Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estan utilizando mi ordenador????S.O.S

Me explico.Tengo instalado en el ordenador el kerio firewall y el avg antivirus. Al iniciar windows, (siempre) el kerio me blokea un intento de intrusion de una direccion de euskaltel(no es la mia), y me pone algo de microsoft print and files shared o algo por el estilo. A que se debe esto. Podria saber de quie es esa ip??Y luego otro problema. De vez en cuando se me abre el AVG antivirus, y me dice que esta escanendo una cuenta y me pone host226-79.pool80180.interbusiness.it. Y yo me pregunto... yo no uso ninguna cuenta de correo pop, y entonces, que es lo que me escanea??? o eske algien se esta aprobetxando de mi???
    No se si me abre explicado bien, porque no soy muy entendido en esto, peo si alguine me pudiera ayudar lo agradeceria mucho

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mire y tengo la opcion de compartir imresoras y archivos…

Pues mire y tengo la opcion de compartir imresoras y archivos desactivada, pero asi todo el kerio me sigue diciendo ke intentan entrar por ahi. Despues de pruebas de configuracion en el Kerio, e puesto deny en todas las fichas de netbios, y parece ke sigen intentado entrar, pero ahora mi escudero no les deja. Por cierto, analizando me dijo ke tenia un puerto abierto.komo puedo cerrarlo. puedo cerrar un puerto utilizando el keri?? gracias

• Cerrado

[Editado 8/02/05 15:07]

Saludos, para testear puertos suelo utilizar el de upseros…

Saludos, para testear puertos suelo utilizar el de upseros que te muestra los más habituales junto con una sencilla explicación.

Normalmente la mayoría de la veces que te saltan estos avisos, son como te han dicho, por parte del adware y ciertas páginas que hacen peticiones.

Lo que te recomiendo, y que yo usaba, tener un buen antispyware (spybot search and destroy sin mal no recuerdo, entre otros) con el que puedas verificar y eliminar cada cierto tiempo todo esto que se te pega al registro del Windows y un firewall, el del XP, por mucho que lo critiquen si está bien configurado te basta y te sobra, luego hay otros muy sencillitos, seguramente muchos se sentirán más contentos con otros puesto que ya saben manejarse con él.

Respecto al Kerio tienes manuales por la red donde te explican muy bien como cerrarlos, pero viene a ser parecido en todos, mira en opciones o configuración y seguramente te permita cerrar, incluso no sé si te permite también por aplicación, con lo cual sería más agradable.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como dice el compañero de mas arriba, mira las propiedades de…

Como dice el compañero de mas arriba, mira las propiedades de la conexion en tu PC, y deshabilita "Compartir Impresoras y Archivos para redes Microsoft".
      Estas dejando la puerta abierta en lo mas basico.

En cuanto al escaneo, no te preocupes, ocurre cada pocos segundos, lo raro es que no te salte el aviso mas veces.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para mi que tienes enanitos en tu ordenador (virus o adware),…

Para mi que tienes enanitos en tu ordenador (virus o adware), te recomiendo un escaneo desde esta web para salir de dudas, aunq tengas antivirus/firewall:

Symantec Security Response

Haz ambos tests y me cuentas. Lo de compartir impresora y archivos creo que es una opcion que hay en tu 'Conexion de red', tambien mira a ver en Menu Inicio --> Todos los programas --> Inicio , ahi suelen haber ejecutables de programas maliciosos.

De todas formas te recomiendo un formateo y el Norton Internet Security 2005, lo llevo usando 2 o 3 años y esque no me cuelan ni la gripe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Genial, esas notas de humor. Así da gusto estar un buen rato…

Genial, esas notas de humor.
          Así da gusto estar un buen rato leyendo posts.

A seguir así, el buen humor que no falte.