BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estan tocando algo en Huelva?¿

FroGt

Pues anoche no conectaba el moden, y hoy llevo to la tarde liao y tal, e conseguido q se conecte y se mantenga conectado con el 5100 y el sigmax2_120_cracked_dump, en fin no e probado a desctivar el bpi porque este frinware no tiene la opccion de telenet, el caso q en la parte ''Initialize Baseline Privacy'' pone al lado Skipped (saltado) ¿eso quiere decir q este frinware lo tiene ya desactivado de serie?

Tengo por ahi un sb4200 y le e metido el Firmware Hackware v3 beta 2 y e la parte de 'Initialize Baseline Privacy'' pone al lado Skipped (saltado) pero se reinicia continuamente.

¿hos esta pasando algo parecido a vosotros?¿

SaLu2 :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Creo que lo que a ti te pasa no es solo en Huelva, desde hace 2 dias en Palma estan igual, da igual la mac que meta que todas acaban reiniciandose, algunas ni llegan a estar online y otras cada 30 minutos o cuando le da la gana me desconecta y vuelve a conectar. Todo indica que si estan tocando "algo".

RacalcaR

Están tocando en tos laos, en Cadiz tampoco me funcionaba desde hace un día. El problema no es de las mac como yo pensaba de echo lo tengo funcionando con las de siempre, puedes solucionarlo metiendo el firm que cargaste en el sb4200 pero OJO el beta 1 no el beta 2 ya que no funciona por lo menos en mi zona (lo he probado). ¿Que como uno funciona y el otro no? pues es bien fácil por lo visto han empezado a utilizar la especificación DOCSIS de Privacidad de línea base (BP, por sus siglas en inglés) en la red, el beta 2 se la salta y el beta 1 no siendo este ultimo el que funciona de momento. Yo tenia anteriormente el firm Hackware (SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02.hex.bin) el cual me ha dejado de funcionar ya que se salta la BP y claro esta no funciona.

Si no lo tienes me lo pides y te lo paso.

Espero te sirva de solución, Saludos ;-)

🗨️ 1
ertiodeahi
corel25

Yo tengo un 4200 y un 4100 parado, me pasas ese firware del que hablas el que funciona.
Soy de Cantabria.
corel25@orangemail.es

Un salu2

FroGt

Ni el Firmware Hackware v3 beta 2 ni el Firmware Hackware v3 beta 1 me funcionan.

Nose q pasara, porque hay MAC q si me conectan pero el moden no da IP a la tarjeta de red, otras conecta y se resetean, en fin nose q esta pasando.

SaLu2 :D

🗨️ 5
Amigo69

Trae un portatil a casa y conectale el cable de red, ya veras como en el portatil si va.
Magia, verdad.

🗨️ 1
FroGt

como? no entiendo lo q quieres decir.

salu2 :D

recreman

>>>Nose q pasara, porque hay MAC q si me conectan pero el moden no da IP a la tarjeta de red,

Eso mismo me pasa a mí, y yo tengo todo legal, pero he entrado en el foro de uncapping para saber si mi problema tiene algo que ver con los ataques. ¿A alguien más le pasa? Gracias.

PD: Desde el lunes por la noche no tengo Internet, hay señal pero la red no me da IP. En el SAT de Ono me dicen que es problema de mi modem.

🗨️ 2
allaito

añadirme al messenger y no asyudamos.

huelva1971@hotmail.com

🗨️ 1
fonsio

A mi me pasa lo mismo en Castellón desde el lunes no tengo internet he actualizado el fimware hackware v3 beta 1 y nada,las macs que me valen no me dan ip a la tarjeta de red, yo creo que esto se acabado por lo menos a los 4200

allaito

Gracias Racalcar.

La verdad es que yo no entiendo mucho, solo lo que he leido este fin de semana, pero con los Beta 1, tal y como tu dices en Huelva funciona.

Muchas gracias

🗨️ 1
fonsio

Hoy día 15 de enero tengo internet en Castellón despues de estar toda la semana sin poder conectarme tengo en estos momentos instalado el firmware Hackware v3 beta 2 con el beta 1 tampoco podía,el domingo el modem estaba online pero no me asignaba ip a la tarjeta de red con lo que creo que el día menos pensado los de O*O nos dejen tirados y se acabe el chollo.

En estos momentos da igual el firmware que pongas que con una mac valida va O.K.