BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Estarán preparando la red para ofrecer los 25mb?

Mugutu

Pues yo ya no se que pensar por que tan pronto no tengo conexión o ésta es muy mala como de pronto se sale de la escala en los test de velocidad. Ahora mismo acabo de hacer un test en AI:

Imagen original en http://img64.imageshack.us/img64/9794/portapapeles01nl4.th.jpg

Edito: una hora antes ni siquiera me conectaba a internet, no podia actualizar la ip, aunque si se me asignaba una pero no podia acceder a inet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi el de la AI me da 2 megas de menos, en www.testdevelocidad.es que es igual pero en otro servidor si me mide más razonablemente.

Prueba a ver

🗨️ 9
Mugutu

Es el mismo test de velocidad que el de la AI. Si te fijas en la esquina superior derecha en los dos pone "Speed Test by Ookla" . De todas formas he hecho otro test en esta página que tu dices:

Imagen original en http://img458.imageshack.us/img458/7758/portapapeles01ch4.th.jpg

🗨️ 8
MaCKeR

Desde hace un tiempo están haciendo pruebas para los 25 megas. Sería algo normal que vayan probando diferentes zonas para ver que la red es capaz de aguantar, e igual te ha tocado a tí ahora. Lo mejor es que pruebes la velocidad con una buena descarga directa para ver dónde llegas. Te recomiendo el programa BASpeed, para mí la mejor herramienta para medir la velocidad de la conexión ;-)

Saludos :-)

🗨️ 1
Mugutu

He descargado Ubuntu 6.06.1 LTS (Dapper Drake) en 25 min a una media de 460 Kb/s. el fichero ronda los 700 mb.

BocaDePez
BocaDePez

parece que tienes una conexion superior sí. A cuanto bajas un archivo de rediris por ejemplo?

🗨️ 5
Mugutu

No conozco ningun sitio que pertenezca a la red iris. Si me facilitas un enlace estaré encantado de responderte.

🗨️ 4
campi
🗨️ 3
Mugutu
🗨️ 2
braculas
campi
Mugutu

Todo fue un espejismo, ha vuelto a caer a 545/67 kbps O_o

BocaDePez
BocaDePez

Estarán que ???????????????? :-? :-? :-? :-?

Pero chico: ¡ que ingenuo que eres ! ;-)

También podemos pensar que en algún momento se les hundiría el chiringuito.

:-P :-P :-P