BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se estará moviendo algo en Terra?

galdrufas

Pues si, sorprendido estoy, tras hablar con un amigo que tiene el ADSL ondulado (este tan majo que va de 6 de la tarde a 8 de la mañana) me ha comentado que le han llamado de Terra y... no me lo puedo creer, le han hecho una oferta porque sí, le pasan durante un año al ADSL de 24 horas por un euro menos del que está pagando ahora, y en que pase el año pagará dos euros más (no me ha quedado claro si esos dos euros son más de lo que paga ahora o que tras el año le incrementarían la cuota actual en dos euros). Decir que actualmente paga 29.9 (+ iva), con lo cual le quedaría a 28.9 el de 24h durante un año, siempre sumando el bendito iva.

Le he pedido que comprobara el número por si se trataba de una broma y no parece ser así, por lo que parece una oferta sin trampa ni cartón salvo el contrato (que total como lo cambian cuando les viene en gana...) y a buen seguro alguna cláusula de permanencia otra temporadita en el infierno.

Lo cual demuestra que los precios que cobran hasta la fecha son totalmente abusivos, pero el caciquismo de turno...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

en terra o grupo telefonica no hay nada sin trampa ni carton. Saludos.

Indy80

La trampa esta en q pasado el año va a pagar 42 ? + iva

🗨️ 2
galdrufas

por lo que le han comentado pasado el año pagaría 2 euros más, lo que no me ha quedado claro como he dicho antes es si sobre lo que pagaba hasta la fecha o sobre la factura que le quedaría ahora, es decir 30.9 o 31.9. Parece que los 42 + iva van a pasar a mejor historia (seguro que a los timados con 2 añitos los retienen un tiempo más -o todo el contrato- con ese magnífico precio).

Ah, ha dicho que no, que no se fía, ante la sorpresa del comercial éste ha intentado convencerlo diciéndole que podría bajar muchas más cosas, películas, música... una campaña publicitaria magnífica, si señor, nosotros le cobramos lo que nos da la gana y usted ya se encargará de amortizarlo como sea... :-P

Yo prefiero seguir enganchado a mi 56k... 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

Que una compañia te dija pues bajate pelis, videos, programas ¿no estan incentivando a la pirateria?, con esto quiero decir no se podia denunciar esto, haber si le dan un buen palo a telefonica & cia por decir paridas que dicen para "amortiguar" el carisimo precio injustificado del ADSL.