BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se estará dando mucha gente de baja de ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Aparecen varios mensajes de gente que se está dando de baja de ONO por el CAPADO P2P, pero para hacernos una idea aproximada de la magnitud de esta tendencia podríamos incluir en este post iniciales, ciudad y fecha de la solicitud de baja.
Empiezo yo:
ASA, Albacete, 26-03

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SISTERNES

carcaixent,valencia 1-03-07

lunasi

Mejor aún:
¿Alguien sabe los clientes que tiene ahora Ono? ¿Y los que tenía hace tres o cuatro meses?

🗨️ 1
yomimmo

El 30 de septiembre tenia 986.000, el 31 de diciembre tenia 1.062.000 y a mediados de mayo se sabra cuantos tendra a 31 de Marzo.

BocaDePez
BocaDePez

Laura Terrassa
[

BocaDePez
BocaDePez

yo pensaba abrir un hilo parecido a este,.

yo burjassot/valencia,,...en 5 dias tramito la baja,.(ya he contratado otra isp),pero por si me quedo sin linea espero unos dias a la baja).

🗨️ 1
Banchou

idem.
Baja del telefono hace 45 dias.
Esperando router orange para baja de internet.

ogladih

palma de mallorca, burofax completo dia 21-3-2007, con timofonica duo 3mb, saludos a todos.

🗨️ 3
chinchon

Que tal soy tambien de Palma y estoy a punto de pasarme a telefonica, me puedes indicar la direcciondel burofax de ono se que lo vi por este foro, y que tal te van los 3 mg de telefonica??

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La direccion del burofax sale en las facturas de ONO, sale como dirección para enviar escritos, es Apdo. de Correos 317. 46080 Valencia, a nombre de CABLEUROPA SAU, ayer me llamaron del servicio de calidad de ONO para ver si estaba contento con el servicio, y les dije lo tipico que su capado es una cagada, los 3mb de timo me los pusieron enseguida, tambien hay que decir que solo tenia internet de ono pero telefono de timofonica, la velocidad del p2p se nota bastante, en emule aun no he probado pero en bittorrent se nota mucho, haciendo test la bajada llega a 2576kb + o -, y mirando el router sincroniza a 3003 y 300 de subida, pero para lo que lo uso hay de sobra, el router que dan es un zyxel P661-D algo así, no esta mal, es mono puerto pero va bien, hay mucha documentacion para configurarlo en webs de adsl.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros!
Yo tb soy otra afectada del capado de ONO, y he solicitado la baja pero no me han hecho caso x teléfono, ruego si alguién sabe del tema, me ayude xq me parece intolerable que yo no quiera seguir con ellos y me esten estafando!! Si alguién sabe la forma de hacerlo ¡ POR FAVOR DECIRMELA!
Gracias...

Hubert

Valencia Sur, 27/III, ya con número de baja de todos los servicios de Ono.

vartos

Huelva, 19-03
Ono, haber si te enteras que ya no estoy capado. Jazztel 20 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, por curiosidad, me puedes decir que velocidad tienes en descargas directas y si juegas on-line que ping tienes, es por ir mirando mas compañias y hacer un posible cambio.

Saludos y gracias.

🗨️ 2
vartos

algo asi quieres
[IMG]http://img512.imageshack.us/img512/8038/descarga20megasam8.th.png"/>[/IMG]

🗨️ 1
willko

Babeo por esa conexion pero de momento me tendre que conformar con lo que hay en mi poblacion o Ono o 3 megas de Telefonica, Jazztel nos ignora.

Y a Ono no la quiero volver a ver si mantiene el capado ya la sufri durante un añito y nunca mais.

:-? :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

M U Y P O C A

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Desde 21 de marzo estoy con telefonica y de momento fenomenal,sin capados.
Otro que se dio de baja en Ono

BocaDePez
BocaDePez

MLC Burjassot (Valencia) En cuanto tenga la confirmacion de Burjatec voy a darne de baja de telefono e internet ONO.
Que les den....

BocaDePez
BocaDePez

Recomiendo que todos aquellos que se den de baja por mal funcionamiento del servicio interpongan una reclamación en los servicios de intermediación municipal o similares.

El motivo es hacer que ONO pierda puntos en las auditorias o Informes de Calidad de Servicios:

vodafone.es/c/particulares/es

Incluso pueden perder subvenciones oficiales por mala callidad.

DJCHENA

Yo me di de baja el mes pasado sin tener aun la portabilidad de Jazztel, decidi no pagar ni un mes mas la mierda de servicio de OÑO, que va como el culo dia si, dia tambien.

En los ultimos dias de conexion con OÑO iva medio decente pero las semanas anteriores estuvo cayendo la conexion todas las tardes. Insufrible.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sera por que el servicio de Jazztel es bueno, si el servicio de ONO es mil veces mejor que el de Jazztel, bueno si hasta la mierda que hecho por el ano cuando cago es mejor que Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gran argumentación la tuya

BocaDePez
BocaDePez

superior

ufooo

Murcia Capital (nodo plaza de toros)baja 22 febrero'07

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar de baja en tv de ono, me lo recogen el deco el martes.

Pedi la portabilidad de linea manteniendo mi numero de telefono a telefonica el viernes.
Mañana me traen el contrato. Osea telefono con ono tb de baja.

Una vez que tenga la baja del telefono y tenga la linea de telefonica, al instante me dare de baja en internet y me pasare a los 3mg de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah soy de ciudad real capital

Potrayos

pues habrán bajas... pero hay más altas porque la couta de mercado de Ono y resto de cableras ha subido al 21%.

Mas info en este link en el apartado La banda ancha vuelve a la calma

🗨️ 6
Banchou

Recuerdo haber leido en algún sitio la posibilidad de maquillar este tipo de resultados por parte de las empresas.
¿Creeis que ONO realmente está aumentando su número de clientes de una forma tan vertiginosa a día de hoy?
Vereis, en Málaga un servidor se dedico a patearse las principales calles de la ciudad empapelandolas con un cartel que decia ONO miente, explicando detalladamente (en la medida en que un folio me permite) las causas y el sufrimiento que padeciamos muchisimos usuarios de ONO en Málaga.
Estoy seguro de que mínimo alguien tubo que leer dicho cartel y cuanto menos dudar de la calidad de esta empresa y el resto, lo hace el boca en boca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gente que escribe en este foro que se esté dando de baja seremos 20-30 como mucho. Un forero indicó hace poco que ONO tiene más de un millon de usuarios, haciendo un somero calculo esto supone: 25/1000.000x100= 0,0025%.
O sea que la variacion de contratos es 0,0025%, esto no creo que les importe nada, es más los jefes ni se darán cuenta, por lo tanto los que estais esperando que ONO rectifique en su política de capado lo teneis crudo. Además la inversión en equipos de Cisco para capado ha sido muy alta como para volverse atrás. Mejor pasarse a otro ISP sin capado.

🗨️ 1
Banchou

Por descontado, por algo me he dado de alta en orange.

Hubert

Es posible que haya más altas, pero están despilfarrando un capital de clientes consolidados. Ya he explicado en otros posts que yo era cliente casi desde el principio de Ono y ya es difícil que regrese -por no decir imposible. Y bastaba con no capar la conexión para ningún protocolo.

El instalador de telefonica (que no es ningún accionista de la compañía, sino un trabajado de una subcontrata de una subcontrata, as usual) dice que hace 25 altas semanales de gente que viene de Ono. El solito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

25 a la semana el solo?? no esta nada mal? Por que no pregunts a Ono cuanta peña se da de alta a la semana solo en VAlencia? Si os habeis dedo cuenta, no hay esquina que no alla una personal contratado de Ono "Regalando Abrazos" o en su defecto informando a la gente de lo buena que es Ono y su "internel", yo creo que Ono tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas altas, y que se den de baja cuatro le da igual, va a seguir teniendo muchas altas , más que bajas!!!
Solucion!! ajo y agua!!

🗨️ 1
Exducados

Al que se quede. Gracias a Dios no es una electrica que no tienes solución de continuidad.

Saludos desde el Sur

wizard-ice

me imagino que la mayoria que se han dado de baja no es por presionar sino por descansar de una vez de problemas de conexion etcc, y ver si hay otra cosa ademas de ono.

Evilways72

He solicitado hoy mismo la baja con Ono, me paso a Telefónica.

SalalQualb

Albacete, esperando que los de ya.com me pongan en marcha el ADSL.En cuanto lo tenga me doy la baja y me da igual los chopecientos mese de gratis que me regalen.

Un saludo

willko

Valencia, 20-03

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En tener la portabilidad BAJA de los tres servicion... K asco de ONO.

Elche.

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de baja de los 3 servicios y ya llevaba 7 años con ellos. El otro dia me llamo el de servicio y atencion al cliente para hacerme una oferta q consistia q durante un año me bajaban la mensualidad a pagar pero me dijo q seguirian con el mismo sistema q llevan usando y q de momento no habrá ofertas.
salu22

BocaDePez
BocaDePez

pues si nada va ha cambiar en un año VAMONOS TODOS A LA MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

Otro cliente mas perdido por ONO, pedí la portabilidad de teléfono a Telefonica hace menos de un mes, el 29 de marzo me hicieron la instalación y al instante pedí la baja de Internet, los muy cab.... dicen que tardan como máximo 15 dias para llevarlo a cabo(se dieron mas prisa para empezar a cobrar), ahora tengo las 2 lineas de Internet, los p2p da gusto xd y sobre el ping en juegos, pues bueno baja un poco el rendimiento, lo que si por lo menos me ahorro una pasta xd, de 52€ que pagaba con ONO Internet y teléfono( y la tv por la cara) paso a pagar los 3 primeros meses 10€ y los siguientes 41€, es un ahorro, venga saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que tendré que dejar a ONO y pasarme también a telefónica, así además de dejar de sufrir y no tener que estar pendiente con ONO de si tendré o no conexion, estoy harto de llamar al 902 y además de la espera siempre esta un sudamericano a la escucha y después de seguir los pasos te dice que el problema es de tu pc xdxd, y al rato vuelve a ir sin tocar nada del pc, es que son la repera, venga un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se da de baja, esta mañana he llamado al servicio tecnico.
La chica que me ha atendido muy amable, pero no hay manera de sacarle si el capado es oficial o no. Lo unico a lo que se remite es a hacer una prueba de bajada de datos en descarga directa. ESO YA SE QUE VA!!!, para el resto no ofrecen soporte XDDDDD!!, que grandes que son estos de ono.
En fin, estare en ono el tiempo que decida que nuevo proveedor voy a contratar.

Ojala, se dieran tanta gente de baja que ono tuviera que replantearse su politica.

Fixius

FIXIUS de MALLORCA.
Ayer mismo tramité mi portabilidad online de ono a telefonica.

¡¡¡goodbye ono!!!

sargonet

Una duda que tengo al respecto, yo el pasado día 27 de marzo por la tarde hice mediante telefonica online la portabilidad a telefonica (duo kit autoinstalable 3 mb--->telefono y adsl) desde Ono (tengo actualmente telefono y cable a 4mb) aun no han llegado los documentos para firmar de telefonica aunque imagino que no tardarán mucho. Una vez que lleguen y los firme es cuando tengo que llamar a Ono y darme de baja de telefono e internet o eso ya lo hace telefonica? A ver si me podeis aconsejar de como debo hacerlo para no perder internet durante mucho tiempo.

FJRG, Sevilla, 27/03/07

Un saludo y gracias

Darex

Otro más de Valencia que se ha dado de baja de ONO. La hice a principios del mes pasado, fue llamar para tramitar la baja, y al día siguiente desapareció el capado, magia potagia XD

Era cliente de ONO desde cuando todavía no existía el adsl, y al cabo de unos días me llamaron para ver si podíamos llegar un acuerdo y no darme de baja. Unos de los motivos que le dije era el capado, el comercial de bajas ni me replicó. Y otro, fue por el timo del cablemodem, que después de comprarlo por 180€ (harto de pagar el alquiler), al cabo de 2 años me dicen que los microcortes que tenían eran porque el cablemodem estaba mal, que lo tenía que cambiar. Así que da lo mismo que lo compres o que lo alquiles, al final te va a costar lo mismo. Menudos listos.

Me di de alta en orange, de momento estoy a la espera de que me solucionen los problemas y me den sincronismo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me doy de baja hoy mismo.
Iba a darles una oportunidad, habia hecho una reclamación, y esperaba una respuesta hoy antes de darme de baja o no.

Y cuando llamo para saber el estado de mi reclamacion me dicen que NO EXISTE.

>¿Desea poner una reclamacion ahora?
>No, si ya he visto para lo que sirve. Prefiero evitar queme sigan toreando y darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Cesar,
Mostoles, Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

El Palmar / Murcia

Por fin los 20 megas de Jazztel. He pedido el alta en timofonica, me paso a passtel en cuanto me asignen el numero de telefono y a ono Q-U-E L-E D-E-N P-O-R E-L A-N-O (que buenos tiempos con el mega/512.. donde quedo aquello..)

BocaDePez
BocaDePez

tras 3 reclamaciones hoy un tecnico me ha dicho indirectamente que si no me gusta el capado me de, de baja.Van sobraos estos de ono y es que x cada baja hay 2 o 3 altas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JEJEJJEEJEJEJEJE, dos o tres altas!!! yo diria 20 o 30 altas chaval!! estos de Ono son unos timadores, yo estoy pensando en pasarme a telefonica y ponerme Orange!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo por fin puedo decir a OhNO adios.Si por mi fuera arrancaba el cable de todo el edificio pa joderlos un rato.

Hay 1 páginas posteriores con más temas