Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te confirmo el post del compañero....virus. Descarga el…

Te confirmo el post del compañero....virus.
      Descarga el parche y actualiza el sistema operativo...
      Urgente que instales en tu sistema un buen antivirus y a ser posible un buen firewall o un paquete integrado de ello.
      Te hace reiniciar la máquina? Te da 30 segundos de tiempo...inicio-ejecutar....shutdown -a o doble click en el reloj de windows y quitale un año, conectate a internet y bájate el parche.
      Saludos,

• Cerrado

pues estos dias descubri que tengo 4 procesos con ese nombre.…

pues estos dias descubri que tengo 4 procesos con ese nombre. Ni con el parche del blaster ni con el del Sasser, me toca los cojones, y es que ademas ya los tenia instalados¡¡¡¡¡ y el SP1 tambien lo que no se es como coño me los comi, eso si que me ha intrigado

• Cerrado

que te pongas el AVG antivirus y el Kerio (u otro firewall…

que te pongas el AVG antivirus y el Kerio (u otro firewall que te guste, Zone Alarms, el que sea) y ya no te pasarán estas cosas :D

• Cerrado

Estás buscando 3 pies al gato. Vamos a ver SVCHOST es un…

Estás buscando 3 pies al gato. Vamos a ver SVCHOST es un proceso de Windows 2000 y Windows XP, porque ambos están basados en tecnología NT. Es un contenedor de servicios, dentro de cada svchost hay más procesos.

Un virus o un troyano puede esconderse bajo uno de ellos, pero no hay que culpar al contenedor, sino al servicio que ha sido vulnerable. Lo que pasa es que no aparecen en el administrador de tareas, sino que debemos utilizar el comando TASKLIST para verlos ... y por eso la tonta paranoia que corre por Internet sobre ellos.

El virus Sasser se aprovecha de un agujero de seguridad en el servicio de llamadas de procedimiento remoto (RPC) ... simplemente eso, y que se ubique bajo svchost no significa nada.

• Cerrado

pues actualizando el windows. tienes un virus muy majete.…

pues actualizando el windows. tienes un virus muy majete. Vamos, el virus salió hace más de un año, blaster o sasser se llamaba ( creo que los dos atacaban el mismo proceso) . pues eso, que actualices el windows con todos los parches y el sp2.
      no es por ofenderte ni nada, pero tio, los sistemas operativos hay que mantenerlos minimamente y es dejadez que tengas problemas con un virus tan antiguo. tienes antivirus y un cortafuegos? o tb pasas de eso? te recomiendo que te pongas un cortafuegos cuanto antes.