Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

haber pero de verdad quien creeis que se va a aburrir tanto…

haber pero de verdad quien creeis que se va a aburrir tanto para enseñar la imagen xD

yo se hacerlo mejor :D y te dire que no se nota XD pero no me aburro tanto para poner tonterias de esas para timar a la gente... vamos no me aburro tanto

• Cerrado

Ciclope,no pongo como excusa lo de peliculas…

Ciclope,no pongo como excusa lo de peliculas antiguas,simplemente me gusta el cine clasico,es incomprensible la mentalidad de la gente, expones algo y todos son buscar problemas a lo que has expuesto,que si photoshop,que si excusas ,que si.....

• Cerrado

No lo habeis entendido, el a querido decir muy claro "MIRAR…

No lo habeis entendido, el a querido decir muy claro "MIRAR LA LINEA VERDE" no pasa de 50kb/seg AUN teniendo 1mb de subida y como excusa pone que esta bajando pelis antiguas con pocas fuentes, GL HF amigo. Esa grafica demuestra una vez mas que el CAPADO esta ai y no lo van a quitar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ultimamente hay mucho bocadepez como yo q dicen q si van a…

Ultimamente hay mucho bocadepez como yo q dicen q si van a poner mas subida q si esto lo otro, los comerciales d ono ya no saben q hacer para mantener retenida a la gente.

• Cerrado

Pues si realmente están haciendo pruebas, yo creo que no son…

Pues si realmente están haciendo pruebas, yo creo que no son 600 sino que son más, porque el máximo teórico de los 600 es 75 KB/s, y nunca se llega al 100 % de la conexión, y sin embargo en la gráfica se ve que está por encima de los 75. Pero también me parece poco para 1 MBps. No tengo ni idea :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si alguna vez has visto algún overnet,cosa que dudo,veras que…

Si alguna vez has visto algún overnet,cosa que dudo,veras que los colores son así.
      Respecto al photoshop,en clase les enseño a los alumnos como funciona,si te hace falta alguna clase,lo dices.
      ¿A caso crees que gano algo en decir lo que he visto hoy?
      Por cierto la subida que van a poner es 600.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero 600 de la buena o de la de garrafón, porque con esta…

Pero 600 de la buena o de la de garrafón, porque con esta revolución de 4 megas a mi solo me ha dado dolor de cabeza.

Ono es una banda de chapuceros y chupatintas del tres al cuarto, que no han visto la palabra calidad ni en el departamento de marketing de su empresa lo que indica del nivel que hablamos.

Y esto va para el resto de foreros que critican sin parar pero con un pasotismo a la hora de actuar que asusta -me incluyo entre los pasotas y eso que he solicitado el adsl, por estar varios años con este cable de la pinga-.

• Cerrado

No es por dudar, pero.... por que se ve tan clarita la linea…

No es por dudar, pero....

por que se ve tan clarita la linea verde y el valor verde y tan borrosito el azul y su valor????.

No estarás jugando a aprender a usar el Photoshop no? :-P