Hola, desde ayer no conecta ninguno modem, el 4200 no coge ip (conectividad nula) y dos 5100 con online parpadeando (en el log aparece lo de auth reject)
Un saludo
Hola, desde ayer no conecta ninguno modem, el 4200 no coge ip (conectividad nula) y dos 5100 con online parpadeando (en el log aparece lo de auth reject)
Un saludo
Yo no se si en canarias están tocando pero en Cádiz al mediodia apague el modem lo volví a encender y ya no conecta "Auth Reject" también.
4200i con Hackware v3 Beta 1 (bpi activado) :-? el Hackware v3 beta 2 (bpi desactivado) no me funcionaba desde el principio.
Si alguien es de Cádiz y le funciona el 4200i le rogaría me indicase que firm utiliza actualmente o la forma de solucionarlo, gracias :-)
Salu2
Voy a daros una pista, que os veo un poco perdidos:
Auth Reject: Permanent Authorization Failure =BPI+
Saludos :-)
Gracias _Macker_ , mas o menos sabía que iban por ahí los tiros pero quería confirmarlo..
Una cosa, hay que activar o desactivar el BPI+??
En el 4200i se puede o tan solo es en los 5100 a través del blackcat?
Gracias !
Uno de la isla con un 4200 que tampoco le funciona nada desde esta mañana de martes.
Han debido de tocar algo y me han hecho la puñeta.
Por favor una solución!!! Gracias
El tema es que han pasado a Docsis 1.1, y tranquilo que hay solución :)
Para 5100 desactivado el BPI, pero pa 4200 no se aún si se puede..
Desde que tenga noticias te digo algo!
Va ser que no tiene solución en canarias por mucho que se empeñen algunos.
Muchas gracias. Se agradece la informacion que se pueda.
Ya veremos si hay solución o no.. en la península ha pasado lo mismo y ya navegan haciendo lo del BPI..
Desde que me llegue el blackcat te diré
Si eres de canarias me cuentas .... en la península hay muchos bocas y en algunos sitios tampoco se puede hacer.
Pregunta a los catalanes y me cuentas tb :-)
Joder, que tenso esta el patio!!
Peace señores. Sea como sea, lamentarse no vale de nada. Si hay gente que destrozan anticopias, codificacion de TV, DMR, sacan firmware… perdona que dude eso de que "no se puede hacer". En este mundo de tecnología TODO se puede.
La cosa es ¿como?. Ayuda please!
Claro que te lo permito, faltaría plus pero las bolsas vueltas al revés, bolsas son.
juasjuas, el único bocas eres tú, bocadepez xDD
Tiempo al tiempo chatinnnnn
Volvió Aramís Fuster. La tierra un día de estos dejará de existir, palabrita del niño jesús.
Anda una que ladra jajajaja pero no muerde. Si ya lo dice el refrán.
Me juego lo que querais que no encontrais a alguien de cataluña o de canarias(por ejemplo) que se pueda cambiar una mac y desactivar bpi.
Bueno, vale, de acuerdo.
Pobre bocadepez.. hasta ahora no habia posteado, pq entre los carnavales y que no me llegaba el blackcat.. al final me lo hice yo mismo y que quieres que te diga..
Adios BPI y navegando a lo que quieras, 2, 4, 10 o 25 megas
Y me la suda que no te lo creas xDDD
Un besito
Si es que el que por bocas empieza, bocazas se queda. Me alegro por tí. :-D
PD: Menos mal que no acabó apostandose los millones de euros. Si no, no le quedaría ahora para irse a la feria. La de vueltas que debe estar dando en la noria el amigo. :-D
jajajaja vale vale pa vosotros la vida pero yo te digo que en canarias va ser que no
En el fondo entiendo vuestra impotencia al no saber porque no va pero es lo que hay jajajajaja y no os voy a decir que es
Tu como siempre ladrando .... te han eseñado mas cositas o no sabes hacer mas? venga ahora mueve la colita, si sabes, y te daremos una galletita.
Pozí
jajajajajaa eso no te lo crees ni tu jajajajajajaja
jajjajajajaa
juasjuas pobre ignorante xD
ignorante dices ?
Yo no he pagado para que me manden un cable y después de pagar digo que me lo he hecho ....... de este pequeño detalle que nos tenemos que creer ? La parte o la contraparte ?
jajajajaja
No te preocupes por quedar bien ante el público que has quedado muy bien si jajajaja pagar por algo que no tienes.
Cual será la proxima película?
bla bla