BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

estan que lo tiran

BocaDePez
BocaDePez

y el resto a cuanto te lo dejan????

🗨️ 2
Bilbokoa

Al precio real que le corresponda, supongo.

BocaDePez
BocaDePez

pues de momento al mismo precio que estoy pagando, y cuando se me acabe la oferta pues subira hasta el precio normal.

jonnysword
1

tranqui, que ya viene enero y toca subida de cuota, ya veréis... esque estos no se enteran que tienen la cuota mas alta de todo Euskadi, y también de España y probablemente de toda Europa, ni tampoco se enteran de que telefónica ha empezado a bajar precios... (o no se enteran o no quieren enterarse) hasta que se den la gran ostia como con los móviles...

Lo dicho, en enero seguro que toca subida de cuota, para variar...

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

No hay mal que por bien no venga. Estupenda oportunidad para romper permanencias ;) Eso si, a los tipicos que no mueven un dedo de su contrato en una decada les hacen un traje.

Tripiton sin loguear

Bilbokoa

Teelfónica bajó precios y Jazztel respondió bajándolos más...

🗨️ 21
Stan

De precios promocionales, que no del precio final. Menos es nada pero tampoco es lo ideal. A ver que esperan hacer a partir del año que viene en Euskaltel. Yo por de pronto ya se que para cuando termine mi periodo de permanencia a precio promocionado ya voy a tener disponible la contraoferta de FTTH de Movistar :D ;)

🗨️ 11
Ari

Al final os veo a casi todos con FTTH..qué envidia "menos" sana tengo ahora mismo. En este momento me saldría más barato el FTTH de Telefónica que el VDSL de Jazztel. Soy viejo cliente y eso tiene "premio" :D

Saludos

🗨️ 6
Stan
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
jonnysword

Yo por de pronto ya se que para cuando termine mi periodo de permanencia a precio promocionado ya voy a tener disponible la contraoferta de FTTH de Movistar

¿Y eso... como lo sabes? ¿te han llamado para informarte o hacerte alguna oferta? Esque donde yo vivo la centrañita ya está preparada para FTTH pero de cuando empezarán a echar el cable y ha dar altas ni idea...¿puede saberse?

🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Stan
jonnysword

y euskaltel responde quedandose inmovil... que asco...

🗨️ 8
Bilbokoa

Para nada. A partir de enero subirá el precio de las conexiones a internet y de la cuota de línea.

¿Quiémn dijo inmovilismo? :P

Buenas tardes.

P.D. ¿Qué puedes esperar de una empresa de CABLE que sigue ofreciendo 5 megas por más de 30 euros al mes?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, me acaban de llamar de euskaltel diciendome a ver si quiero 90 minutos de llamadas al mes en movil hasta final de febrero o que me doblen la velocidad de internet. (tengo 24 ) al mismo precio.

O sea que los que decidieron pagar lo mismo y quedarse con 50 me imagino que seguirán pagando lo mismo por 50, es un suponer.

Yo he elegido la velo.