Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

ESTAN TERMINANDO DE CABLEAR MI CALLE Y QUIERO PASARME A ONO

Hola, pues como ya he dicho en el titulo, creo q pronto podré tener ONO, pero... tengo dudas.
    La cuota mensual de internet+telefono+adsl 4 M, me sale por 55€+6.49+16% iva, pero... en estas cantidades está incluida la cuota mensual de telefono como a telefonica?? o eso ya no tendria nada q ver? y seria eso lo único q tendria q pagar mensualmente siempre?
    Espero vuestros comentarios y si me merecerá la pena o... es igual de mal proveedor de servicios q los demas?
    Gracias y un saludo

**~~MAR~~**

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/11/06 14:31]

Yo lo tengo desde hace años: primero fue supercable…

Yo lo tengo desde hace años: primero fue supercable (Andalucía), después auna y ahora ono. A mi me ha ido bien siempre. Que yo sepa cuando contratas un pack ahí vienen incluidas todas las cuotas, y el teléfono incluye las llamadas nacionales (no a móviles ni a números 90x). Los precios que comentas son 55 de cuota mensual y 6,49 de alquiler del decodificador, yo creo que eso es todo lo que tienes que pagar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo que tu,pasaba de ono,de que te sirve tener 4mb si…

pues yo que tu,pasaba de ono,de que te sirve tener 4mb si luego en p2p va como mucho a 50 o 60,yo que tu mira otras compañias

• Cerrado

6

si eres poco exigente con tu conexion, entonces ponte ono,…

si eres poco exigente con tu conexion, entonces ponte ono, pero eso luego no te decepciones..... que ibas sobre aviso

• Cerrado

Si no te importa bajar del emule y del bittorrent a 30-40...…

Si no te importa bajar del emule y del bittorrent a 30-40... ONO ya no es lo que era, piensatelo bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si solo quieres descargar a 30kbs o como mucho a 50, con los…

si solo quieres descargar a 30kbs o como mucho a 50, con los programas p2p, entonces bienvenido a ono y a su capado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono incluye la cuota de abono mensual, asi que no habría que…

Ono incluye la cuota de abono mensual, asi que no habría que pagar nada a Telefónica. En cuanto al resto de lo que preguntas desconozco la oferta... Como ISP hay cientos de historias... algunas buenas otras malas.....todo depende de tus experiencias personales

• Cerrado

Gracias por contestarme. Como se puede suponer arriba queria…

Gracias por contestarme.
        Como se puede suponer arriba queria de decir ADSL + TV + TFNO.
        Tendré q arriesgarme, y supongo q al ser todo cableado nuevo, fuera de la casa y dentro de la casa y todo independiente de telefonica y con solo los recursos de cable..., quiero "SOÑAR" con q todo será de color de ROSA, o... al menos algo mejor q telefonica y q ORANGE, q no me dan mas de 2 Mg.

Podria ser?? o mas bien es un flipe q he tendo por un chute con agua!!!, jajaja...

**~~MAR~~**

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esto, vamos a hacer una pequeña aclaración a ver ONO no te va…

Esto, vamos a hacer una pequeña aclaración a ver ONO no te va a poner ADSL si te estan cableando la calle, te pone cable que es una tecnologia totalmente diferente del ADSL (pero solo es una puntualización)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues... a ver porfa!! explicame un poquito mas porq no…

Pues... a ver porfa!! explicame un poquito mas porq no entiendo. El cableado de la calle ya está, es decir las obras y las fachadas. En mi portal por ejemplo falta enganchar los cables al la caja.

**~~MAR~~**

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si ya tienes el cableado de la calle, lo único que hace el…

Si ya tienes el cableado de la calle, lo único que hace el instalador es conectar el cable coaxial que llega a tu casa con el derivador que tiene abajo y el cable de teléfono con otro equipo que suele estar abajo de las fachadas y que es un concentrador.. y en tu casa te instalan un punto de terminación de red (PTR). Desde este punto te harán dos cosas si las has contratado:

1) tirarte cable coaxial hasta el cablemodem/cablerouter, e instalarte dicho aparato para que puedas tener acceso a internet, navegar, etc.. y instalarte coaxial hasta el deco de la tele si también lo has contratado

2) Instalar cable de pares hasta una roseta para que puedas tener teléfono

En hacer eso no tardan nada de nada.... ahora supongo que dependerá de si es un alta nueva (no tenias nada) o si te portas a ellos

• Cerrado

no sueñes tanto que lo mismo te llevas un chasco. se de gente…

no sueñes tanto que lo mismo te llevas un chasco. se de gente que puso oño recien instalado el cable en su zona y tiene los mismos problemas que yo (zona retecal) con la tv (pixelaciones y rollos raros) y problemas de velocidad en internet, etc.