BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Están tocando el upload?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy otro iluso más que espera que Ohno haga algo para mejorar sus línea y con cualquier cosa uno se emociona (donde hemos llegado). En fin soy de Sagunto (Valencia) y tengo Ohno hace un montón de años. Por supuesto Ohno me lo agradece capándome la conexión 4/150 hasta extremos inimaginables (10-20 es lo máximo que coge el Azureus en las rectas bajando y sobre 10-12 en las subidas). En fin, digo todo esto porque hoy el Azureus está subiendo en dientes de sierra hasta alcanzar en ocasiones casi los 30 kbps, eso sí, la bajada penosa.

Mirad este par de capturas:

Imagen original en http://img11.imageshack.us/img11/2715/subida7ca.th.jpg

Imagen original en http://img497.imageshack.us/img497/7149/estadsticas1gi.th.jpg

Yo nunca he bajado a más de 30 ni con la mula ni con clientes Bittorrent y ya me he fijado el final de este año como límite para cambiarme a Jazztel puesto que tengo cobertura hace un mes. Es triste que después de tantos años un cliente fiel tenga que irse de una compañía que empezó bien harto de que lo que paga no le funcione como deba.

Bueno, vistas estas capturas, ¿a alguien más le sucede? ¿Están ya subiendo a 300 como anunció la AI (que no la web de Ohno que sigue anunciando 4/150)? A mi nunca me pasó eso de subir a más de 17, jamás, por eso me extraña :-(

En fin espero vuestras conclusiones. Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mopay

Yo ando por León y acabo de mirar y me da 4066 de download y 154.7 de upload, como casi siempre.
El p2p igual que siempre tb, salvo como comentan en otros posts, el ares que va a tope, pero hay muy poca cosa española aún.

Salu2 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Miraros el Upload aquí, para saber si teneís 150 ó 300.

Comprodar Velocidad Download/Upload

Mejor si pinchais en los enlaces del Este, que por lo menos a mí me da mas velocidad real que los del Oeste.

Un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

A ver si ahora funciona el enlace, lo pongo otra vez

adsl4ever.com/test/6/