BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se estará dando mucha gente de baja de ONO? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

VALLADOLID Baja en ONo alta en telefónica cliente desde el 2000 en retecal luego ono (una pena perder clientes asi)

djguiru

pues a mi me gustaria cambiar de compañia, (tengo onomierda) pero por no marear a mis padres lo voy a dejar asi, esta claro que son unos estafadores, pero aun hay programas sin capar que me bajan casi al maximo de mi linea de 4 megas. ¿para que ofrecen 4 megas si capan los p2p?, para abrir el messenger, para ver el correo.... me sobran 3.8mg para hacer eso, voy a ver si me devuelven el dinero de los megas que no utilizo, ajjajajajajjaa :-D

DJKING

Cordoba, cancelacion de internet y tv. Me pasado a PTV. Que le den al puto capado de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Alfafar(Valencia) baja de ono 2 de Abril, me paso a tele2 que tengo la central con adsl2+ a 500m ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tgo tfnica 3 megas duo y ono tv y toy contensisimo con internet llevo bajando de un archivo sin parar 4 horas 480 megas por torren es la caña telefonicaaa lo mejorrr

Sismo

Valencia - Campanar, baja solicitada hoy mismo, alta en telefonica en menos de 36 horas, y ademas he convenido a un compañero de trabajo para que no se apunte en ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de comercial en una gran superficie. Los clientes me preguntan mucho sobre temas de internet y que compañia es la mejor. A partir de Ya, mi respuesta sera: No se apunte a ONO

aturdido

Lo dicho, se va a popularizar eso de que te den por el 0n0.

Saludos. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes pasado, mi mega especial ya no es "tan especial", ahora es el mega CAPADO.

Por supuesto ya he pedido el alta a Telefonica y en cuanto me la den, pido la baja de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Algemesi, Valencia, portabilidad iniciada la semana pasada, hoy espero los de celerys a que me traigan el contrato a firmar. Me ire a orange lo mas seguro despues de tener la linea de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

esperando la conexion de 3 mg de timofonica para tramitar la baja, no me quiero quedar sin internet. alguno sabeis que deberia poner en las hojas de reclamacion que voy a rellenar?? porque eso de capado emule, no creo q sea muy tecnico.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdon, es en Gandia, en la provincia de Valencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si les pones "CAPADO HASTA LAS TRANCAS" sabrán de lo que les hablas pero si quieres ser técnico ponles "priorizado de paquetes en protocolos que utilizo, imposibilidad de conectar con la calidad de servicio que pago".

Por cierto, yo no me puedo (aún) dar de baja por permanencia chunga pero he conseguido que dos personas no se lo pongan y que varias más sepan y promulguen que nadie se dé de alta.

Ale

🗨️ 1
tumerudi

Por cierto, yo no me puedo (aún) dar de baja por permanencia chunga pero he conseguido que dos personas no se lo pongan y que varias más sepan y promulguen que nadie se dé de alta.

Si quieres colaborar para eso mismo, que lo sepa mucha gente y evitar de esa manera altas indeseadas o sin conocimiento de lo que en ONO ocurre, mírate esto:
¿Tienes el CAPADO de ONO?

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Murcia capital mi amigo dio de baja hace poco y puso telefonica y le va de p madre.
Murcia capital voy a dar de baja yo en unos dias blokear la cuenta de ono y k les den con la mierda de servicio k estan ofreciendo ahora.
Estoy pensando en poner cablemurcia o telefonica espero k ellos no tienen captado la p2p, mas voy a poner una reglamacion o denuncia a los servicios de ono ! todo de baja y recomendar a todos mis amigos que tienen ono que van a dar de baja tb !!!

PiKoLo

Huelva, 22/03/07
Bienvenido Jazztel, la sincronización de hoy...
Line Rate - Upstream (Kbps): 884
Line Rate - Downstream (Kbps): 15118

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Anda jazztelero!!! vete a tu foro, y difruta de la mierda de Jazztel, y espero que Jazztel te estafe como a todos sus clientes, bueno los 4 clientes contaos que tiene por que no tiene mas, bueno como te va a estafar jazztel si ya lo esta haciendo solo con ser cliente sullo. Y que sepas que ono es mejor compañia que Jazztel, Jazztel es mierda pura.

🗨️ 1
tumerudi

cliente sullo

Y que sepas que ono es mejor compañia que Jazztel, Jazztel es mierda pura.

:-D

escubidu

SINCRONIZACION !!!!

Que no te enteras romerales.

Cuando sepas algo mas de adsl, vuelves.

BocaDePez
BocaDePez

Y cuando capen Telefónica u otras compañias que hareis?... :-?

🗨️ 10
tumerudi

Tarifa plana de 56 k, y lo digo en serio 8-)

yomimmo

Tlefefonica tambien prioriza el trafico. No utiliza el mismo sistema que Ono, pero prioriza el trafico.

🗨️ 8
tumerudi

Tlefefonica tambien prioriza el trafico. No utiliza el mismo sistema que Ono, pero prioriza el trafico.

Pues, afortunadamente, no hay mucha gente de Telefónica (léase Jazztel, Ya.com, etc) que se queje ;-)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

la gente q conozco con timofonica descarga perfectamente d la mula, en cambio la gente q conozco d ono descarga d la mula como yo a unos 10kb/s y 10kb/s d subida, ¿q cosas no?

braculas

Es que o de ono no es priorización, haber si dejamos de llamar a lo de ono prirización porque no lo es.

🗨️ 1
Exducados

¿Verdad que si?.
Capado, capado, capado...........mira que llamarlo priorización je je...

Saludos desde el Sur

escubidu

Que penita dais.

Decidís si un ISP es bueno o no por un programa P2P. Una decisión muy sabia, si.

🗨️ 1
tumerudi

Decidís si un ISP es bueno o no por un programa P2P. Una decisión muy sabia, si.

Una conexión siempre es mala cuando no te permite algo que te debería permitir hacer.

Además, yo creo que hay gente que usa más el P2P que otras, es cuestión de hábitos personales con los que no hay que meterse, cada uno hace lo que quiere con su conexión a Internet siempre y cuando esté dentro de la legalidad, cosa que ocurre con el P2P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
yomimmo

Cuando aprendas a leer te puedo dar toda la informacion necesaria para que lo compruebes tu mismo.

llauro

Municipio de Valencia Sur.
El 05-04-2007 me di de alta en ADSL 3Mb de Telefónica.
Estoy a la espera de recibir el kit autoinstalable, comprobar que funcione, y a dar de baja ONO.
Cliente desde que instalaron la red aquí, incluso contraté antes de que terminaran físicamente el cableado (7-8 años).

🗨️ 6
escubidu

Comprobar que funcione ?

Ahora resultará que telefónica no es la salvación que algunos intentan vender.

Si está muy bien que os paseis a telefónica así estaremos mejor los que nos quedamos. :-D

🗨️ 5
tumerudi

Si está muy bien que os paseis a telefónica así estaremos mejor los que nos quedamos.

Creo que ni con esas, porque el CAPADO en general va de cada vez a más, y ya no vale ni siquiera el famoso emule 0.47c, el emule con ofuscación de protocolo.

Un saludo 8-)

🗨️ 2
escubidu

Mi criterio para determinar si un ISP es bueno o no, va mucho mas allá de si va el emule bien o mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el capado no se va a ir nunca. o sea que aunque te quedaras solo estarías capado, lirio.

como les jode a los onotrolls la estampida xDDDDD que gustazo

Y encima dicen que telefonica tambien hace algo parecido xDDDDD

🗨️ 1
escubidu

tu si que estás capado pero mentalmente, ababol.

Si es verdad tienen mucha estampida, desde septiembre del año pasado a diciembre han crecido en clientes. Esa es la estampida ? JAJAJAJA

Por eso de la estampida, estás repondiendo desde un cablemodem ? JAJAJAJA

Ahora vas y lo cascas.