo config es un binario, y yo que soy el mas torpe de todo , digo primer problema, como puedo abrir simplemente este archivo y poder analizar a groso modo su estructura y demas,

Si alguien me puede arrojar algo de luz al respecto y apuntarse a la idea por descabellada que parezca, aqui estamos para lo que se pueda.

Gracias por todo y espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
InagotablE

Gente como tu necesita a saco internet.... no tanto secretismo... yo tambien soy el ultimo mono... mas que eso no soy ni mono... tengo una config pasada de chorra y con eso tiro... ojala te escuchen y aporten ideas para sacar la iniciativa a flote...

Lo dixo soy el ultimo mono pero puedo experimentar con lo que se consiga VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

cbendan

De ser cierto lo que dices, si lo piensas bien, sería un "suicidio" postearlo aquí. Un poquito de discreción.

volumetrico

:-? La pregunta del millón ¿Como nos saltamos la autentificacion MD5?, si no sabemos las keys. Creo que al menos para los usuarios de ONO tradicional no hay salida y para los ex-AUNA, pronto se les acabara el chollo. :-(

SirNoish

Shhhh callaito tas mas wapo mamona ;-)

cbendan

La protección hmac-md5 lleva meses, incluso algún año, en desencriptarse. Si alguien lo hubiera conseguido, no creo que quisiera contarlo o compartirlo por ahí, y menos publicarlo en estos foros. Hay otras vías más seguras para compartir este tipo de info.
Un saludo

🗨️ 5
echostardigital

Vale, una cosa que claro , red docsis imposible a nivel publico o no sabemos nada, pero sobre eurodocsis yo si puedo conseguir algo de info, no demasiada, pero se de quien tiene un config modificado por el mismo.

🗨️ 4
SirNoish

Por simple curiosidad, ke linea (velocidad) tienes ahora mismo??

🗨️ 3
SirNoish
SirNoish
🗨️ 1