BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Estancamiento en los portátiles, cada vez con menos prestaciones y mas caros que hace unos años

Inon
1

Por los mismos precios la tecnología en 6 añazos no ha avanzado NADA, es más, he visto alguno con características similares que era incluso MÁS CARO.

Me iba a comprar uno de 400-500 euros pero resulta que los veo poco potentes

¿Estamos claramente retrocediendo tecnológicamente? A mí esto no me parece normal.

Yo tengo este y tiene 5 años, y viendo la mayoría de los de ahora, son menos potentes por ese precio que me costo y fueron 450 euros..

Sistemas operativos: Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit Edition
- CPU: Intel Core i3 2350M
- Número de núcleos: Dual-Core
- Computación de 64 bits: Sí
- Chipset: Mobile Intel HM65 Express
- RAM
- 4 GB ( 1 x 4 GB )
- Tecnología: DDR3 SDRAM
- Discoo duro: 750 GB HDD
- Unidad óptica: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
- Pantalla
- Dimensiones: 17.3"
- Tecnología de retroiluminación de LCD: Retroiluminación LED
- Resolución: 1600 x 900 ( HD )
- Pantalla panorámica: Sí
- Coeficiente del aspecto de imagen: 16:9
- Procesador gráfico: AMD Radeon HD 6470M - 1 GB

sierpinski
-1

Ese portátil es de gama muy baja. Dudo que no encuentres portátiles similares hoy día... no sé dónde habrás mirado.

🗨️ 10
Inon
1

Es de gama baja pero tira perfectamente con varias paginas abiertas, Videos HD1080 en youtube, y varias cosas a la vez sin problema.Actualmente por ese dinero un celeron de los malos malos, bastante peor que el Intel Core i3 2350M y no acaba en U

Esta actualizado a W10

🗨️ 9
sierpinski
-1

Si no vas a jugar no necesitas gráfica discreta y sin gráfica discreta los hay de todos los precios. Pero vamos no recomiendo que compres una tostadora de estas porque a los dos días te van a dar ganas de tirarlo por la ventana. Los portátiles malos han desaparecido por el mismo motivo por el que han desaparecido los netbooks: la gente que compra portátiles de 400 euros los ha reemplazado por tablets y móviles, y el que sigue necesitando portátiles los compra de calidad.

🗨️ 8
Inon
1

Un portátil de gama baja es bastante mejor que una tablet de gama media por ejemplo, pantalla, procesador, y mucha mas versatilidad

Un portátil de 400 euros es bastante mejor que una tablet, al menos de las cosas que yo uso, pero es cierto que por 400 euros ahora mismo te compras algo peor que hace 5-6 años

🗨️ 7
sierpinski
-1
🗨️ 6
Inon
1
🗨️ 5
sierpinski
-1
🗨️ 4
Inon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
🗨️ 1
sierpinski
0
vukits

hoy en día, en portátiles, se busca que consuman poca energía.

p.e. los discos duros son pci ssd (era lo que más consumía antes).

los paneles ya no son lcd (con un flexo de iluminación) sino led (consume menos)

la gráfica va integrada dentro del procesador (consume menos), etc,etc...

🗨️ 2
sierpinski
1

No, lo que ha pasado es que antes todo dios necesitaba un portátil para entrar al Tuenti y mirar cuatro tonterías en youtube.

Hoy día todo esa gente se ha movido a smartphones. Y usando portátiles sólo quedamos los que de verdad necesitamos un PC por motivos de trabajo/entretenimiento. Así que el rango de portátiles de 300-500€ ha desaparecido.

🗨️ 1
Inon

Sigue habiendo portátiles por esos precios, aunque no me convencen

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy la mar de contento con mi xiaomi air 13, con ssd 256 y grafica mx150 al módico precio de 660€...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pufff!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero uno pero con mas pantalla

🗨️ 2
Inon

Con 17 pulgadas a buen precio, no hay, y los que hay son bastante flojos