Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/10/09 01:53]

Están tocando algo en Barcelona?? (para Nexus o quien lo sepa)

Hola!!

Tengo conexión con ONO de 12 MB en Barcelona (zona Sagrera/Clot) y hasta ayer todo me funcionaba rápido y sin problemas, pero desde ayer al mediodía tengo caídas constantes, cuelgues de conexión, etc... hay veces que ni puedo navegar o bajarme el correo en el Outlook y el Messenger pierde la conexión cada 2 x 3; otras veces tengo conexión durante 2 ó 3 minutos y después no la tengo durante otros 4 ó 5... es desesperante, la verdad.

Tengo un cablemodem Motorola SB-5500 conectado a un Router Linksys WRT54GS (configurando 2 equipos con Windows 7 con IP fija y con el WiFi activado con contraseña para un portátil y una PDA) que, hasta ayer, han funcionado sin ningún problema. Parece que la conexión WiFi funciona mejor que la LAN, pero he probado a cambiar el cable Ethernet y no es el problema... también he probado a conectar directamente el Motorola a la tarjeta de red y la conexión era más estable, aunque lentísima (para eso he configurado la conexión de red con IP y DNS automáticos suministrados por mi ISP, o sea ONO).

La pregunta es si alguien sabe si ONO está tocando algo en Barcelona (un amigo que vive por el ensanche me ha dicho que desde hoy también tiene problemas de conexión) o al menos en la zona de Sagrera/Clot, o si es problema mío, aunque creo que ya he hecho todas las pruebas posibles para descartarlo.

A ver si alguien tiene los mismos problemas o sabe algo al respecto.

De antemano, muchas gracias por la atención, compañeros.

PD. Por si es cosa del router, que haya cascado por el uso, he encargado ya un DLink DIR-655, pero hasta que no lo tenga no puedo probar con otro router ya que no dispongo de ninguno...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1