BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estará MGM en R?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Que es eso? Un canal?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, un canal que le falta a R, solo tiene Cinestar,Extreme,Cinematk,Dark/Canal18 y Somos.te suenan estos canales en R?.para mí que falta este otro que dije antes MGM

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien que lo pusieran.

xindila

tanto como "solo". También tiene Hollywood, TCM, TCM Clásico y TNT. Y en AXN y Fox también hechan alguna peliculilla de cuando en vez.

arcade
Imagen original en http://www.teuve.es/img/lgteuve.gif

Teuve es uno de los principales proveedores de contenidos y servicios para la televisión de pago del mercado español, comercializando sus doce canales temáticos y servicios de video bajo demanda a través de los principales operadores de televisión por cable.

- CANAL TEUVE QUE ESTÁN DISPONIBLES EN R:

Imagen original en http://www.teuve.es/img/lgm_cinestar.gif Imagen original en http://www.teuve.es/img/lgm_extreme.gif Imagen original en http://www.teuve.es/img/lgm_dark.gif Imagen original en http://www.teuve.es/img/lgm_canal%2018.gif Imagen original en http://www.teuve.es/img/lgm_cinematk.gif Imagen original en http://www.teuve.es/img/lgm_somos.gif Imagen original en http://www.teuve.es/img/lgm_buzz.gif Imagen original en http://www.teuve.es/img/lgm_kidsco.gif Imagen original en http://www.teuve.es/img/lgm_canal%20natura.gif

- CANALES TEUVE NO DISPONIBLES EN R:

Imagen original en http://www.teuve.es/img/lgm_M.G.M..gif

MGM es el CINE con mayúsculas: el cine de la época dorada de Hollywood, con los mejores títulos de los grandes estudios, pero muy especialmente de la Metro Goldwyn Mayer.

Comedias románticas, cine de enredo, cine bélico clásico, westerns, melodramas y aventuras se citan en un solo canal, con la calidad indiscutible del estudio de cine de todos los tiempos, el protagonista principal de la historia del cine.

Imagen original en http://www.teuve.es/img/lgm_pacha.gif

PACHA TV es un canal de música diferente, con sólo lo mejor de todos los estilos musicales, desde la música más comercial a la escena Indie, desde la electrónica más avanzada al R&B y el Hip Hop, desde el dance y el house hasta el rock más contundente.

PACHA TV tiene todo el glamour, la sofisticación, la belleza y la calidad que han convertido a PACHA en una de las marcas más influyentes del mundo. Y con la mejor música 24 horas al día.

Página Oficial TEUVE: teuve.es