Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estaran mejorando los chicos de WANADOO???

Yo era cliente de Timofonica(no he tenido ningun problema), pero me canse de pagar 39 € y de que los clientes nuevos pagarian solo 29, ademas me puedo conectar a un vecino por el wifi, osea que si tenia problemas,,,,lo usaria y pense en pasar a Wanadoo con su mala prensa por las llamadas nacionales y por 3 € menos que el ADSL de timofonica,,, bueno me decidi y hecho el 19 de marzo me desconecta telefonica y el 23 me da adsl Wandoo, 2 horas despues tengo las llamadas nacionales en marcha y en 5 dias no he tenido ningun corte,,,,buff, sera suerte???, que maravilla , que esto siga asi, tocare madera, lo unico es que todavia no he recibido mi router wifi,,, bueno me defiendo con el zyxel 660 que me paso timofonica, hasta recibir el de wanado,,,,,si lo recibo.

Sera que con la caña de quejas que tenemos con wanado, estas estos chicos intentando hacerlo mejor????, ojala

salu2 y que la suerte no acampañe:
    Lay

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo teniendo el 660 no me hubiera gastado 35 euros en el sagem…

Yo teniendo el 660 no me hubiera gastado 35 euros en el sagem de wanadoo...