BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

estan utilizando nuestros correos

tibet

Sinceramente, me gustaria saber que es lo que ocurre ultimamente con los datos de que supercable dispone.
No paran de llegarme correos no solicitados a mi direccion de supercable, de empresas que ni conozco ni se porque tienen mi correo.

Se que perfectamente que se puede acceder a directorios de e-mails masivos para hacer spam, pero, ¿no se supone que supercable vela por nuestra privacidad?

Si a alguien le esta ocurriendo lo mismo en estos dos ultimos meses me estara dando la razon. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
noni

Ya, lo mismo que yo, que recibo unos 100 mensajes de cómo aumentar el tamaño de mi pene o conseguir títulos universitarios sin estudiar en mi cuenta de hotmail.

Si no quieres aparecer listado en programas de envíos masivos de SPAM tienes que:

1) jamás poner tu dirección en una página web
2) jamás poner tu dirección en un post de un foro
3) jamás poner tu dirección en un mensaje en las news
4) no usar hotmail :-) y si lo usas, poner un nombre largo e imposible de adivinar ni aleatoriamente: xd2309cker o algo así.
5) tener una dirección en la que no te importe mucho recibir igualmente alguna chorrada de SPAM, y aparte la dirección fetén

Y aún así, alguno recibirás. Pero las telcos no están vendiendo tus direcciones ni pueden hacer mucho más que instalar algún tipo de filtro por palabra clave o similar. (Como tiene hotmail)

🗨️ 2
Cabotambora

Porque no recibo correos-basura normalmente, y aún sin proponermelo, cumplo las "leyes" que se han enunciado...

P.D.: A ver si mejoran su conexión los de turutacable

tibet

Muchas gracias, sigo siempre esos puntos importantes a los que te refieres.
SIEMPRE, desde que tengo supercable, mas de un año, y la actividad de spam nunca habia sido tan alta como hasta hoy dia.
Tengo dos correos, uno que utilizo mas y otro de un familiar que ni mira, pues bien, tambien este recibe correos no deseados, y tambien es de supercable.

Puede ser que solo sea mi correo el que ha llegado a manos de empresas que lo utilizan para lanzarme publicidad, pero e gustaria saber si esto es generalizado o no.

Muchas gracias.