Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 90 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Se estará dando mucha gente de baja de ONO?

Aparecen varios mensajes de gente que se está dando de baja de ONO por el CAPADO P2P, pero para hacernos una idea aproximada de la magnitud de esta tendencia podríamos incluir en este post iniciales, ciudad y fecha de la solicitud de baja.
    Empiezo yo:
    ASA, Albacete, 26-03

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Municipio de Valencia Sur. El 05-04-2007 me di de alta en…

Municipio de Valencia Sur.
      El 05-04-2007 me di de alta en ADSL 3Mb de Telefónica.
      Estoy a la espera de recibir el kit autoinstalable, comprobar que funcione, y a dar de baja ONO.
      Cliente desde que instalaron la red aquí, incluso contraté antes de que terminaran físicamente el cableado (7-8 años).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Comprobar que funcione ? Ahora resultará que telefónica no es…

Comprobar que funcione ?

Ahora resultará que telefónica no es la salvación que algunos intentan vender.

Si está muy bien que os paseis a telefónica así estaremos mejor los que nos quedamos. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el capado no se va a ir nunca. o sea que aunque te quedaras…

el capado no se va a ir nunca. o sea que aunque te quedaras solo estarías capado, lirio.

como les jode a los onotrolls la estampida xDDDDD que gustazo

Y encima dicen que telefonica tambien hace algo parecido xDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tu si que estás capado pero mentalmente, ababol. Si es verdad…

tu si que estás capado pero mentalmente, ababol.

Si es verdad tienen mucha estampida, desde septiembre del año pasado a diciembre han crecido en clientes. Esa es la estampida ? JAJAJAJA

Por eso de la estampida, estás repondiendo desde un cablemodem ? JAJAJAJA

Ahora vas y lo cascas.

• Cerrado

Si está muy bien que os paseis a telefónica así estaremos…

Si está muy bien que os paseis a telefónica así estaremos mejor los que nos quedamos.

Creo que ni con esas, porque el CAPADO en general va de cada vez a más, y ya no vale ni siquiera el famoso emule 0.47c, el emule con ofuscación de protocolo.

Un saludo 8-)

• Cerrado

Mi criterio para determinar si un ISP es bueno o no, va mucho…

Mi criterio para determinar si un ISP es bueno o no, va mucho mas allá de si va el emule bien o mal.

Una conexión siempre es mala cuando no te permite algo que te debería permitir hacer.

• Cerrado

Cuando aprendas a leer te puedo dar toda la informacion…

Cuando aprendas a leer te puedo dar toda la informacion necesaria para que lo compruebes tu mismo.

• Cerrado

Decidís si un ISP es bueno o no por un programa P2P. Una…

Decidís si un ISP es bueno o no por un programa P2P. Una decisión muy sabia, si.

Una conexión siempre es mala cuando no te permite algo que te debería permitir hacer.

Además, yo creo que hay gente que usa más el P2P que otras, es cuestión de hábitos personales con los que no hay que meterse, cada uno hace lo que quiere con su conexión a Internet siempre y cuando esté dentro de la legalidad, cosa que ocurre con el P2P ;-)

• Cerrado

¿Verdad que si?. Capado, capado, capado...........mira que…

¿Verdad que si?.
            Capado, capado, capado...........mira que llamarlo priorización je je...

Saludos desde el Sur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la gente q conozco con timofonica descarga perfectamente d la…

la gente q conozco con timofonica descarga perfectamente d la mula, en cambio la gente q conozco d ono descarga d la mula como yo a unos 10kb/s y 10kb/s d subida, ¿q cosas no?

• Cerrado

Tlefefonica tambien prioriza el trafico. No utiliza el mismo…

Tlefefonica tambien prioriza el trafico. No utiliza el mismo sistema que Ono, pero prioriza el trafico.

Pues, afortunadamente, no hay mucha gente de Telefónica (léase Jazztel, Ya.com, etc) que se queje ;-)

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SINCRONIZACION !!!! Que no te enteras romerales. Cuando sepas…

SINCRONIZACION !!!!

Que no te enteras romerales.

Cuando sepas algo mas de adsl, vuelves.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Anda jazztelero!!! vete a tu foro, y difruta de la mierda de…

Anda jazztelero!!! vete a tu foro, y difruta de la mierda de Jazztel, y espero que Jazztel te estafe como a todos sus clientes, bueno los 4 clientes contaos que tiene por que no tiene mas, bueno como te va a estafar jazztel si ya lo esta haciendo solo con ser cliente sullo. Y que sepas que ono es mejor compañia que Jazztel, Jazztel es mierda pura.

• Cerrado

cliente sullo Y que sepas que ono es mejor compañia que…

cliente sullo

Y que sepas que ono es mejor compañia que Jazztel, Jazztel es mierda pura.

:-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Murcia capital mi amigo dio de baja hace poco y puso…

Murcia capital mi amigo dio de baja hace poco y puso telefonica y le va de p madre.
      Murcia capital voy a dar de baja yo en unos dias blokear la cuenta de ono y k les den con la mierda de servicio k estan ofreciendo ahora.
      Estoy pensando en poner cablemurcia o telefonica espero k ellos no tienen captado la p2p, mas voy a poner una reglamacion o denuncia a los servicios de ono ! todo de baja y recomendar a todos mis amigos que tienen ono que van a dar de baja tb !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esperando la conexion de 3 mg de timofonica para tramitar la…

esperando la conexion de 3 mg de timofonica para tramitar la baja, no me quiero quedar sin internet. alguno sabeis que deberia poner en las hojas de reclamacion que voy a rellenar?? porque eso de capado emule, no creo q sea muy tecnico.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si les pones "CAPADO HASTA LAS TRANCAS" sabrán de lo que les…

Si les pones "CAPADO HASTA LAS TRANCAS" sabrán de lo que les hablas pero si quieres ser técnico ponles "priorizado de paquetes en protocolos que utilizo, imposibilidad de conectar con la calidad de servicio que pago".

Por cierto, yo no me puedo (aún) dar de baja por permanencia chunga pero he conseguido que dos personas no se lo pongan y que varias más sepan y promulguen que nadie se dé de alta.

Ale

• Cerrado

Por cierto, yo no me puedo (aún) dar de baja por permanencia…

Por cierto, yo no me puedo (aún) dar de baja por permanencia chunga pero he conseguido que dos personas no se lo pongan y que varias más sepan y promulguen que nadie se dé de alta.

Si quieres colaborar para eso mismo, que lo sepa mucha gente y evitar de esa manera altas indeseadas o sin conocimiento de lo que en ONO ocurre, mírate esto:
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1261287

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algemesi, Valencia, portabilidad iniciada la semana pasada,…

Algemesi, Valencia, portabilidad iniciada la semana pasada, hoy espero los de celerys a que me traigan el contrato a firmar. Me ire a orange lo mas seguro despues de tener la linea de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde el viernes pasado, mi mega especial ya no es "tan…

Desde el viernes pasado, mi mega especial ya no es "tan especial", ahora es el mega CAPADO.

Por supuesto ya he pedido el alta a Telefonica y en cuanto me la den, pido la baja de Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy de comercial en una gran superficie. Los clientes me…

Yo estoy de comercial en una gran superficie. Los clientes me preguntan mucho sobre temas de internet y que compañia es la mejor. A partir de Ya, mi respuesta sera: No se apunte a ONO

• Cerrado

Valencia - Campanar, baja solicitada hoy mismo, alta en…

Valencia - Campanar, baja solicitada hoy mismo, alta en telefonica en menos de 36 horas, y ademas he convenido a un compañero de trabajo para que no se apunte en ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tgo tfnica 3 megas duo y ono tv y toy contensisimo con…

Yo tgo tfnica 3 megas duo y ono tv y toy contensisimo con internet llevo bajando de un archivo sin parar 4 horas 480 megas por torren es la caña telefonicaaa lo mejorrr

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alfafar(Valencia) baja de ono 2 de Abril, me paso a tele2 que…

Alfafar(Valencia) baja de ono 2 de Abril, me paso a tele2 que tengo la central con adsl2+ a 500m ;-)

• Cerrado

Cordoba, cancelacion de internet y tv. Me pasado a PTV. Que…

Cordoba, cancelacion de internet y tv. Me pasado a PTV. Que le den al puto capado de Ono

• Cerrado

pues a mi me gustaria cambiar de compañia, (tengo onomierda)…

pues a mi me gustaria cambiar de compañia, (tengo onomierda) pero por no marear a mis padres lo voy a dejar asi, esta claro que son unos estafadores, pero aun hay programas sin capar que me bajan casi al maximo de mi linea de 4 megas. ¿para que ofrecen 4 megas si capan los p2p?, para abrir el messenger, para ver el correo.... me sobran 3.8mg para hacer eso, voy a ver si me devuelven el dinero de los megas que no utilizo, ajjajajajajjaa :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

VALLADOLID Baja en ONo alta en telefónica cliente desde el…

VALLADOLID Baja en ONo alta en telefónica cliente desde el 2000 en retecal luego ono (una pena perder clientes asi)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo por fin puedo decir a OhNO adios.Si por mi fuera arrancaba…

Yo por fin puedo decir a OhNO adios.Si por mi fuera arrancaba el cable de todo el edificio pa joderlos un rato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tras 3 reclamaciones hoy un tecnico me ha dicho…

tras 3 reclamaciones hoy un tecnico me ha dicho indirectamente que si no me gusta el capado me de, de baja.Van sobraos estos de ono y es que x cada baja hay 2 o 3 altas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JEJEJJEEJEJEJEJE, dos o tres altas!!! yo diria 20 o 30 altas…

JEJEJJEEJEJEJEJE, dos o tres altas!!! yo diria 20 o 30 altas chaval!! estos de Ono son unos timadores, yo estoy pensando en pasarme a telefonica y ponerme Orange!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Palmar / Murcia Por fin los 20 megas de Jazztel. He pedido…

El Palmar / Murcia

Por fin los 20 megas de Jazztel. He pedido el alta en timofonica, me paso a passtel en cuanto me asignen el numero de telefono y a ono Q-U-E L-E D-E-N P-O-R E-L A-N-O (que buenos tiempos con el mega/512.. donde quedo aquello..)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me doy de baja hoy mismo. Iba a darles una oportunidad,…

Yo me doy de baja hoy mismo.
      Iba a darles una oportunidad, habia hecho una reclamación, y esperaba una respuesta hoy antes de darme de baja o no.

Y cuando llamo para saber el estado de mi reclamacion me dicen que NO EXISTE.

>¿Desea poner una reclamacion ahora?
      >No, si ya he visto para lo que sirve. Prefiero evitar queme sigan toreando y darme de baja.

• Cerrado

Otro más de Valencia que se ha dado de baja de ONO. La hice a…

Otro más de Valencia que se ha dado de baja de ONO. La hice a principios del mes pasado, fue llamar para tramitar la baja, y al día siguiente desapareció el capado, magia potagia XD

Era cliente de ONO desde cuando todavía no existía el adsl, y al cabo de unos días me llamaron para ver si podíamos llegar un acuerdo y no darme de baja. Unos de los motivos que le dije era el capado, el comercial de bajas ni me replicó. Y otro, fue por el timo del cablemodem, que después de comprarlo por 180€ (harto de pagar el alquiler), al cabo de 2 años me dicen que los microcortes que tenían eran porque el cablemodem estaba mal, que lo tenía que cambiar. Así que da lo mismo que lo compres o que lo alquiles, al final te va a costar lo mismo. Menudos listos.

Me di de alta en orange, de momento estoy a la espera de que me solucionen los problemas y me den sincronismo.

• Cerrado

Una duda que tengo al respecto, yo el pasado día 27 de marzo…

Una duda que tengo al respecto, yo el pasado día 27 de marzo por la tarde hice mediante telefonica online la portabilidad a telefonica (duo kit autoinstalable 3 mb--->telefono y adsl) desde Ono (tengo actualmente telefono y cable a 4mb) aun no han llegado los documentos para firmar de telefonica aunque imagino que no tardarán mucho. Una vez que lleguen y los firme es cuando tengo que llamar a Ono y darme de baja de telefono e internet o eso ya lo hace telefonica? A ver si me podeis aconsejar de como debo hacerlo para no perder internet durante mucho tiempo.

FJRG, Sevilla, 27/03/07

Un saludo y gracias

• Cerrado

FIXIUS de MALLORCA. Ayer mismo tramité mi portabilidad online…

FIXIUS de MALLORCA.
      Ayer mismo tramité mi portabilidad online de ono a telefonica.

¡¡¡goodbye ono!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro que se da de baja, esta mañana he llamado al servicio…

Otro que se da de baja, esta mañana he llamado al servicio tecnico.
      La chica que me ha atendido muy amable, pero no hay manera de sacarle si el capado es oficial o no. Lo unico a lo que se remite es a hacer una prueba de bajada de datos en descarga directa. ESO YA SE QUE VA!!!, para el resto no ofrecen soporte XDDDDD!!, que grandes que son estos de ono.
      En fin, estare en ono el tiempo que decida que nuevo proveedor voy a contratar.

Ojala, se dieran tanta gente de baja que ono tuviera que replantearse su politica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro cliente mas perdido por ONO, pedí la portabilidad de…

Otro cliente mas perdido por ONO, pedí la portabilidad de teléfono a Telefonica hace menos de un mes, el 29 de marzo me hicieron la instalación y al instante pedí la baja de Internet, los muy cab.... dicen que tardan como máximo 15 dias para llevarlo a cabo(se dieron mas prisa para empezar a cobrar), ahora tengo las 2 lineas de Internet, los p2p da gusto xd y sobre el ping en juegos, pues bueno baja un poco el rendimiento, lo que si por lo menos me ahorro una pasta xd, de 52€ que pagaba con ONO Internet y teléfono( y la tv por la cara) paso a pagar los 3 primeros meses 10€ y los siguientes 41€, es un ahorro, venga saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta claro que tendré que dejar a ONO y pasarme también a…

Esta claro que tendré que dejar a ONO y pasarme también a telefónica, así además de dejar de sufrir y no tener que estar pendiente con ONO de si tendré o no conexion, estoy harto de llamar al 902 y además de la espera siempre esta un sudamericano a la escucha y después de seguir los pasos te dice que el problema es de tu pc xdxd, y al rato vuelve a ir sin tocar nada del pc, es que son la repera, venga un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si nada va ha cambiar en un año VAMONOS TODOS A LA MIERDA

pues si nada va ha cambiar en un año VAMONOS TODOS A LA MIERDA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me di de baja de los 3 servicios y ya llevaba 7 años con…

yo me di de baja de los 3 servicios y ya llevaba 7 años con ellos. El otro dia me llamo el de servicio y atencion al cliente para hacerme una oferta q consistia q durante un año me bajaban la mensualidad a pagar pero me dijo q seguirian con el mismo sistema q llevan usando y q de momento no habrá ofertas.
      salu22

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En tener la portabilidad BAJA de los tres servicion... K asco…

En tener la portabilidad BAJA de los tres servicion... K asco de ONO.

Elche.

• Cerrado

Albacete, esperando que los de ya.com me pongan en marcha el…

Albacete, esperando que los de ya.com me pongan en marcha el ADSL.En cuanto lo tenga me doy la baja y me da igual los chopecientos mese de gratis que me regalen.

Un saludo

• Cerrado

me imagino que la mayoria que se han dado de baja no es por…

me imagino que la mayoria que se han dado de baja no es por presionar sino por descansar de una vez de problemas de conexion etcc, y ver si hay otra cosa ademas de ono.

• Cerrado

[Editado 27/03/07 20:39]

pues habrán bajas... pero hay más altas porque la couta de…

pues habrán bajas... pero hay más altas porque la couta de mercado de Ono y resto de cableras ha subido al 21%.

Mas info en este link en el apartado La banda ancha vuelve a la calma

• Cerrado

Es posible que haya más altas, pero están despilfarrando un…

Es posible que haya más altas, pero están despilfarrando un capital de clientes consolidados. Ya he explicado en otros posts que yo era cliente casi desde el principio de Ono y ya es difícil que regrese -por no decir imposible. Y bastaba con no capar la conexión para ningún protocolo.

El instalador de telefonica (que no es ningún accionista de la compañía, sino un trabajado de una subcontrata de una subcontrata, as usual) dice que hace 25 altas semanales de gente que viene de Ono. El solito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

25 a la semana el solo?? no esta nada mal? Por que no…

25 a la semana el solo?? no esta nada mal? Por que no pregunts a Ono cuanta peña se da de alta a la semana solo en VAlencia? Si os habeis dedo cuenta, no hay esquina que no alla una personal contratado de Ono "Regalando Abrazos" o en su defecto informando a la gente de lo buena que es Ono y su "internel", yo creo que Ono tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas altas, y que se den de baja cuatro le da igual, va a seguir teniendo muchas altas , más que bajas!!!
          Solucion!! ajo y agua!!

• Cerrado

Al que se quede. Gracias a Dios no es una electrica que no…

Al que se quede. Gracias a Dios no es una electrica que no tienes solución de continuidad.

Saludos desde el Sur

• Cerrado

[Editado 28/03/07 09:12]

Recuerdo haber leido en algún sitio la posibilidad de…

Recuerdo haber leido en algún sitio la posibilidad de maquillar este tipo de resultados por parte de las empresas.
        ¿Creeis que ONO realmente está aumentando su número de clientes de una forma tan vertiginosa a día de hoy?
        Vereis, en Málaga un servidor se dedico a patearse las principales calles de la ciudad empapelandolas con un cartel que decia ONO miente, explicando detalladamente (en la medida en que un folio me permite) las causas y el sufrimiento que padeciamos muchisimos usuarios de ONO en Málaga.
        Estoy seguro de que mínimo alguien tubo que leer dicho cartel y cuanto menos dudar de la calidad de esta empresa y el resto, lo hace el boca en boca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gente que escribe en este foro que se esté dando de baja…

Gente que escribe en este foro que se esté dando de baja seremos 20-30 como mucho. Un forero indicó hace poco que ONO tiene más de un millon de usuarios, haciendo un somero calculo esto supone: 25/1000.000x100= 0,0025%.
          O sea que la variacion de contratos es 0,0025%, esto no creo que les importe nada, es más los jefes ni se darán cuenta, por lo tanto los que estais esperando que ONO rectifique en su política de capado lo teneis crudo. Además la inversión en equipos de Cisco para capado ha sido muy alta como para volverse atrás. Mejor pasarse a otro ISP sin capado.

Hay 26 mensajes más