No han cambiado mucho. Contrato un todo junto con deco grabador. No lo tienen y me dicen que me ponen el no grabador. 73€ con el grabador, me cobran 71,5 por no ponérmelo. Todo correcto hasta ahí.
Les digo que dejen claro en la solicitud que yo quiero el grabador y que en cuanto lo tengan me llamen y lo pongan. Hace 6 meses de eso.
Llamo hoy para preguntar por el deco grabador y me dicen que me lo ponen, que son 5€ de cuota y 25 por instalarlo. Le digo que eran 3, no 5 y que la instalación era gratuita cuando lo solicité.
Me aceptan la cuota, pero no el coste de instalación. Que ahora no está vigente la oferta. Le explico que cuando yo lo solito si estaba, que deben cumplir la oferta vigente en el momento de mi solicitud. Tras 20 minutos discutiendo con una chica muy amable, pero muy poco eficaz, me dice que estudiarán mi caso y me llamarán.
Cliente desde 2007, nunca he tenido una cuota en oferta por debajo de tarifa vigente, y me quieren cobrar 25€ por un servicio que yo solicité en un momento en el que era gratuito y que encima he tenido que llamar yo para que ejecuten, cuando les pedí que me llamasen cuando estuviera disponible.
Y al final me dice que mi deco tendrá en un tiempo disponible el servicio de grabación en la nube, como para ir preparándome para cuando me digan que lo han estudiado y que me cobran si o si.
Al final, un cliente que paga 71,5€ al mes por servicios que tiene mas baratos en otros proveedores cabreado. Ellos verán.