BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Se estandariza los datos ilimitados por 20€ en todas las redes de cobertura

Eduardlopez27w
3

Con la inclusión de la tarifa de datos ilimitados por parte de:

  • Finetwork por 19,99€ bajo cobertura Vodafone
  • Digi, Silbö y Wifitech por 20€ bajo cobertura Movistar
  • Wifitech y otras OMV con datos ilimitados por 17€ en cobertura Orange

Se ha estandarizado los datos ilimitados por precios inferiores o de 20€ en todas las redes móviles del país. Es toda una revolución en el sector.

¿Que opinión tenéis sobre esto?

lhacc
10

Que de ilimitados no tienen nada y hasta aquí dejo de leer.

Se estandariza la estafa por 20€ en todas las redes, podría llamarse

🗨️ 4
Eduardlopez27w
-1

Nada es ilimitado, la red fija también tendrá unos límites muy muy grandes pero los tendrá

Que sea correcto el nombre comercial de datos ilimitados eso ya es otro debate

🗨️ 3
lhacc
4

Nada es ilimitado, la red fija también tendrá unos límites muy muy grandes pero los tendrá

Si "nada es ilimitado", que digan qué límite hay, en lugar de decir que es "ilimitado".

Demuestra que las conexiones de red fija tienen límites y te creeremos.

Que sea correcto el nombre comercial de datos ilimitados eso ya es otro debate

Sería ilegal si el Estado velara por el interés del ciudadano.

🗨️ 1
Eduardlopez27w

A ver si yo no pongo en duda tu palabra

Está claro que se debería velar por el consumidor y límites claros

crackman
2

Una conexión "ilimitada" es aquella que te permite descargar todo tiempo de un periodo de facturación a la máxima velocidad disponible. Eso es, literalmente, una conexión ilimitada.

En cuanto impones límites artificiales (más allá de limitaciones técnicas, sino capados pasados "X megas porque sí") decir que es ilimitada es una ESTAFA.

Superpuntu
6

Que se estandarice la reducción de datos a 2 MB en todas las tarifas . Esa es la verdadera revolución . Y no que te dejen el teléfono inutilizado cuando excedes los gigas .

🗨️ 2
Makucr11
1

eso es, con ello ya practicamente puedes ver streaming 1080p/720p y hacer videollamadas

🗨️ 1
Rorte01
1

En 1080p no, a 720p justo al límite como yo mismo expliqué en un hilo aquí en bandaancha usando los 2 megas de Movistar.

AZp

Era de esperar, incluso estoy seguro de que bajará asta los 15€/mes.

Demovision
0

Creo que el "límite" de ilimitada es bastante grande, aunque es verdad que no deberían llamarle así o al menos indicar en el contrato cual es límite. Por mucha letra pequeña que pongan, ese dato lo omiten.

Lo de los datos ilimitadas de Finetwork creo que es una muy buena noticia ya que al menos hay varias opciones y al resto obligan a mover ficha.

Echo en falta alguna tarifa ilimitada de O2, aunque no se si Movistar estará por la labor de dejarle.