Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 28 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas, me acaban de llamar de euskaltel diciendome a…

Hola buenas, me acaban de llamar de euskaltel diciendome a ver si quiero 90 minutos de llamadas al mes en movil hasta final de febrero o que me doblen la velocidad de internet. (tengo 24 ) al mismo precio.

O sea que los que decidieron pagar lo mismo y quedarse con 50 me imagino que seguirán pagando lo mismo por 50, es un suponer.

Yo he elegido la velo.

• tranqui, que ya viene enero y toca subida de cuota, ya…

tranqui, que ya viene enero y toca subida de cuota, ya veréis... esque estos no se enteran que tienen la cuota mas alta de todo Euskadi, y también de España y probablemente de toda Europa, ni tampoco se enteran de que telefónica ha empezado a bajar precios... (o no se enteran o no quieren enterarse) hasta que se den la gran ostia como con los móviles...

Lo dicho, en enero seguro que toca subida de cuota, para variar...

• Para nada. A partir de enero subirá el precio de las…

Para nada. A partir de enero subirá el precio de las conexiones a internet y de la cuota de línea.

¿Quiémn dijo inmovilismo? :P

Buenas tardes.

P.D. ¿Qué puedes esperar de una empresa de CABLE que sigue ofreciendo 5 megas por más de 30 euros al mes?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Si quieres fibra de la buena,..... la de euskaltel,.....es lo…

Si quieres fibra de la buena,..... la de euskaltel,.....es lo que hay,.....lo tomas o lo dejas. Entiendo que cuando lo hace euskaltel es porque tiene abonados "A SACO". Saludos

• Euskaltel, en móviles, sigue perdiendo clientes. Y cuando…

Euskaltel, en móviles, sigue perdiendo clientes. Y cuando Euskaltel publique en diciembre su cuenta de resultados, no sabremos nada, porque solo dan cifras de dinero, nad amás.

Cuando salga el próximo informe de la CMT, sabremos cómo va cada operadora en número de clientes.

La última vez que leí el informe de la CMT, Euskaltel seguía perdiendo clientes en móvil.

• Pues si es así son unos genios, que sigan subiendo precios…

Pues si es así son unos genios, que sigan subiendo precios hasta conseguir una espantada general y luego que se pongan entre los precios mas baratos del mercado para recuperar a parte de la clientela perdida... SI SEÑOR!! SON LOS ASES DE LA BARAJA!!

Por cierto, la cuenta de resultados es en cuanto a facturación (¿Ganarán lo mismo que con las llamadas a 20 centimos?)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Logicamente si bajas los precios, proporcionalmente tambien…

Logicamente si bajas los precios, proporcionalmente tambien bajan los beneficios en la cuenta de resultados. Pero para corregirlo lo que se pretende es bajar precios y aumentar considerablemente el nº de nuevos clientes, para asi generar mas beneficios,...es decir el deficit del "bajo precio" se suple "aumentando la cartera de abonados" lo que origina mas ganancias.

saludos

• lógicamente, si subes los precios hasta que tus clientes se…

lógicamente, si subes los precios hasta que tus clientes se mosquean y se dan el piro, tendrás luego que hacer una oferta muy pero que muy atractiva para que vuelvan, en cambio si te mantienes en relación a la media del mercado se piran menos clientes y puedes seguir ganando con los que tienes mas los que captarás debido a la inercia publicitaria que te generará el estar en tu sitio y no ser el mas caro...

En fin, unos CRACK estos de Euskaltel.

• De precios promocionales, que no del precio final. Menos es…

De precios promocionales, que no del precio final. Menos es nada pero tampoco es lo ideal. A ver que esperan hacer a partir del año que viene en Euskaltel. Yo por de pronto ya se que para cuando termine mi periodo de permanencia a precio promocionado ya voy a tener disponible la contraoferta de FTTH de Movistar :D ;)

• Yo por de pronto ya se que para cuando termine mi periodo de…

Yo por de pronto ya se que para cuando termine mi periodo de permanencia a precio promocionado ya voy a tener disponible la contraoferta de FTTH de Movistar

¿Y eso... como lo sabes? ¿te han llamado para informarte o hacerte alguna oferta? Esque donde yo vivo la centrañita ya está preparada para FTTH pero de cuando empezarán a echar el cable y ha dar altas ni idea...¿puede saberse?

• 6
            Al final os veo a casi todos con FTTH..qué envidia "menos"…

Al final os veo a casi todos con FTTH..qué envidia "menos" sana tengo ahora mismo. En este momento me saldría más barato el FTTH de Telefónica que el VDSL de Jazztel. Soy viejo cliente y eso tiene "premio" :D

Saludos

• De ahi me alegria. Tener la opcion de ir alternando entre el…

De ahi me alegria. Tener la opcion de ir alternando entre el cable de euskaltel y el ftth de movistar es un privilegio. Opcion de comer caviar a diario a precio de jamon york... si no se te olvida planificar la portabilidad, claro esta xDD

• imagino que asi sera. Eso no me supone ningun problema. De la…

imagino que asi sera. Eso no me supone ningun problema. De la caja de comunicaciones (donde me llega la antena de tdt, parabolica, euskaltel y el par de cobre) puedo pasar sin problemas el cable hasta mi "habitacion centralita". Ahi esta mi router que alimenta las bocas de ethernet cat6 que tengo por toda la casa. Asi que no tengo ningun problema para cambiar de empresa :)

• No es algo extraordinario. Yo aproveche que estaba de obras…

No es algo extraordinario. Yo aproveche que estaba de obras al estrenar el piso, para tirar rozas a punta pala y personalizar a mi gusto puntos de luz, enchufes, etc. Puestos a tirar tubo corrugado, poner un poco mas para poner bocas de ethernet en todas las habitaciones y donde va a haber una TV no es un problema. Y si ademas tienes un vecino colega que es instalador y te exige que le des un toque para que te tire el cable con guias y que te haga el crimpado de las tomas a cambio de unas cervezas... pues ya esta hecho :D

• BocaDePez BocaDePez
        6

No hay mal que por bien no venga. Estupenda oportunidad para…

No hay mal que por bien no venga. Estupenda oportunidad para romper permanencias ;) Eso si, a los tipicos que no mueven un dedo de su contrato en una decada les hacen un traje.

Tripiton sin loguear