BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿estan usando mi red wireless?

centurion

Hola:
Tengo un router 3 Com 3cradsl72 con Ya.com y hasta ahora no habia utilizado la red inhalambrica ya que no tenia ningun dispositivo que se conectase asi, por lo que la tenia desactivada por seguridad. El otro dia la activé para que se conectase un amigo de visita con su PDA y ya no la volví a desconectar... esta configurada con todas las medidas de seguridad que planteais en el foro, clave wep , ssid desactivado, etc. Ayer me fije que el led correspondiente a WLAN estaba parpadeando y eso me dejó extrañado, ¿como puedo saber si se estan conectando a mi red inhalambrica? yo no he notado nada extraño ni en la configuracion de router ni en el funcionaminto de la conexion, pero me extraña que parpadeee ese led cuando no debe haber trafico inhalambrico y me he quedado con la duda. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ikarilla

Algo si suelen parpadear aunque no haya ninguna conexion, y en status (o similar, segun el router) puedes ver los clientes lan que estan presentes.

Ademas hay un programita muy chulo que se llama wi-fi defense, instalado en el pc con conexion fija detectara la red inalambrica proporcionada por el router y monitorizara las conexiones que se produzcan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabes donde descargar ese programa?

lo he buscado por google, pero no soy capaz

🗨️ 1
PaKo-inactiva

joder, pongo en google wifi defense y me sale en la primera busqueda... seguro q has mirao? ^^