BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

al estar con internet me sale error en svchost.exe

BocaDePez
BocaDePez

por favor me podeis decir que significa ese error y como lo puedo solucionar para que no se me apague el pc

Estoy desesperado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triki23

pues actualizando el windows. tienes un virus muy majete. Vamos, el virus salió hace más de un año, blaster o sasser se llamaba ( creo que los dos atacaban el mismo proceso) . pues eso, que actualices el windows con todos los parches y el sp2.
no es por ofenderte ni nada, pero tio, los sistemas operativos hay que mantenerlos minimamente y es dejadez que tengas problemas con un virus tan antiguo. tienes antivirus y un cortafuegos? o tb pasas de eso? te recomiendo que te pongas un cortafuegos cuanto antes.

nherrera

Te confirmo el post del compañero....virus.
Descarga el parche y actualiza el sistema operativo...
Urgente que instales en tu sistema un buen antivirus y a ser posible un buen firewall o un paquete integrado de ello.
Te hace reiniciar la máquina? Te da 30 segundos de tiempo...inicio-ejecutar....shutdown -a o doble click en el reloj de windows y quitale un año, conectate a internet y bájate el parche.
Saludos,

🗨️ 8
NomadaEgosanti

pues estos dias descubri que tengo 4 procesos con ese nombre. Ni con el parche del blaster ni con el del Sasser, me toca los cojones, y es que ademas ya los tenia instalados¡¡¡¡¡ y el SP1 tambien lo que no se es como coño me los comi, eso si que me ha intrigado

🗨️ 7
Raulito

svchost es un servicio de windows 2000/xp, que el sasser o blaster al no estar parcheado hace que de errores y tenga que reiniciar el sistema...

🗨️ 6
NomadaEgosanti

pero como coño me los comi si ya tenia los parches?

🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
Raulito
kroy101