se me va a acabar la permanencia y la oferta y me regalan 3 meses de TV 100!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
estan que lo tiran
y el resto a cuanto te lo dejan????
Al precio real que le corresponda, supongo.
pues de momento al mismo precio que estoy pagando, y cuando se me acabe la oferta pues subira hasta el precio normal.
tranqui, que ya viene enero y toca subida de cuota, ya veréis... esque estos no se enteran que tienen la cuota mas alta de todo Euskadi, y también de España y probablemente de toda Europa, ni tampoco se enteran de que telefónica ha empezado a bajar precios... (o no se enteran o no quieren enterarse) hasta que se den la gran ostia como con los móviles...
Lo dicho, en enero seguro que toca subida de cuota, para variar...
No hay mal que por bien no venga. Estupenda oportunidad para romper permanencias ;) Eso si, a los tipicos que no mueven un dedo de su contrato en una decada les hacen un traje.
Tripiton sin loguear
Teelfónica bajó precios y Jazztel respondió bajándolos más...
De precios promocionales, que no del precio final. Menos es nada pero tampoco es lo ideal. A ver que esperan hacer a partir del año que viene en Euskaltel. Yo por de pronto ya se que para cuando termine mi periodo de permanencia a precio promocionado ya voy a tener disponible la contraoferta de FTTH de Movistar :D ;)
Al final os veo a casi todos con FTTH..qué envidia "menos" sana tengo ahora mismo. En este momento me saldría más barato el FTTH de Telefónica que el VDSL de Jazztel. Soy viejo cliente y eso tiene "premio" :D
Saludos
Yo por de pronto ya se que para cuando termine mi periodo de permanencia a precio promocionado ya voy a tener disponible la contraoferta de FTTH de Movistar
¿Y eso... como lo sabes? ¿te han llamado para informarte o hacerte alguna oferta? Esque donde yo vivo la centrañita ya está preparada para FTTH pero de cuando empezarán a echar el cable y ha dar altas ni idea...¿puede saberse?
y euskaltel responde quedandose inmovil... que asco...
Para nada. A partir de enero subirá el precio de las conexiones a internet y de la cuota de línea.
¿Quiémn dijo inmovilismo? :P
Buenas tardes.
P.D. ¿Qué puedes esperar de una empresa de CABLE que sigue ofreciendo 5 megas por más de 30 euros al mes?
Hola buenas, me acaban de llamar de euskaltel diciendome a ver si quiero 90 minutos de llamadas al mes en movil hasta final de febrero o que me doblen la velocidad de internet. (tengo 24 ) al mismo precio.
O sea que los que decidieron pagar lo mismo y quedarse con 50 me imagino que seguirán pagando lo mismo por 50, es un suponer.
Yo he elegido la velo.